http://www.everyoneweb.es/gimnasinternacional/
web del gimnas internacional
Moderadores: moderador suplente, admin
web del gimnas internacional
os presento la web q se esta creando del gimnas internacional de canovelles,donde se ira poniendo los eventos q este gym realizara durante la temporada asi como podreis contactar con ellos para cualquier evento y difusion,tb podreis contactar con ellos por el e mail incluso compartir experiencias en el foro de opinion.todo esto gracias a german un abrazo de nuestro gimnasio tio por todo lo que haces.
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

Re: web del gimnas internacional
PUES AVER SI ME REVIENTA EL DE LA CAMARA TANTOS COJONES GRABANDO!!!!!!!! 10000 ECHANDO THAI UNA SI LLEGA CON LUIS CAMPEONES UNA COLLA DE CAMPEONES I AYI MENOS DE 6 MESES CUANTO LOS CANTAMAÑANAS? LOS GUANTES CON QUIEN SEA I DONDE SEA I LOS TATUS PORQUE ME SALEN DE LOS....... ALOMEJOR ES VER UN AGUJA I OS MEAIS COÑA SUNORMALES
,ADEMAS NI DE BEBER NI FUMAR COMO VOSOTROS COLLA DE YONKIS!!!!!!!!!!!POR CIERTO RESUMO LO QUE IZO LOS DEMAS EN EL CAMPEONATO JAJAJJAJA PERDER VERGONZOSAMENTE!!!!!! SI SI RICHI FUNDIO AL DE KICK EN EL PRIMER ASALTO NO SE AGUANTA DE PIE JUANCARLOS IGUAL .LO MEJOR CON UNA PISTOLA NO!!!!!!!!JAJAJAJAJ ASIN LA TRATAIS NO ERAN GUANTES MARICONA ME GUSTARIA TU `PUTA CARA
,ADEMAS NI DE BEBER NI FUMAR COMO VOSOTROS COLLA DE YONKIS!!!!!!!!!!!POR CIERTO RESUMO LO QUE IZO LOS DEMAS EN EL CAMPEONATO JAJAJJAJA PERDER VERGONZOSAMENTE!!!!!! SI SI RICHI FUNDIO AL DE KICK EN EL PRIMER ASALTO NO SE AGUANTA DE PIE JUANCARLOS IGUAL .LO MEJOR CON UNA PISTOLA NO!!!!!!!!JAJAJAJAJ ASIN LA TRATAIS NO ERAN GUANTES MARICONA ME GUSTARIA TU `PUTA CARA
TONIversusJUANXOPE escribió:PUES AVER SI ME REVIENTA EL DE LA CAMARA TANTOS COJONES GRABANDO!!!!!!!! 10000 ECHANDO THAI UNA SI LLEGA CON LUIS CAMPEONES UNA COLLA DE CAMPEONES I AYI MENOS DE 6 MESES CUANTO LOS CANTAMAÑANAS? LOS GUANTES CON QUIEN SEA I DONDE SEA I LOS TATUS PORQUE ME SALEN DE LOS....... ALOMEJOR ES VER UN AGUJA I OS MEAIS COÑA SUNORMALES
oye toni,no se a que viene esto,pero bueno si en algun momento yo o alguno de los de mi gimnasio te hemos faltado perdonales,son jovenes,ahora,lo de acusar a todos por un desafortunado amigo de algun competidor y decir q los chicos mios eran mas expertos???ali tiene 5 peleas ahora dubois es un peso ligero y peleo en super ligero y al d kick cierto le p'asaron por encima,se q te enciende pero debes asumir suele pasar hay muxo subnormal suelto en todos los gimnasios,pq tb t puedo decir q cantar tongo en el combate de ali vs turbo?????tu lo viste,q las dos cuentas de proteccion no valen!!!,bueno espero verte y hablar contigo sereno frente a frente amigo,si quieres pasate por el gym hoy estamos alli y miramos a ver quien grabo ese video,un abrazo.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

TONIversusJUANXOPE escribió:PUES AVER SI ME REVIENTA EL DE LA CAMARA TANTOS COJONES GRABANDO!!!!!!!! 10000 ECHANDO THAI UNA SI LLEGA CON LUIS CAMPEONES UNA COLLA DE CAMPEONES I AYI MENOS DE 6 MESES CUANTO LOS CANTAMAÑANAS? LOS GUANTES CON QUIEN SEA I DONDE SEA I LOS TATUS PORQUE ME SALEN DE LOS....... ALOMEJOR ES VER UN AGUJA I OS MEAIS COÑA SUNORMALES
hola toni,soy luis,creo q te refieres a un video dl youtube q han colgado del cpto de catalunya amateur de cek,donde peleas con ali no??? creo q ninguno de los peleadores te han faltado al respeto sino alguien q ha grabado el video y tu has faltado el respeto a todo un equipo,mira,yo no se si son yonkis o no,pero te puedo asegurar q en el gym entrenan y no alucinan sin demostrar, pq creo tu estuviste entrenando alli hace tiempo y lo dejaste yo se el pq,no te enfades ademas del mismo pueblo q somos,ya lo solucionaremos, lo q si te pido es respeto a los q compiten y ahi t has pasado tres pueblos,ya preguntare hoy quiengrabo ese video y t lo hago saberrr,deja los foros para informar y discutir mejor frente a frente,un saludo campeon!
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

pues mejor luis ablo contigo sabes el porque pues mejor la sinceridad por medio yo no tengo ningun problema con nadie del internacional ati te admiro i te respeto i en los foros lo e demostrao por no decir en otros lados,mira a manolo lo tengo cierto cariño porke nose i no emos tratado mucho jessi igual jessi es una tia estupenda juancarlos ablamos i tal ants i despues del campeonato i siempre voi de buen rolllo como tiene que ser i lo mismo con ali es mas le di mi enorabuena cuando mi izo el ko en mi eskina luego lo volvi a saludar cuando se proclamo campeon i ati claro, es mas nos vimos en canovelles i yo de caxondeo con el e faltao el respeto a los demas perdon si estoii caliente i el nano este pues si ves el video lo entenderas que no pues mira que digan eso en una velada me resulta deploraba pues ami...........que el cromo que matalo que si pa cuando fuma bebe que si me pega un tiro KEEEEEEEEEEEEE ombre asta ayi podemos llegar etc etc etc loves logico bueno pues asin estamos,i luego vi a los que e mencionados juntos pues que quiere que te diga i con ellos siempre e ido de buen rollo i ablado lo que el nano se pasa tres pueblos por no decir barbaridades
i mira 5 peleas ali yo por una cosa u otra queria pelear i lo sabes antes de llegar a los campeonatos de cataluña 1 pelea solo justo en vendrelll donde debuto ali
que no queria subirse ali al ring yo te juro que cogia la mochila i me iva de tanto esperar i las oras que eran en serio te lo digo
pero repito el nano tres pueblos i ami me da igual 8 que 80 primero que nunca voi de este palo luis lo evito 2 i asta 3 veces pero si me quiere pegar un tiro i demas pues nose..........
lo del turbo no te quito la opinion pero no escuxe ni una sola palabra falta de respeto o menos lo que decia este energumeno
bueno luis si e faltao respeto perdona sabes que yo no soi asin ni contigo ni con los tuyos todo lo contrario i ati te tengo agradecido el tiempo que estuve nada mas
i si quieres pues como tu dices las cosas en personas i como ombres si quieres me paso por el gym o ablamos por telefono como quieras saludos figura
i mira 5 peleas ali yo por una cosa u otra queria pelear i lo sabes antes de llegar a los campeonatos de cataluña 1 pelea solo justo en vendrelll donde debuto ali
que no queria subirse ali al ring yo te juro que cogia la mochila i me iva de tanto esperar i las oras que eran en serio te lo digo
pero repito el nano tres pueblos i ami me da igual 8 que 80 primero que nunca voi de este palo luis lo evito 2 i asta 3 veces pero si me quiere pegar un tiro i demas pues nose..........
lo del turbo no te quito la opinion pero no escuxe ni una sola palabra falta de respeto o menos lo que decia este energumeno
bueno luis si e faltao respeto perdona sabes que yo no soi asin ni contigo ni con los tuyos todo lo contrario i ati te tengo agradecido el tiempo que estuve nada mas
i si quieres pues como tu dices las cosas en personas i como ombres si quieres me paso por el gym o ablamos por telefono como quieras saludos figura
Yo no sé de qué va todo esto, pero primero que no me entero de lo que dices, y segundo que en este foro hay que guardar unas normas mínimas de educación, y esas no son formas. Espero que esto no se repita, y si tienes que decirle lo que sea a alguien en ese tono, mejor se lo dices en privado.TONIversusJUANXOPE escribió:PUES AVER SI ME REVIENTA EL DE LA CAMARA TANTOS COJONES GRABANDO!!!!!!!! 10000 ECHANDO THAI UNA SI LLEGA CON LUIS CAMPEONES UNA COLLA DE CAMPEONES I AYI MENOS DE 6 MESES CUANTO LOS CANTAMAÑANAS? LOS GUANTES CON QUIEN SEA I DONDE SEA I LOS TATUS PORQUE ME SALEN DE LOS....... ALOMEJOR ES VER UN AGUJA I OS MEAIS COÑA SUNORMALES