Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

boloo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por boloo »

Hola a todos. Estaba viendo videos de peleas por internet, cuando he encontrado este enlace donde hay varias peleas femeninas: http://www.thaisportvideos.com/anasordo ... ipsis2.htm Algunas de muy buena calidad, como la de Eva Maria Naranjo, y otras que dejan mucho que desear. Especialmente la de Ana Isabel Sordo Vs Anais (Francia), he estado buscando por internet información sobre estas peleadoras, no hay gran cosa pero he visto que pelean en neoprofesional. He visto varias veces la pelea para asegurarme de lo que estaba viendo porque no me lo podia creer... en mi vida he visto una pelea neoprofesional tan mala, una falta enorme de técnica, de rapidez, de combinaciones...de todo. Sinceramente no se como sus respectivos entrenadores les ponen a pelear, me parece una burrada poner a pelear a alguien con ese nivel, no solo porque no dan la talla para nada, si no por su propia integridad física. Se supone que para pelear hay que estar muy preparado.
No soy un machista, y por supuesto pienso que las mujeres pueden pelear, de hecho he visto mujeres muy buenas peleando, pero al ver peleas así lógicamente que gente que no haya visto peleas femeninas que valgan la pena puedan pensar todo lo contrario. Mi opinión es que un entrenador debería ser mas selectivo a la hora de meter a gente a pelear, y no a una chica por ser la única o de las pocas que tenga en el gimnasio (supongo que sera así ya que en muy pocos gimnasios hay chicas) meterla a pelear a la primera de cambio. No se si es por adornar el cartel o que... pero creo que ese tipo de peleas dan mala imagen al kickboxing femenino. No es para nada mi intención meterme con ninguna de las dos ni nada por el estilo, ellas pelean, los demás tenemos derecho a comentarlo.
Knee_elbow
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por Knee_elbow »

A ver!! esque eso seran los ultimos asaltos, no ves que estan medio KO??
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof »

aver si dejais ya de decir tonterias de una vez, no se que tendra el apocalipsis que os da tanta rabia, que siempre que se aproximo aparecen trolls por todos lados.
por que no dejais hacer a la gente hacer su trabajo, que parece que os da rabia

p.d. no suelo escribir porque la opinion de ciertas personas me da exactamente igual, pero hay cosas que....
Knee_elbow
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Knee_elbow »

Contra el apocalipsis? que yo lea nadie se ha metido con eso... si no que han dado la opinion de una pelea concretamente.
boloo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por boloo »

yo doy mi opinion no sabia lo q es el apocalipsis hasta que lo he leido ahora en el post q esta ahi, asi que no se que tendra que ver mi opinion con el apocalipsis, ¿a ti esa pelea te parece buena? a mi la verdad que no, pero si quieres me abstengo de dar mi opinon , el_bow podria ser que sean los ultimos asaltos, xo supongo que pondran la pelea entera.
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof »

ya claro forero nuevo con pocos mensajes y metiendose con alguien. en este caso del contact, y claro siempre criticando a los demas como si no tuvieran cosas buenas. que ya nos conocemos.
boloo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por boloo »

No entiendo, por ser forero nuevo tengo menos derecho a dar mi opinion sobre una pelea? yo no me he metido con nadie del contact ni d ningun sitio solo he dicho q no me gustaba la pelea y si ofendo lo siento.
boloo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por boloo »

si te gusta la pelea pues da tu opinion o rebateme pero no te metas conmigo por dar una opinion
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

En vez de hacer critica destructiva te invito a que hagas critica constructiva y pongas un top five de peleadoras nacionales que tengan un nivel claramente superior al de la chica que indicas... :roll:

Espero tu lista... :sleeping:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Mira estoy de acuerdo contigo, ninguna de las dos es lucia rijkeer
Pero soro tiene un bagage decente y anais a peleado en el it's show time de portugal y no lo hace nada mal. No te gustan de acuerdo, pero no loas pongas a parir poruqe en yotube puedes encontrar tantos tios con el mismo nivel o peor y no te veo que los critiques
W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por W_KB »

Ya he visto la pelea...sinceramente yo tampoco creo que sea buena :S La francesa esta ahi de saco porque no hace nada y la de aqui tampoco me gusta mucho la verdad, sobre todo las patadas no m gustan nada, y m parece bastante lenta, pero bueno de cuando es esta pelea? si es vieja igual han mejorado a saber....
songohan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por songohan »

Por alusiones:

Reconozco que quizás no fue mi mejor pelea, ya que me amoldé al ritmo que puso la luchadora francesa Anais Pastor, pero no por eso hay que quitarle mérito.

A parte, ¿porque te parece tan sorprendente que sea neoprofesional?, yo he visto peleas de proefesionales, y te puedo asegurar que bastante peores, pero en fin, solo es mi opinión.

Por otra parte, si tan mala te parezco, te invito a que en el próximo Apocalipsis, te acerques a Bilbo, y puedas cambiar tu opinión.

Un saludo, salao
Última edición por songohan el 15 Sep 2008 11:26, editado 1 vez en total.
boloo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por boloo »

Picias, a ver te puedo decir de las peleas que he visto hasta ahora las cinco chicas que mas me gustan a mi que no tienen que ser las mejores ya que no he visto todas las chicas que pelean, las mejores que he visto hasta ahora para mi son, eva naranjo la que mas me han gustado sus peleas, loli requena anda muy bien, loli sugar muñoz no he visto ninguna pelea suya pero tiene que ser buena por narices ya que ha peleado con germaine la holandesa y de las que he visto esa es la mejor y bueno a parte porque es campeona del mundo en full y en kick y bueno dos mas no me decanto por ninguna tendría que ver mas videos.
Kover no he puesto a parir a nadie simplemente no me ha gustado la pelea esa nada mas. Un saludo
Knee_elbow
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Knee_elbow »

Esas que has dicho van muy bien la verdad aunque yo creo que también Maria de la Torre, Rebeca Artieda, y Mar Rodriguez que ha quedado campeona del mundo hace poco también! esta última con la forma de pelear mas agresiva que técnica pero a mi m mola bastante ver sus peleas, es una tia muy fuerte.
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

jessica sanchez,laura merlos,aghata gracia,laura alarcon,laura jurado,maribel da sousa,marta sagrado,luz clara vazquez,karla benitez,etctecetcetectecetecetecetecetecetec :D mira las chicas son muxo mas guerreras y aguantan mas dolor q los hombres pero q muxo mas,yo doy un voto de favor pàra ellas,es muy facil ver el toro de la barrera,el combate es normalito pero como el de muxos b hombres q he visto. :2gunfire:
Cerrado