hola tyr me tomo la molestia de abrir este post para hacerte un reto o invitacion como quieras llamarle,es algo sano y respeto tu decision cualquiera que sea,bien el reto es el siguiente:
te reto que pongamos nuestras fotos de nuestros cuerpos actuales y que tu con tus conocimientos entrenes unos 2 o 3 meses con tus rutinas que no pasen de 50 minutos y pocas series y yo con mis rutinas que para ti son un asco aver quien gana mas masa muscular y despues de eso te invito a que perdamos grasa sin perder tanto musculo aver quien logra hacerlo mejor, tu con tu deficit calorico y yo con cardio en ayunas o despues de las pesas mididendo mi frecuencia cardiaca a un 70 % y asi nos calles la boca a todos,dado que no en este post anterior sobre la grasa si no en otros anteriores escribes con una arrogancia y una manera tan amargada de decir las cosas,como que si no te merece nadie del foro
vamos acepta el reto y demuestrame que no solo tienes boca(o manos) para decir las cosas,que lo que sabes no solo son teorias si no que lo has llevado ala practica y te funciona,que eso que dices es por experiencia propia o son estudios muy avanzadospor mi parte te digo,que tdodo lo que digo lo he experimentado en carne propia y no solo lo hago yo si no gente en demasia,que nos preparamos y damos el 100% en dieta y entreno
ok tyr espero tu respuesta
saludos
reto deportivo a tyr
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: reto deportivo a tyr
Esto es cosa de Týr...(que aparte le podias haber mandado un privado..), pero no te has planteado que igual puede tener vacaciones o un mes chungo, que en tan poco tiempo se consiguen pocos resultados visibles, y sobretodo, quien se supone que va a valorar esta "competicion" ..porque la verdad es que el aspecto que pueda tener vuestra musculatura es bastante subjetivo, no?¿?
Con todos los respetos pero que escocido se te ve, no?
Aun que puestos a competir mejor lucha a muerte y así terminamos antes
No es más fácil sudar, si tú crees que tus series son mejores hacer las tuyas, que Týr haga las suyas y ya está? Se empieza así y se terminan haciendo canciones y colgandolas en youtube
Un saludote
Aun que puestos a competir mejor lucha a muerte y así terminamos antes
No es más fácil sudar, si tú crees que tus series son mejores hacer las tuyas, que Týr haga las suyas y ya está? Se empieza así y se terminan haciendo canciones y colgandolas en youtube
Un saludote
hola vladyslav y naufrago,primero que nadalanze el reto porque tyr en un post anterior me dijo que mi rutina era un asco que no se debe entrenar asi y que me la pasaba charlando con todos en el gym
es por eso que abri el post
A ver, si tu rutina te funciona pues perfecto, suda y siguela haciendo. Pero hacer competiciones en plan quien la tiene más larga es estúpido. Aparte cada cuerpo es distinto y hacer dos rutinas en dos personas distintas el resultado no tiene por que ser comparable.bryant escribió:hola vladyslav y naufrago,primero que nadalanze el reto porque tyr en un post anterior me dijo que mi rutina era un asco que no se debe entrenar asi y que me la pasaba charlando con todos en el gym
Un saludote
Lo siento pero no voy a esperar a que conteste Tyr, te diré 2 cosas de este tipo de retos:
1) como lo lanzas contra una persona en particular se hace por MP.
2)Lo veo una soberana tontería(sin ánimo de ofender), es una pataleta que te ha entrado, si tu rutina te parece buena y te da resultados adelante con ella, pero no significa que a otros les vaya igual de bien con ella, a unos tu entrenamiento les puede parecer bueno y a otros malo, dices que a mitad de entreno tomais algo y a seguir, ese tipo de entrenamiento que tu llevas suelen implicar suplementos y demás pero puede haber gente que no desee tomar nada.
No es lógico el reto porque puede que Tyr(de hecho me consta que así es) no busque el mismo objetivo estético que tú, Tyr se dedica más a las AAMM y DDCC y hacia ello enfoca su entrenamiento, no tiene fines estéticos como podemos tener otros, por lo tanto no tiene sentido un reto así, su entrenamiento es diferente, y además de la manera que el entrena le va bien, igual que a tí, para qué comparar dos cuerpos que segúramente son totalmente diferentes y reaccionan de forma my diferente?, no es bueno compararse con nada ni con nadie, sólo contigo mismo.
Te animo a que sigas con tu entrenamiento que te va bien y a que saques el mayor partido de tu cuerpo para conseguir tu meta pero las comparaciones son odiosas y este tipo de retos inviables.
No obstante si Tyr se anima a esto(que lo dudo) ya te lo hará saber por privado, y si se lleva a cabo entonces si, lo posteais y el resto haremos de jurado.
PD. Bryant, si tienes alguna duda de por qué lo cierro me lo comentas también por MP, gracias.
Saludosssss
1) como lo lanzas contra una persona en particular se hace por MP.
2)Lo veo una soberana tontería(sin ánimo de ofender), es una pataleta que te ha entrado, si tu rutina te parece buena y te da resultados adelante con ella, pero no significa que a otros les vaya igual de bien con ella, a unos tu entrenamiento les puede parecer bueno y a otros malo, dices que a mitad de entreno tomais algo y a seguir, ese tipo de entrenamiento que tu llevas suelen implicar suplementos y demás pero puede haber gente que no desee tomar nada.
No es lógico el reto porque puede que Tyr(de hecho me consta que así es) no busque el mismo objetivo estético que tú, Tyr se dedica más a las AAMM y DDCC y hacia ello enfoca su entrenamiento, no tiene fines estéticos como podemos tener otros, por lo tanto no tiene sentido un reto así, su entrenamiento es diferente, y además de la manera que el entrena le va bien, igual que a tí, para qué comparar dos cuerpos que segúramente son totalmente diferentes y reaccionan de forma my diferente?, no es bueno compararse con nada ni con nadie, sólo contigo mismo.
Te animo a que sigas con tu entrenamiento que te va bien y a que saques el mayor partido de tu cuerpo para conseguir tu meta pero las comparaciones son odiosas y este tipo de retos inviables.
No obstante si Tyr se anima a esto(que lo dudo) ya te lo hará saber por privado, y si se lleva a cabo entonces si, lo posteais y el resto haremos de jurado.
PD. Bryant, si tienes alguna duda de por qué lo cierro me lo comentas también por MP, gracias.
Saludosssss