Mis preguntas son:
1.Que es lo mejor para mi, ir cogiendo volumen e ir hinchandome e ir creciendo, y que esto me de mas peso? es ke para mi es casi imposible pillar grasas, es ke no tengo... Komo lo puedo conseguir?
2.¿cual es la mejor manera de enternar?
- 5 veces a la semana haciendo musculo por dia
- 3 veces en semana haciendo dos musculos por dia
- 3 veces en semana haciendo 3 por dia (siendo dos dias iguales)
¿otra manera mejor para mi?¿cuanto tiempo debe durar un dia de entrenamiento?
3. hasta hace poco tomaba carbohidratos con 85gramos en hidratos y 15 en proteina, y a veces al tomarmelos me sentia algo empachao pesadez en el estomago, es normal? ahora he cambiado a otros con 35gramos de proteina y 42 de hidratos (tienen un poco de creatina). hice bien en cambiar?? me tomo el batido 50 gramos media hora antes de empezar y otros 50 justo al acabar, ta correcto?
4.Mi entrenamiento es de principiante, 2 dias pecho brazo espalda y ente medio uno de hombros piernas, con una duracion de 1hora 45 min por dia. ya mismo voy a cambiar la tabla, kual es la mejor para mi?? la de volumen?? recomiendenme alguna
Mi dieta pos yo la veo bien : pastas, arroz, tortilla (con 3 claras) tostadas con atun, carne (pero con poca frecuencia, pero tengo el batido),wena en hidratos sobretodo.Y las cantidades son normales ni mucho ni poco, lo ke kome la gran mayoria, platos normales. hago 4 comidas al dia
no bebo mucha agua, es importante?
Por lo k tengo entendido,esto es mu lento, se va cogiendo peso poco a poco, mas o menos se puede coger 3.5kg en 5 meses?Yo por ahora he cogio en dos meses uno y algo, pero lo pierdo, luego vuelvo a cogerlo, me cuesta mantenerlo siempre es por algo, me pongo malo, nervios de los examnes (ke me atacan al estomago). yo creo k el peso ke kojo es gracias a los batidos porke antes de tomarmelo me dian ke me taba kedando mas delgao (aunke no komprebe lo ke pesaba, asi ke no se si seria verdad)
Muchas gracias, se ke es largo y pesao pero es ke kiero enkontrar alguna solucion
PD: me conentaro ne kera mejor ir cogiendo peso poco a poco, ke koger 4 kilos en un mes, es cierto?