"Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por edufelipe »

Club Contact escribió:
histeria escribió:Campeonato del mundo?cuantas peleas tiene Pedro Felipe?cuantas defensas del europeo ha hecho? hay algo aqui que no encaja,yo le he seguido la carrera y no creo q tenga mas de 15 peleas.
Como parece que ya empiezan a parecer los iluminados voy a dar informacion por primera y ultima vez a este tipo de gente aunque no merezca la pena ni el tiempo gastado en escribirla:

Pedro Felipe: 32 combates pro 26 victorias 5 derrotas 1 nulo.
Campeon de Europa WFCA
Campeon de Europa WAKO
Campeon de España ISKA
Rivales destacados:Miguel Angel Berlanga,Eloy Rebollo,David Racaj,Daniel Rasillas,Mikel Moreno,Simon Santana,Francisco Santiesteban,Roberto Crespo,Borger Tam,Eddy Muniz,Bruce Codron,Yassine Maillon..etc

Su rival
Sascha Jovanovic:38 combates pro ,32 victorias 6 derrotas
Campeon de Europa ISKA 2005
Campeon de Mundo WPKL 2006
Campeon de Austria 2005,2007
En la red puedes encontra informacion y videos de el entre ellos una de sus ultimas peleas contra Kamponglek que fue campeon del Lumpine.
Su ficha de la pagina francesa muaythaitv :

http://www.muaythaitv.com/pages/fighter ... ?s_id=1583

Un saludo.
Y dicho esto...ante cualquier duda sobran las palabras!!!!Imagen

1 SALUDO
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Mucha suerte con la velada ,seguro que sale todo ok ,alli estaremos :wink: .

Saludos.
petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petit prince »

Buenas compañeros, me gustaria pedir un poquito mas de informacion sobre todos los peleadores q salen en cartel: record de combates,etc...APOCALIPSIS.
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

A mi me parece una velada con cruces muy interesantes. Y me parece genial que hayan contado con la participación de algunos canarios, que a veces parece que están "olvidados", debido al problema de la insularidad, y que hace que no sea tan facil salir fuera a pelear.
Estos dos competidores dejaran un buen sabor de boca sin duda. Goyo Dominguez ha echo una carrera impecable, no me cabe duda de que hará un buen papel, como siempre. Y Carlos "la loba", fue entrenador mio, y bueno que decir, creo que en cada una de sus peleas deja bien claro la calidad que tiene.

Peleón tambien el de Raya vs Andres Martinez

Mucha suerte con la velada!!

Se interntará ir, como en otras ocasiones ;))
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jonay »

veladon si señor , y apoyar y dar suerte para este combate a la loba que seguroq ue se va a mandar un peleon y como no a goyo jejej nada tio haber si te veo y te lo digo haz lo de siempre ,jkajkajaka pim pam ZzZzZzZzZzZzZzZzzZ kajakjakajka
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Roqueñi vs El Amrani, vaya peleón, y por supuesto chok dee a los dos peleadores canarios, Carlos y Goyo, a dejar el pabellón bien alto.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

petit prince escribió:Buenas compañeros, me gustaria pedir un poquito mas de informacion sobre todos los peleadores q salen en cartel: record de combates,etc...APOCALIPSIS.
Hola petit prince:
te dejo algo de informacion sobre algunos de peleadores del cartel:

FIGHT CARD KAMAL EL AMRANI

Name: Kamal El Amrani
Nickname: Lion King
Nationality: Germany
Birthdate: 25/11/1977
Weightclass: Middle weight (-70/-73 kg)
Heigth: 175 cm

Fight Record:
Total: 63 WIN: 54 (with KO: 31) || LOSE: 7 || DRAW: 0

TITLES
World Champion WFCA
World Champion WPKC
World Champion WPKL
World Champion IKBO

este es un highlight suyo que quizas hayas visto:

Serket Demir :Rival de Carlos "la Loba"
Te dejo su fightcard de muaythaitv:
http://www.muaythaitv.com/pages/fighter ... ?s_id=1584

Con respecto a Roqueñi y a Carlos "la loba" me imagino que no te hara falta informacion pero en la red tienes de sobra.

Otro de los combates que mas prometen va a ser el de Sergio Sanchez del Gym K2 de Vitoria contra Goyo Dominguez del Alpha gym de tenerife ,dos peleadores muy tecnicos y explosivos con estilos muy similares.Sergio ha vencido en sus ultimos combates la gran mayoria por KO y Goyo tambien esta imparable y se proclamo este año campeon del mundo amateur en Chipre.
En thai seguro que el "niño foca" vs Raya sera un peleon.

