¿Donde practicar thai boxing en Sevilla?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Donde practicar thai boxing en Sevilla?
Buenas!
El caso es que acabo de instalarme en Sevilla y me gustaria seguir prácticando thai boxing o en su defecto kick boxing, pero el caso es que no conozco ningún sitio en el que pueda practicarlo, por ello agradeceria muxo que me ayudarais y si fuera posible me indicarais los gimnasios de sevilla (preferentemente cerca de triana) donde pudiera apuntarme.
Muchas gracias, saludos
El caso es que acabo de instalarme en Sevilla y me gustaria seguir prácticando thai boxing o en su defecto kick boxing, pero el caso es que no conozco ningún sitio en el que pueda practicarlo, por ello agradeceria muxo que me ayudarais y si fuera posible me indicarais los gimnasios de sevilla (preferentemente cerca de triana) donde pudiera apuntarme.
Muchas gracias, saludos
- wolf´s power
- Forero Adicto

Re: ¿Donde practicar thai boxing en Sevilla?
Amigo Futreone si mirás unos post más abajo veras uno titulado Muay thai en sevilla donde encontraras respuesta a tus preguntas. Te remito al mismo.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Querido amigo
En la localidad de Umbrete Sevilla se encuentra uno de los clubes mas activos en la enseñanza del muay thai tanto a nivel amateur como profesional
Esta dirigido por el 11 khan don Angel Merino y el nombre del club es Golden Leg
Para mas informacion sobre clubes de muay thai en andalucia te remito a
http://www.muaythaiandalucia.com
Web oficial de IFMA-EMF-WMC en andalucia
Un fuerte abrazo

En la localidad de Umbrete Sevilla se encuentra uno de los clubes mas activos en la enseñanza del muay thai tanto a nivel amateur como profesional
Esta dirigido por el 11 khan don Angel Merino y el nombre del club es Golden Leg
Para mas informacion sobre clubes de muay thai en andalucia te remito a
http://www.muaythaiandalucia.com
Web oficial de IFMA-EMF-WMC en andalucia
Un fuerte abrazo
pues en umbrete hicimos los campeonatos de españa fek muaythai y ese club,vamos ese instructor no sabia q existia,pregunta por jaramillo q tiene gente con mucha calidad dentro del muay thai nacional,a ver si alguien sabe la direccion de su club,o en coria del rio hay un gimnasio con mucha gente tb,dirijidos por jaime cantos,nose golden leg me suena mas a restaurante chino no?¿?no se informate bien donde metes tus dineros a la hora de entrenar muay thai pq en andalucia hay mucho buitre,pero mucho.un saludo. 
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

no te aconsejo para nada el gym de umbrete,yo estube entrenando alli,y la verdad el instructor deja mucho ke desear,creo ke hay muchos gimnasios mejores ke ese en el aljarafe ke ese,te lo digo por experiencia,en sanlucar,en coria,en sevilla hay muy buenos,en benacazon,en pilas,etc,la verdad no te lo aconsejo.
Hola:En Sevilla la única persona seria y capacitada para enseñar Muay Thai es Jaramillo, todos los demás q nombraís han pasado por sus manos y dejan mucho q desear, pues ninguno de ellos han llegado donde se encuentran de forma correcta. Jaramillo es el único en Sevilla q lleva 24 años dedicado al estudio y perfeccion del Muay Thai. Te adjunto su dirección de web www.borangymjaramillo.com, está unicado en la calle santa lucia nº 37, yo llevo entrenando en su gym 2 años y es una pasada!!!!!!
- wolf´s power
- Forero Adicto

Amigo reyel en un antiguo post sobre muay thai en sevilla ya se escribió:
Un saludo
Y sigo manteniendo exactamente lo mismo pero lo que no hago es desprestigiar a nadie. Si eres alumno de Carlos te habrá inculcado valores como el respeto y la humildad y también sabrás que nadie de los que han nombrado (excepto Angel Merino) afirma tener una academia de Muay Thai. Trabajamos según las reglas de competición del Thai (solo los que quieran trabajar tal sistema)porque hay mucha gente a las que le gusta el K1,el Kick, Sanda...etc. Así que si te refieres al que el único que trabaja Muay Thai "puro" en Sevilla es Carlos te doy la razón pero creo que el resto de tus palabras sobran.Si lo que quieres es muay thai en todas sus vertientes, no lo dudes, vete con Jaramillo, es el pionero en sevilla y de alguna u otra forma todos estamos influenciados por él. Tanto en Crazy/Maap como nosotros (Lonewolf) en Coria del Río trabajamos un thai orientado única y exclusivamente hacía la competición y, de ninguna manera, profundizamos tanto en el arte como en el Boran Gym. De Angel Merino no puedo decir nada porque lo único que se de él es que ha sido alumno de Carlos y después paso a entrenar algo con de Cesaris y con Villalba.Tu mismo eliges lo que se adapte.
Un saludo
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

creo ke no hay ke ser tan cerrado con las opiniones en este deporte,ke jose carlos es bueno,si,pero el mejor.....,depende de kien opine,hay muy buenos profesores en sevilla,el unico problema ke hay es ke no hay union entre ellos.