LOLI EN LAS VEGAS (SPOILER)
Moderadores: moderador suplente, admin
- T_Albino
- Forero Activo

- Contactar:
LOLI EN LAS VEGAS (SPOILER)
Bueno no pudo ser aparentemente gracias a los arbitros segun me llegan las primeras noticias que nos ampliara rafa en brebe , combate robado seria la palabra para que nos entendamos y nos dejan a loli sin su titulo de campeona del mundo pero seguro que habra revancha como tiene que ser, a ver que nos cuenta rafa cuando pueda de todo lo vivido ,por que no todos los dias se disputa un campeonato del mundo de boxeo y" en las vegas " es mas si alguien me puede recordar cual fue el ultimo español (La) que combatio en las vegas ,quiero decir es una lastima que no haya tenido la difucion que este acontecimiento se merecia .......de todas maneras nuestra loli seguira intentando ese titulo cuando toque y desde aqui una vez mas darle nuestro apoyo por su sacrificio y dedicacion por nuestro deporte ....!
Re: LOLI EN LAS VEGAS (SPOILER)
Enhorabuena Loly!!!
Pegarse fuera de casa ya sabemos lo de siempre, hay que matarlo para que te den una victoria a los puntos, pero sigue asi, no te desanimes, eres nuestra campeona y cada dia boxeas mejor!
Y ojala que podamos ver el combate. SAlu2
Pegarse fuera de casa ya sabemos lo de siempre, hay que matarlo para que te den una victoria a los puntos, pero sigue asi, no te desanimes, eres nuestra campeona y cada dia boxeas mejor!
Y ojala que podamos ver el combate. SAlu2
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Buenas a todos, por desgracia se confirmaron mis sospechas, o matas o pierdes, es una pena pero Loly es mucha Loly, un fuerte abrazo desde aquí, y los cuatro alcoholicos que gritaban como posesos eran españoles muy perjudicados por el aire del desierto y algunas sustancias más pero españoles
son los que me informaron del tongazo que se vio en las Vegas. Respecto al tema de la difusión que podemos decir que no se haya dicho ya si un futbolista sale de marcha a las 5 de la mañana, nos invaden en los deportes y en los periodicos deportivos con portadas y portadas, ain embargo un señor gana títulos del mundo de europa pa aburrir y con curenta y pico tacos, disputa un combate espectacular (un saludo Javi eres el mejor), o una chica superinteligente, ( no una sonada como sulelen decir los incultos de estos deportes), muy atractiva, y lo mas importante para su carrera deportiva, una maquina en todo tipo de disciplinas de contacto, y no sale ni un misero comentario ni siquiera en eurosport, que mas menos defiende un pco esto, no se debemos plantearnos que esta pasando, porque ese veto, que pena.
Bueno que me pierdo como siempre LOLY Sugar MUÑOZ, campeona del mundo por diferencia, aunque por deferencia se lo otrogen a su rival. Animo y estoy con lo dicho cada día boxeas mejor estoy deseando ver el combate, Rafa un saludo y tomaos esas vacances que os mereceis, Enhorabuena y mil gracias por difundir y defender el deporte español fuera de nuestras fronteras que es donde se curten los verdaderos campeones, aunqeu los medios no esten con vosotros nosotros si estamos con vosotros, gracias por hacernos soñar un saludo a todos y hablamos
Bueno que me pierdo como siempre LOLY Sugar MUÑOZ, campeona del mundo por diferencia, aunque por deferencia se lo otrogen a su rival. Animo y estoy con lo dicho cada día boxeas mejor estoy deseando ver el combate, Rafa un saludo y tomaos esas vacances que os mereceis, Enhorabuena y mil gracias por difundir y defender el deporte español fuera de nuestras fronteras que es donde se curten los verdaderos campeones, aunqeu los medios no esten con vosotros nosotros si estamos con vosotros, gracias por hacernos soñar un saludo a todos y hablamos
Tranquila Loly ,esta derrota es de las que te hacen mas grande,para perder un combate de este calibre primero hay que disputarlo y eso es algo que pueden hacer muy pocos ,seguro que la proxima gran cita ,sea cual sea la ganas .
Un abrazo muy fuerte para ti y toda la gente del KO y muchos animos desde Cantabria.
Un abrazo muy fuerte para ti y toda la gente del KO y muchos animos desde Cantabria.
Es triste, yo la verdad q he oido o me enterado de nombres como Loli etc gracias a este foro, al mundo del boxeo u otros deportes d contacto parece q le hacen boicot por parte de todos los estamentos.si un futbolista sale de marcha a las 5 de la mañana, nos invaden en los deportes y en los periodicos deportivos con portadas y portadas...
Antes me equivoque al copiarlo en el otro post, lo coloco aqui:
Acabo de llegar de alli y aun sigo indignada por el robo, supongo que Rafa ya os lo contará mas detenidamente, pero a grandes rasgos os diré que no solo no nos avisaron de que era a tres minutos el asalto, de hecho, el primer asalto fue de 2 minutos, pero como vieron que no solo le plantaba cara sino que a demás podía ganar, a partir del segundo los hicieron a tres minutos, cuando nosotros no habiamos sido informados. Es más, si me envian la cinta, cosa que dudo pq quedarian en evidencia ( a mi no me dejaron grabar con mi camara) colgaré el video en youtube y vosotros mismos juzgareis el combate. A mi parecer ella solo ganó un asalto.
Acabo de llegar de alli y aun sigo indignada por el robo, supongo que Rafa ya os lo contará mas detenidamente, pero a grandes rasgos os diré que no solo no nos avisaron de que era a tres minutos el asalto, de hecho, el primer asalto fue de 2 minutos, pero como vieron que no solo le plantaba cara sino que a demás podía ganar, a partir del segundo los hicieron a tres minutos, cuando nosotros no habiamos sido informados. Es más, si me envian la cinta, cosa que dudo pq quedarian en evidencia ( a mi no me dejaron grabar con mi camara) colgaré el video en youtube y vosotros mismos juzgareis el combate. A mi parecer ella solo ganó un asalto.
bueno por lo menos lo del robo no lo decimos nosotros, que ya parece cansino, pero es la puta verdad, el 1º asalto de loly de antologia lo acaba con una derecha de espanto y a partir de ahi layla a correr, resultado derrota a los puntos y uno del os jueces no le da ni un asalto a loly, estos son los que se estan cargando el boxeo, hasta la layla reconoce que un nulo hubiera sido justo. a partir de mañana en mi web los articulos
gracias por vuestro apoyo
gracias por vuestro apoyo
Ahi va un link de un pequeño reportaje de la velada donde se puede leer, entre otras cosa :
McCarter said it was her worst fight in years.
“It was a close fight and it could have been a draw,” said McCarter. “I thought I did enough to win.”
http://www.thesweetscience.com/boxing-a ... ain-munoz/
McCarter said it was her worst fight in years.
“It was a close fight and it could have been a draw,” said McCarter. “I thought I did enough to win.”
http://www.thesweetscience.com/boxing-a ... ain-munoz/
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

