Hola, me llamo José tengo 40 años, mido 1.76 y peso 82 kg, llevo cerca de 2 años entrenando y pues no logro bajar la grasa abdominal por completo ni aumenta el volumen muscular. Te cuento que hace cerca de 2 años que empecé hacer ejercicio y comer sanamente, pesaba 98 kg después de 10 meses pese 80 kg, , pero como que me he estancado, mi alimentación es:
por la mañana: 8 gotas de celfood en un vaso de agua (celfood alimento para las celulas), licuado de 1 plátano con 2 nueces, 2 cucharadas de avena , 2 cucharadas de lebasi (es como leche en polvo lactoserum), un vaso de agua; 6 claras de huevo cocidas sin aceite ni nada, una taza de papaya y una taza de alguna otra fruta, 5 ml de omega 3 (aceite de pescado)
comida: 8 gotas de celfood en un vaso de agua, pescado o pollo, brocoli, acelga o espinaca, 2 rebanadas de pan integral o 2 tortillas, jugo de zanahoria con apio.
cena: celfood, pollo o pescado, 6 claras de huevo, brocoli, acelga o espinaca, papaya y otra fruta con avena y en todo el día mis 2 litros de agua.
entre comidas fruta y verdura y galletas de avena.
Ejercicio de lunes a jueves:
Lunes y miércoles
30 minutos de basquetbol, 15 minutos andar en bicicleta.
Brazo y espalda 6 series de 8 y 10 repeticiones; aumentando progresivamente el peso, pegar con puños al costal de box y abdominales 12 series de 15.
Martes y jueves
30 minutos de basquetbol, 15 minutos andar en bicicleta.
Pierna y pecho 6 series de 8 y 10 repeticiones; aumentando progresivamente el peso, pegar al costal con pierna y abdominales. Cambio cada mes los ejercicios.
Viernes, sábado, no realizo ejercicio porque trabajo de 11 am a 11 pm
y los domingos con la familia.
Por tu valiosa atención, muchas gracias.
Definir abdomen y aumentar musculación
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Definir abdomen y aumentar musculación
El problema reside en la escasa cantidad de ejercicio aeróbico que realizas: para definir de manera ostensible, deberías correr tres o cuatro veces por semana un mínimo de 45 minutos (mejor una hora o incluso algo más) sin interrupciones, manteniendo las pulsaciones en tu umbral aeróbico.
En el caso de la bicicleta, dado que es muy sencillo dejarse llevar en los llanos y las cuestas abajo (perdiendo ése umbral de pulsaciones al que hacía referencia), deberías incrementar en, al menos, un 50% los tiempos que he puesto para la carrera a pie.
En el caso de la bicicleta, dado que es muy sencillo dejarse llevar en los llanos y las cuestas abajo (perdiendo ése umbral de pulsaciones al que hacía referencia), deberías incrementar en, al menos, un 50% los tiempos que he puesto para la carrera a pie.