Al principio me costaba mas pero poco a poco te acostumbras
### Destruyendo la Grasa###
Moderadores: moderador suplente, admin
- MaCiaS
- Forero Adicto

Re: ### Destruyendo la Grasa###
Yo en las de acido lactico... las hago tal cual vienen en el articulo... aunque me cuesta la propia vida, pero las acabo, ademas entre circuito y circuito solo descanso 2-3 minutos.
- Nightfall85
- Forero Activo

y después del entrenamiento láctico tomas algo? (protes o carbos o algo?)
Macias, te animarias a poner una foto tuya para motivarnos los que empezamos con este entreno? tapando la cara si lo deseas.
Si tuvieses un antes y un después seria ya la monda!
Macias, te animarias a poner una foto tuya para motivarnos los que empezamos con este entreno? tapando la cara si lo deseas.
Si tuvieses un antes y un después seria ya la monda!
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Sí, nada da más confianza hacia usar un método que la experiencia que otros han tenido con él =). El plan me parece excelente, pero saber que a otros les ha ido bien motiva aun más.
Apoyo la moción de Nightfall =P.
Apoyo la moción de Nightfall =P.
- MaCiaS
- Forero Adicto

Hombre un antes y un despues donde se vea la evolucion no tengo... xD puedo ponerte un despues 
Aunque ahora estoy intentando formatear el ordenador... (ahora mismo tengo instalado windows xp service pack 1.. y pensaba que tenia el 2 ) asi que cuando lo tenga todo exquiso subo la foto ok?
mido 1,80 y peso 75 kg, pa que os hagais a la idea cuando suba la foto
Aunque ahora estoy intentando formatear el ordenador... (ahora mismo tengo instalado windows xp service pack 1.. y pensaba que tenia el 2 ) asi que cuando lo tenga todo exquiso subo la foto ok?
mido 1,80 y peso 75 kg, pa que os hagais a la idea cuando suba la foto
Alguien me puede explicar en que consiste exactamente esto del HIIT
Entiendo que si haces 4 ejercicios por musculo al dia, hagas esos 4 ejercicios sin descansar ni un segundo?
Es decir, superseries haciendo 1 serie de 1 ejercicio y luego otro hasta que completes las 4 o 5 series de esos 2 ejercicios y luego con los otros 2 hagas lo mismo turnandote sin descansar?
Que alguien me aclare algo que voy a empezar a pasar del cardio y voy a quemar grasa con pesas unicamente ya que he leido algo muy curiosos que corrobora que esto funciona de verdad...
Entiendo que si haces 4 ejercicios por musculo al dia, hagas esos 4 ejercicios sin descansar ni un segundo?
Es decir, superseries haciendo 1 serie de 1 ejercicio y luego otro hasta que completes las 4 o 5 series de esos 2 ejercicios y luego con los otros 2 hagas lo mismo turnandote sin descansar?
Que alguien me aclare algo que voy a empezar a pasar del cardio y voy a quemar grasa con pesas unicamente ya que he leido algo muy curiosos que corrobora que esto funciona de verdad...
4 series seguidas de ejercicios que estimules el mismo grupo muscular no es eficiente, busques lo que busques...Dave_CR escribió:hagas esos 4 ejercicios sin descansar ni un segundo?
No, no funciona. Si quieres quemar grasa, aeróbicos y dieta. No hay más polvora...Dave_CR escribió:voy a empezar a pasar del cardio y voy a quemar grasa con pesas unicamente ya que he leido algo muy curiosos que corrobora que esto funciona de verdad...
- MaCiaS
- Forero Adicto

no me deja subir fotos...
Tienes que subirlas a un servidor gratuito (como megaupload, imageshack, u otro), y poner aquí el enlace.MaCiaS escribió:no me deja subir fotos...
Aquí hay más información sobre como hacerlo:
http://hispagimnasios.com/informatica-y ... c8889.html
- MaCiaS
- Forero Adicto

Pues bueno aqui esta... mi hermano me cazo en un wen momento 
Se que mi volumen es una mierda... pero aun tengo mucho que ganar y mucho tiempo que gastar en ello (18 años ) 1,80~ 71 kg~
No se porque no me deja poner la foto ( no es porque nosepa subir fotos "admin", lo hago en miles de foros ) pero aqui no me deja, me da un error pero weno...
h-t-t-p-:-/-/-i-m-g-3-7-3-.-i-m-a-g-e-s-h-a-c-k-.-u-s-/-m-y-.-p-h-p-?-i-m-a-g-e-=-1-9-0-8-2-0-0-8-8-6-7-c-r-0-.-j-p-g-
He puesto todo con "-" para que asi me deje enviar el link... que ni eso me deja
, quitarles todos y entrar al link
solo los "-" (es decir los guinoes, todos sobran)
Se que mi volumen es una mierda... pero aun tengo mucho que ganar y mucho tiempo que gastar en ello (18 años ) 1,80~ 71 kg~
No se porque no me deja poner la foto ( no es porque nosepa subir fotos "admin", lo hago en miles de foros ) pero aqui no me deja, me da un error pero weno...
h-t-t-p-:-/-/-i-m-g-3-7-3-.-i-m-a-g-e-s-h-a-c-k-.-u-s-/-m-y-.-p-h-p-?-i-m-a-g-e-=-1-9-0-8-2-0-0-8-8-6-7-c-r-0-.-j-p-g-
He puesto todo con "-" para que asi me deje enviar el link... que ni eso me deja
Es un error debido a un plugin de apache relacionado con la seguridad, que evita ciertos ataques de hackers. El caso es que no permitía que en el foro aparezca un link que contenga la palabra "images" (e imageshack la contiene).MaCiaS escribió:No se porque no me deja poner la foto ( no es porque nosepa subir fotos "admin", lo hago en miles de foros ) pero aqui no me deja, me da un error pero weno...
Ahora ya está corregido:
http://img373.imageshack.us/my.php?imag ... 867cr0.jpg
O directamente ponemos la foto poniendo:
Código: Seleccionar todo
[img]http://img373.imageshack.us/img373/4591/19082008867cr0.jpg[/img]
pd. IMPORTANTE: Cualquier malfuncionamiento del portal, decídmelo por MP, o mandad un mensaje al webmaster: webmaster@hispagimnasios.com para informarnos del problema que sea, sino es posible que no nos enteremos de ciertos fallos.
Yo cogeria mas volumen y luego me pondria a hacer lo que estas haciendo, pero dentro de 6 meses..., no se...
Estoy seguro de que querras mas volumen y el trabajo que tas haciendo ahora no servira para nada porque lo tendras que volver a hacer.
Estoy seguro de que querras mas volumen y el trabajo que tas haciendo ahora no servira para nada porque lo tendras que volver a hacer.
- MaCiaS
- Forero Adicto

el caso esque estoy terminando con esa rutina xD ahora empezare con volumen y puede que luego vuelva a usar esta o otra asi rara, pa no aburrirme
-
mangurrino
- Forero Nuevo

Buenas a todos, Macias podrías especificarme los ejercicios que haces, es decir la rutina completa de la semana, es que he leído el artículo y no entiendo algunos ejercicios, por ejemplo empujes horizontales, y estoy interesado en probar este entrenamiento, ya que he tenido una cría y llevo un año sin entrenar y he cogido mucho peso. Muchas gracias.