abdominales en gordos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

abdominales en gordos

Mensaje por tony1987 »

Que pasaria que si una persona gorda hace abdominales.¿se le incha el vientre?o mas bien lo contrario? gracias
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: abdominales en gordos

Mensaje por Týr »

Que pasaria que si una persona gorda hace abdominales.¿se le incha el vientre?o mas bien lo contrario? gracias
Si los hace con peso, incrementará aún más su volumen abdominal (igual que una persona delgada, pero de forma menos evidente) y, si los hace sin peso, fortalecerá la musculatura sin variar el volumen (igual que una persona delgada, pero de forma menos evidente).
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

gracias gatito tyr
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

gracias gatito tyr
:crazyeyes: Cuidado que muerde :lol:
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

habra que ponerle un bozal
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Supongo que el ejercicio abdominal no será la una actividad referenciada al deporte que realiza la persona en cuestión, por lo que como aliciente te comentaré que para personas con sobrepeso es especialmente ventajoso el trabajo abdominal de cara a hacer un apoyo en los esfuerzos de la zona media y de cara a evitar lesiones sobre todo en la espalda. Los músculos paravertebrales y los oblicuos son los que asumen el principal papel en dichas funciones. Ésto último, más que nada, como curiosidad.

Un saludo
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

boni36 escribió:Supongo que el ejercicio abdominal no será la una actividad referenciada al deporte que realiza la persona en cuestión, por lo que como aliciente te comentaré que para personas con sobrepeso es especialmente ventajoso el trabajo abdominal de cara a hacer un apoyo en los esfuerzos de la zona media y de cara a evitar lesiones sobre todo en la espalda. Los músculos paravertebrales y los oblicuos son los que asumen el principal papel en dichas funciones. Ésto último, más que nada, como curiosidad.

Un saludo
Boni, puedes decirnos cuales son tus estudios, porque esque me gusta bastante como hablas xD y a ver si dejas ver tu foto por aqui :D, mas que nada , es curiosidad
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

tony1987 escribió:gracias gatito tyr
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDD

Y boni por lo que comentas jjaja tendre que hacer muchas abdominales porque aveces por un mal apoyo me duele la espalda..
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

tony1987 escribió:Que pasaria que si una persona gorda hace abdominales.¿se le incha el vientre?o mas bien lo contrario? gracias
una persona como la que comentas debe enfocarse en dieta+cardio principalmente y dejar de lado las abdominales
buena suerte
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

Totalmente de acuerdo cn bryant, ademas dependiendo del volumen abdominal, seguramente no tendrá ni recorrido para trabajarlos. Es lo mismo que ocurre con las mujeres embarazadas, no es que no puedan hacerlos, sino que no tienen recorrido.
un saludo!!
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

Oyes, que yo peso 100kg estoy bien gordo.Y hago abdominales con el mismo recorrido que los demas.
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

tony1987 escribió:Oyes, que yo peso 100kg estoy bien gordo.Y hago abdominales con el mismo recorrido que los demas.
no importa que las hagas como los demas,de momento te va servir muy poco o nada
tienes que bajar tu % de grasa,las abdominales salen sobrando,preocupate por cardio,cardio y dieta
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

bryant escribió:
tony1987 escribió:Oyes, que yo peso 100kg estoy bien gordo.Y hago abdominales con el mismo recorrido que los demas.
no importa que las hagas como los demas,de momento te va servir muy poco o nada
tienes que bajar tu % de grasa,las abdominales salen sobrando,preocupate por cardio,cardio y dieta
Bryant y elyzabeth, sin ánimo de ofender ni de crear polémica, creo que deberíais informaros un poco sobre las implicaciones de vuestras recomendaciones. Una persona con sobrepeso debe tener un abdomen bien fortalecido para evitar lesiones a las cuales resulta más propensa que una persona sin dicho sobrepeso. Dieta + cardio? sí, pero las cosas se pueden simplemente hacer y hacer de una manera correcta.

Un saludo.
Responder