pecho + hombro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

pecho + hombro

Mensaje por demis_21 »

buenas , que opinais de hacer hombro el dia que se entrena pecho? hay quien dice que es beneficioso porque el hombre esta ya algo cargado del pecho y tal , y hay quien argumenta que es malo porque se sobreentrena.
Yo lo he probado un tiempo , y entrenando pecho a tope y luego 3 ejercicios de hombro , controlando bien los movimientos y con algo menos de peso que si lo entrenase por separado , no me va mal , incluso note crecimiento.
¿ que opinais?
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: pecho + hombro

Mensaje por bur »

--yo prefiero entrenar hombro un día y al menos dos días despues pecho.
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

he probado las 2 maneras, y ami me va mejor entrenar hombro a solas un dia, debido a que no hace mucho que sali de una tendinitis jodida, y entrenando pecho ya me supone un esfuerzo importante para el hombro...asi que prefiero darle un descanso y entrenarlos a parte. Pero si comentas que te va bien, sigue con ello

saludos
JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JaviCDB »

los hombros son una parte delicada en cuanto a trabajarlos, ya que se pueden lesionar con facilidad, por lo que seria combeniente k no los entrenaras el mismo dia k aces pexo, k los tocas bastante, ya k puedes obtener molestias en estos
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Del mismo modo puedes entrenar bíceps con espalda o tríceps con pecho...Sin embargo, conviene realizar el trabajo de músculos pequeños después de los grandes, como bien haces. Veo sólo un pero, deberías hacer menos de 3 ejercicios de hombro, sobre todo si entrenas pecho a mucha intensidad. Hay quien logra crecer sólo con ejercicios compuestos, por lo que con 1 o 2 ejercicios simples y directos de tríceps, hombro, bíceps...debe ser suficiente. Debes probarlo!!!! No soy quien para decirte que dejes de entrenar así, pero sí me atrevo a decirte que eres más propenso al sobreentrenamiento.

Si tienes una correcta ejecución en los ejercicios no tienes porque lesionarte al hacer hombro el mismo día que pecho. Es importante que controles los pesos.

Un saludo.
demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por demis_21 »

muchas gracias por los consejos , los tendre en cuenta!
Responder