No sé, ¿que es lo que pasa?, entro en el foro, empiezo a leer y todo esto parece una pelea de gallos, en lugar de un sitio en el que compartir, aprender y desarrollarse dentro de un interés común como son las AAMM.
Sólo se respira rencor, violencia, enfrentamiento...¿dónde está la filosofía marcial, la tolerancia, el respeto a los demás?.
Sé que no se debe generalizar pero algunas disputas entre los miembros del foro, así como el lenguaje utilizado, me ponen los pelos de punta.
Llego a preguntarme ¿están fomentando las AAMM la violencia?, ¿se están formando auténticos "matones" de calle, que solo buscan estar encima de los demás?.
De verdad, espero equivocarme, pero creo que esto está degenerando. Hay que reflexionar para volver a encauzar a estas personas, en su mayoría jóvenes, incidiendo en el principio de no violencia y tolerancia, que son la esencia real de las AAMM.
No quiero ni pensar que detrás de este lenguaje y estas actitudes violentas, se encuentren individuos preparados en técnicas de combate, y convertidos así en auténticas bombas andantes.
Un saludo a todos.
¿DONDE ESTÁ LA FILOSOFIA MARCIAL?
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar: