Hola, os comento tengo una duda, ya que hace poco en un post sobre las cenas, vi que no era mala opcion cenar un vaso de leche con proteinas, y ya me intereso este tema, como yo con los alimentos soy muy delicado, pues para las cenas o habo bien un swanwich de pavo o como bien un vaso de leche.
Pero he notado que a base que voy adelgazando me toy notando mas "fofo" y eso que hago ejercicios de pesas 3 dias a la semana, y me empeze a preguntar si me tomo un vaso de leche con proteinas al cenar, me tonificare mas? ( es decir a medida que adelgaze no me quedare tan "fofo"), pero claro tambien tengo la duda de si tomando un vaso de leche de proteinas al cenar, eso hara que no adelgaze ?
Seria proteina pura. Que me recomendais ?
Protenias en adelgazamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Protenias en adelgazamiento
No. Las proteínas no tonifican ni fortalecen.me empeze a preguntar si me tomo un vaso de leche con proteinas al cenar, me tonificare mas?
Una vez más: adelgazar es una mera cuestión de mantener un ligero déficit calórico. Si tus reservas de energía están completas, hasta una triste hoja de lechuga se acumulará como tejido adiposo en tu cuerpo. Si mantienes un ratio de ejercicio y dieta adecuado, podrás cenar lo que te de la gana.pero claro tambien tengo la duda de si tomando un vaso de leche de proteinas al cenar, eso hara que no adelgaze ?
Te recomiendo paciencia, entrenar más y no complicarte la vida con cuestiones absurdas.Seria proteina pura. Que me recomendais ?
-
PuYe
- Forero Avanzado

Alguna opinion mas ?
Por ahora creo que si que me conviene cenar de proteinas, con la explicacion de Tyr he visto que no influira en el proceso de adelgazamiento, pero necesito mas opiniones gracias
Por ahora creo que si que me conviene cenar de proteinas, con la explicacion de Tyr he visto que no influira en el proceso de adelgazamiento, pero necesito mas opiniones gracias
Es probable que estes perdiendo a grasa a un ritmo muy acelerado,quizas debas bajar un poco el ritmo...Igualmente las cremas reafirmantes te pueden ayudar...Pero he notado que a base que voy adelgazando me toy notando mas "fofo" y eso que hago ejercicios de pesas 3 dias a la semana,
Las polvos proteicos no hacen nada que la comida normal no haga.