MMA en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
MMA en Madrid
Saludos
Busco gym de MMA en Madrid. (sin kimono)
Busco gym de MMA en Madrid. (sin kimono)
- lechonkick
- Forero Vicioso

Re: MMA en Madrid
Ahora mismo sin kimono se me ocurren 5 gimnasios: el club deportivo barceló (Madrid) , el club de la lucha ( Fuenlabrada ), el gimnasio Nantai ( Madrid ), el Siderópolis ( Madrid ), y la Escuela de boxeo ( Madrid ). Para encontrar las direcciones y los teléfonos tienes cuatro formas, la primera es usar la Guía de Gimnasios de esta misma web ( a la izquierda ), la segunda es usar el buscador de este foro en donde se ha hablado de todos estos gimnasios alguna que otra vez, la tercera es usar google y la cuarta las páginas amarillas ( ya sea online o en papel ). Así que ya sabes chavalote, a buscar a buscar, que no te vamos a dar todo mascadito. 
Joder, que rapido
Muchas gracias
Muchas gracias
- lechonkick
- Forero Vicioso

De nada hombre, a mandar. 
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
lechonkick
da gusto contigo macho...
si señor
Saludos
da gusto contigo macho...
si señor
Saludos
- lechonkick
- Forero Vicioso

Joder, al final se me van a subir los colores. 
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Gracias a todos
Me he estado informando y hay varios cambios
En el Gym Barcelo KABECA tiene una grave lesion de rodilla y va a estar varios meses sin entrar y dar clases.
En el Aquarea, Carlos Mediero se ha ido a vivir a Brasil y entrena con la G.Barra, en su lugar esta Sri Martin.
Creo que tambien hay uno que se llama Gossila en el Gym50 c/francisco salas, 4 y otro que le llaman Bang Bang
A ver si alguien me puede informar de estos ultimos.
Me he estado informando y hay varios cambios
En el Gym Barcelo KABECA tiene una grave lesion de rodilla y va a estar varios meses sin entrar y dar clases.
En el Aquarea, Carlos Mediero se ha ido a vivir a Brasil y entrena con la G.Barra, en su lugar esta Sri Martin.
Creo que tambien hay uno que se llama Gossila en el Gym50 c/francisco salas, 4 y otro que le llaman Bang Bang
A ver si alguien me puede informar de estos ultimos.
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
En el Barcelo no creo que tengas problema para entrenar porque esta Felipe Werdum y Julio (Girino)...asi que creo que estan bastante bien cubiertas las clases de MMA.
Saludos gente
Saludos gente
- lechonkick
- Forero Vicioso

Sin querer menospreciar al resto de profesores, yo me meteria en el Barceló. Ojo, y eso que estoy en el Club de la Lucha de Fuenlabrada, y muy contento.
en septiembre empieza un gimnasio a impartir clases de jiu jitsu brasileño con kimono y sin el.
las clases las imparten un faixa preta(cinturon negro tercer grado)campeon de españa y europa, y dos instructores cinturon marron.
el gimnasio esta en la zona de usera linea 6 de metro.
calle amor hermoso numero 13
las clases empezaran siendo de tres menos cuarto a cinco menos cuarto(dos horas)
seria bueno hacer grupos antes de empezar para cerrar clases y horarios
675691314778
las clases las imparten un faixa preta(cinturon negro tercer grado)campeon de españa y europa, y dos instructores cinturon marron.
el gimnasio esta en la zona de usera linea 6 de metro.
calle amor hermoso numero 13
las clases empezaran siendo de tres menos cuarto a cinco menos cuarto(dos horas)
seria bueno hacer grupos antes de empezar para cerrar clases y horarios
675691314778
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
Ese faixa preta del que hablas es Mathias Ribeiro??
Saludos
Saludos
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

mathias ribeiro era hace un año cinturon marron, asi que veo imposible que sea ahora 3º grado; por cierto sigue en el barcelo?
yo te aconsejaria el barcelo, y vamos como te han dicho las clases las tendra mas que cubiertas e incluso el lesionado te podra enseñar sin problema;
por cierto que equipo es el del faixa preta 3º grado y quien es el? no es que hay muchos 3º grados es españa
yo te aconsejaria el barcelo, y vamos como te han dicho las clases las tendra mas que cubiertas e incluso el lesionado te podra enseñar sin problema;
por cierto que equipo es el del faixa preta 3º grado y quien es el? no es que hay muchos 3º grados es españa
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
BIZKAIA FIGHT TEAM
Preguntaba precisamente porque no me cuadraba...
Saludos
Preguntaba precisamente porque no me cuadraba...
Saludos
Gracias a todos
Mi preferencia es sin kimono:
Matias Riveiro, da clases de BJJ (solo con kimono) en C.N, y campeon de España, ya entrene con él y es bueno.
Felipe Werdum, mejor que se dedique a la Capoeira, es cinto marron, muy, muy flojo, je,je,
No se quien es Julio (girino)
El Barcelo tiene unas buenas instalaciones, pero el hambiente, JODER, lo mejor de cada casa.
El club de la lucha me queda muy lejos.
Voy a optar por Gossila en Tribunal o Estrecho o Bang, Bang
Mi preferencia es sin kimono:
Matias Riveiro, da clases de BJJ (solo con kimono) en C.N, y campeon de España, ya entrene con él y es bueno.
Felipe Werdum, mejor que se dedique a la Capoeira, es cinto marron, muy, muy flojo, je,je,
No se quien es Julio (girino)
El Barcelo tiene unas buenas instalaciones, pero el hambiente, JODER, lo mejor de cada casa.
El club de la lucha me queda muy lejos.
Voy a optar por Gossila en Tribunal o Estrecho o Bang, Bang