Cuando tenga un poco mas de tiempo intento dejarte las fichas de todos los peleadores.

Un saludo.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Mucha suerte con el evento, sera un todo un exito seguro.

Saludos
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Sin duda una gran velada!!!! Grandes conbates!!!! :bday: :bday: :bday: :bday:

Por poco q pueda allí estaré!

El Roqueñi - El Amrani será sin duda uno de los platos fuertes de la noche! El amrani lo recuerdo de la Super Liga, y el tal abraham me suena de algo... je,je,je! :silly: Creo q para octubre tendremos el placer de verlo por bcn y no de turismo!! Supongo q kickvicios tendrá mas info!

Mi compañero, el niño foca, llegó esta semana de pelear en thailand (él, currito del Daithon y Estaban Ramirez del Prisma), así q pueda subiré el video!

Y a Raya pues ´hacía tiempo q no sabia nada de él, pero seguro q por poco q esté en forma será un peleón!
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Pues aprovechando mi que este año estoy a tiro de piedra de Bilbo allí nos veremos.
Que ganas de ver a Roqueñi y en menudo combatazo.

Un saludo a todos y suerte con la velada.
petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petit prince »

La verdad es q el amrani, tiene tela es un hueso q va a tener q mascar y muxo roqueñi pero le doi la victoria por los puntos a roqueñi.
carlos la loba vs sevket demir: por lo q nos tiene acostubrados la loba un cortecito de codo o algun truco guapo seguro.
el foca vs raya: me decanto por un ko de el foca de patada en giro,jejejejjeje.
y gontzal y german: espero q sigan igual de movidos y q den batalla.
el resto no se dar una opinion clara pese a q no los conozco pero si estan ay es por algo.
un saludo
p.d: gracias por los fight cards.
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

petit prince escribió: el foca vs raya: me decanto por un ko de el foca de patada en giro,jejejejjeje.
p.d: gracias por los fight cards.

hombre tanto como un ko?¿¿?¿?¿ raya es un luchador curtido en mil batallas y foca un joven q esta subiendo,dejalo en un buen combate,rivales reconocidos de raya, da silva,totof,fabio pinca,ionut,lloret,lallemand,khider,sokmonkong,maguli,baena etcetcetcetc y los de niño foca?¿?¿¿?¿¿? si alguien les conoce,espero una gran batalla y q raya de el maximo de su experiencia.

pd: yo personalmente no hubieses aceptado esta pelea,sus motivos tendra,desde granollers,CHOKDEE amigo!!!!!!!!!!!!! :wink:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

hombre tanto como un ko?¿¿?¿?¿

en esto coincido contigo! Un ko nunca se sabe cuando puede pasar, pero son dos tios duros y un combate nivelado
raya es un luchador curtido en mil batallas y foca un joven q esta subiendo,dejalo en un buen combate,rivales reconocidos de raya, da silva,totof,fabio pinca,ionut,lloret,lallemand,khider,sokmonkong,maguli,baena etcetcetcetc y los de niño foca?¿?¿¿?¿¿? si alguien les conoce,espero una gran batalla y q raya de el maximo de su experiencia.
supongo q no lo dices con intención de ofender, pero cada uno tiene el curriculum q tiene, pero independientemente de éste, será una muy buena pelea. Así q pueda subo el video de la pelea en thailand del dia 5 de sept de Andrés, verás q está en forma! :wink:
pd: yo personalmente no hubieses aceptado esta pelea,sus motivos tendra,desde granollers,CHOKDEE amigo!!!!!!!!!!!!!
Quien no debería haber aceptado esta pelea? y porque?
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

nunca ofenderia a andres,1 pq no es lo mio,ofender a competidores de esa calidad y 2 pq es una maravillosa persona,solo he discrepado en el resultado mas q nada por el repeto a otro gran luchador como es raya,nada mas,ojala uno de los dos gane por ko,el espectaculo seria tremendo,pero ni uno ni otro lo tendran facil,nada mas........lo del combate dejalo ahi,creo q "raya" no deberia haber aceptado el combate y el pq.........bueno,creo q no es el momento,pero como he dixo antes sus motivacion tendra,siempre es mejor alli en bilbao sin arbitros de ya sabes q federacion,jajajajajajajajaj,y ahi si q voy con segundas,chok dee a los dos,dos grandes tipòs y buenos competidores catalanes. :wink:
winstrol_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por winstrol_ »

Joder vaya Veladón ! !
Responder