Soy nuevo y...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
adsasdas

Soy nuevo y...

Mensaje por adsasdas »

Soy un gran admirador de Vin Diesel, su cuerpo me parece un modelo a seguir, quisiera saber si me podeis dar algun consejo sobre una dieta a seguir y entreno para poder llegar a tener un cuerpo como el suyo algun dia, es algo que me tengo que tomar con seriedad y quiero hacer, pero no tengo ni idea de como, ojala tuviese su email o su preparador fisico fuese amigo mio...un saludo y gracias
adsasdas

Mensaje por adsasdas »

a ver si alguien me ayuda :oops:
Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sak »

Hola, pienso que lo mas sensato, es que comienzes a mirarte los articulos de la web.
JOYAS

¿...? me faltan datos

Mensaje por JOYAS »

Hola ADSASDAS,en primer lugar ¿quien es van diesel,culturista,fitness,artes marciales...?,segundo me tienes q poner tu peso,estatura,edad(no es lo mismo un tio d 110kg.q uno d 70kg.),y luego a lo q aspiras con las pesas.-Necesito datos para aconsejarte.-Un abrazo.AMEN.
donzpinpon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Para mi vin tb es un modelo a seguir

Mensaje por donzpinpon »

A mi si me tambien me interesa una dieta, llevo unos meses entrenando con pesas y mi aspiracion es masa y definicion, no mucha masa tampoco, nada exagerado :o . Gracias y saludo2 :D

peso:92kg
estatura:182cm
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Imagen

Pues haz dieta de volumen hasta llegar a tener una buena massa y si despues quieres marcar musculo como el pues define, lee lee y lee y despues pregunta :)

Venga!! :wink:

PD: yo tambien quiero un cuerpo como vin diesel
.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por . »

Vin Diesel es modelo a seguir para muchos, creeme. :wink:
Responder