peleadores "made in spain" en Bangkok hoy Frank Munoz

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo

peleadores "made in spain" en Bangkok hoy Frank Munoz

Mensaje por muaythaiguru »

Bangkok Tailandia, ahí es donde Frank “Phante”r Muñoz,va a pelear el próximo 20 de agosto en Bangkok Big, el combate será contra un Francés llamado Hassan que lleva unas 40 peleas en muy thai full rules, a la distancia de 5 x 3 asaltos, y será retransmitida por la tv thai, va a ser una gran experiencia para Frank pues pase lo que pase este último año no ha parado de pelear, Francia, Turquía y ahora Tailandia, suerte y ya cada vez K-1 Japón esta más cerca.

Info extraida de
http://www.esportrogent.com
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: peleadores "made in spain" en Bangkok hoy Frank Munoz

Mensaje por tron73 »

pues si jejeje Frank pelea Hoy en el Big C TGN OGn stadium( es el estadio del canal TGN) sera la primera pelea de la noche contra un frances
el pesaje a sido esta manyana y sobre las 8pm hora thai hay estara dandolo todo
me parece que el canal tgn thai se puede ver por internet , pero no se como
un saludo
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

ese hassan no sera akel q peleo con dekkers en ace tiempo no? lo mismo si......ablo sin saber, contarme lo q sepais. muxa suerte al español
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

ese hassan no sera akel q peleo con dekkers en ace tiempo no? lo mismo si......ablo sin saber, contarme lo q sepais. muxa suerte al español
:lol: Tas pasao tres pueblos... ese es Hassan Kassrioui , y es Holandes no Frances.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

pues empieza el combate , frank lanza el jab en varias ocasiones , le mete dos directos el frances se agacha y bummmmmm rodillazo de frank a la cabeza del frances y frances por lso suelos ko
un saludo
muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muaythaiguru »

tron73 escribió:pues empieza el combate , frank lanza el jab en varias ocasiones , le mete dos directos el frances se agacha y bummmmmm rodillazo de frank a la cabeza del frances y frances por lso suelos ko
un saludo
Parece ser que asi fue desde el principio Frank salio a por todas,asi mismo la ayuda inestimable de Pitu (tron73)le facilito enormemente la faena,incombustible Pitu :wink:
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, Enhorabuena Fran me alegro por tí y por xabi, me alegro de que calles muchos comentarios que hace poco tiempo se escuchaban en este mismo foro, es increible la progresión que este chaval a tenido en dos años, como siempre digo la constancia y el hacer peleas lo es casi todo, sinceramente me alegro un montón.
Pitu (tron73), como siempre mil gracias por echar una inestimable ayuda a otro compatriota que va a luchar representando nuestro país por esos lares, un fuerte saludo para tí tambien y si ves a fran dale muchso recuerdos y mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo a todos
CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CHOQUE »

Enhora buena para Frank!!, digo lo mismo que el amigo Diablo, se lo esta currando un monton...Por cierto...en que peso está peleando??, gracias
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

madre de dios noticion no veas con frank me voi con lo de turquia i vuelvo con tailandia madre mia que se prepare bonjaski i tokio ai va frank
ayuke
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ayuke »

hey pitu..no se si me recordras habiamos hablado hace tiempo.

yo ahora estoy en chiang mai. le mande un mail a david fernandez antes de venirme para thailandia.pero no me respondio,

anda por aqui todavia ? estare por bkk del 31 al 3 de sept.

un saludo
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

si estare , manyana me voy a malaysia ya que peleo el vierenes por la noche con chamsik y regreso el domingo osea que por aqui estare , david ya lleva mucho tiempo en espanya currando como un loco pa venirse de nuevo pa ka jejejej
un saludo
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

y se me olvidaba , este fin de semana mas concretamente el domingo en el canal 7 a la 1 del medio dia hora thai Joe de mallorca le ofrece la revancha a soren en directo para todo el pais , el combate anterior gano joe , esta vez soren a entrenado a muerte os lo puedo garantizar
buscar en el foro el que quiera verlo en directo ya que hace tiempo atras se explicaba como verlo por internet
un saludo
ayuke
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ayuke »

ok pitu. te mandare un privado para ver si tiene el mismo mail todavia.

mucha suerte en la pelea.supongo que este domingo vere ese combate ya que estoy en el hospital de chiang mai. a mi novia le ha picado el dengue.

que sirva de aviso para todos los que vengan por aqui a entrenar ,segun or donde se metan, en islas o selva etc. que se protejan bien.

y eso que mi novia es muy precavida.yo que soy un inconsciente y no me pasa nunca nada.

saludos
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

tron73 escribió:y se me olvidaba , este fin de semana mas concretamente el domingo en el canal 7 a la 1 del medio dia hora thai Joe de mallorca le ofrece la revancha a soren en directo para todo el pais , el combate anterior gano joe , esta vez soren a entrenado a muerte os lo puedo garantizar
buscar en el foro el que quiera verlo en directo ya que hace tiempo atras se explicaba como verlo por internet
un saludo
pitu!!!! ¿al final vas a subir el vídeo d ela primera pelea? Me muero por verlo.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

a la 1 del medio dia que son las 8 de la mañana de españa, no??
pitu!!!! ¿al final vas a subir el vídeo d ela primera pelea? Me muero por verlo.
la verdad es que si que estaria bien verlo, si. A ver si cuando vengas de viaje nos lo subes.

Suerte en tu pelea.

Un saludo
Responder