valla acabo de llegar de vacaciones i no sabia nada loly me imagino que abra echo un buen trabajo
pero lo de aumentar los minutos del asalto en medio del combate i despues del primer asalto es legal?lo digo por recurrir etc digo yo eeeee mi opinion
pero lo de aumentar los minutos del asalto en medio del combate i despues del primer asalto es legal?lo digo por recurrir etc digo yo eeeee mi opinion
legal no creo, pero lo tienen todo atado y bien atado, solo nos queda esperar nos den la oportunida de una revancha. De todas formas estan empezando a llegarme fotos y misteriosamente solo pega la derrotada, en breve las ire colgando y si me llega el video lo pondre
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

bueno pues nada aver la foto i si se puede ver el combate,claro esta que si icieron esto con arbitros jueces i gente de mas arriba que estaria en el combate pues que le vas hacer,pero amos de lo mas masfioso i ridiculo
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, rafa que el video lo haya grabado algun español, porque con lo puestos que estan estos yankies, en tecnología, seguro que te editan el video y solo salen ostias de la ganadora y loly como si no hubiese dado ninguna, por cierto no daba credito cuando estos me contaron lo ocurrido allí pero veo que no exageraron ni un apice, siempre pasa igual los don king que hay por el mundo se cargan el boxeo y lo peor que también a los boxeadores.
Un saludo a todos y la revancha en Palencia ni Las Vegas ni ostias
, y ya veras como flipan los yankies
Un saludo a todos y la revancha en Palencia ni Las Vegas ni ostias
ojala fuera verdad, ya me gustaria a mi poder traer a la americana, pero en cuanto se te pongan a sacar tasas bolsas y tal, con la de sponsors que tenemos por aqui, no llegamos ni para el viaje
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, ya lo sé rafa (kover), era un pequeño comentario con ironia, sería un sueño poder ver pelear a Loly contra la americana aquí en españa, pero como muy bien dices, aquí o eres archimillonario, que te sude perder un pastón o casi imposible ver esa confrontación, pues el apoyo a esto como ya hemos dicho hasta la saciedad es nulo desde medios de comunicación a la ayuda de casas comerciales, así como del organismo estamental nadie apoya los deportes de contacto, y las artes amrciales en general.
Pero bueno a lo que vamos reitero mi enhorabuena porque solamente llegar donde estais ya es casi imposible a día de hoy en nuestro país, por eso el llegar vosotros demuestra que el potencial español está ahí a ver si se dan cuenta los organismos estatales y oficiales y apoyan un muchito más a nuestros peleadores que son deportistas de elite como lo puede ser cualquier futbolista, jugador de basket etc...
Un fuerte saludo a todos y kover sigue en tu lucha que algun dia seras y seremos recompensados (eso espero claro
)
Pero bueno a lo que vamos reitero mi enhorabuena porque solamente llegar donde estais ya es casi imposible a día de hoy en nuestro país, por eso el llegar vosotros demuestra que el potencial español está ahí a ver si se dan cuenta los organismos estatales y oficiales y apoyan un muchito más a nuestros peleadores que son deportistas de elite como lo puede ser cualquier futbolista, jugador de basket etc...
Un fuerte saludo a todos y kover sigue en tu lucha que algun dia seras y seremos recompensados (eso espero claro