Afinar la dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Afinar la dieta

Mensaje por cyberclon »

Me he estancado en los 82kg (he bajado 10kg desde junio) y mi intencion seria llegar a los 78kg, posteo la dieta a ver que ajustes se podrian hacer para intentar bajar el porcentaje de grasa. Mido 1,75m y soy endo-meso (o por lo menos eso creo).

De Lunes a Viernes:
Desayuno 9.15: tazon de leche con cereales
Media mañana 11.30: Bocadillo vejetal (lechuga, tomate, jamon, queso, zanahoria, huevo, mayonesa)
Comida 14.00: Lo que haya en casa, normalmente pollo, ternera, patatas, ensalada de lechuga y tomate, conejo, pasta, arroz, etc
Media tarde 17.30: Dos piezas de fruta o una pieza de fruta y 75g de frutos secos.
Entreno
Cena 22.00: Ensaladas variadas, pescado (atun natural, salmon, lubina, dorada, al horno, ahumado o a la plancha), pollo a la plancha, queso (me gusta el pescado con salsa de queso).

Sabado:
Desayuno 10.15: Tazon de leche con cereales
Entreno
Media Mañana 13.00: Pieza de fruta
Comida 15.00: Lo que haya
Media Tarde: Caotica, depende de lo que haga el sabado por la tarde, como algo o no como nada.
Cena: Sanwich de atun (Lechuga, tomate, huevo, atun, esparragos, mayonesa)

Domingo:
Totalmente caotico, me levanto cuando me cuadra, y solo hago 3 comidas, comida, media tarde y cena.

Bebo entre 4 y 6 litros de agua diarios, comidas con poca sal, fritos los minimos

No toco los hierros, mi entrenamiento se basa en:

Lunes, Judo de 20.30 a 22.30
Martes, Muay Thai de 19.30 a 21.00
Miercoles, Judo de 20.30 a 22.30
Jueves, Muay Thai de 19.30 a 21.00
Viernes, Muay Thai de 19.30 a 21.30
Sabados, Muay Thai de 11.00 a 13.00

Mi objetivo no es la definicion extrema, sino llegar a 78kg sin perder demasiada masa muscular.

Por donde han de ir los tiros para afinar un poco mas?

Un Saludo y gracias por vuestra atencion.
Última edición por cyberclon el 18 Sep 2008 21:47, editado 1 vez en total.
oxo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Afinar la dieta

Mensaje por oxo »

Judo de 20.30 a 10.30
Wow :o ... 14 horas sin parar :lol:
Bebo entre 4 y 6 litros de agua diarios, comidas con poca sal
No es un poco demasiado? Seguro que tienes una gran pérdida de minerales... y encima poca sal :roll:

¿Por que no detallas algo más lo que haces en Judo y Muay Thai? Porque si las clases de Judo son como las que yo conozco... estará dificil lo de bajar. :)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

oxo escribió:Wow :o ... 14 horas sin parar :lol:
Arreglado :D
oxo escribió:¿Por que no detallas algo más lo que haces en Judo y Muay Thai?
En judo depende del dia, pero normalmente las clases pueden ser algo de esto: Multisaltos, series de fartleck (cambios de ritmo), sprines, ejercicios con autocargas, cargas con el compañero (sprines con el compañero a hombros, a caballito, en brazos, etc), uchikomis (repeticiones de tecnicas) de velocidad, nagekomis (repeticiones pero tirando) todo esto de 45min a 1h. Y luego de 30min a 45min de combate.

Muay Thai suele ser mas monotono, 15 o 20 minutos saltando a la cuerda (con cambios de ritmo), unos 20 minutos de preparacion fisica (siempre al trote) con fondos, sentadillas, abdominales, lumbares (todo con autocargas), sprines, y luego el trabajo del dia (sobre 45min), series tecnicas con el compañero, algo de pateo al saco o paos, y para terminar un par de asaltos.
oxo escribió:
Bebo entre 4 y 6 litros de agua diarios, comidas con poca sal
No es un poco demasiado? Seguro que tienes una gran pérdida de minerales... y encima poca sal :roll:
Realmente bebo lo que me pide el cuerpo, bebo mucho con la comida y con la cena, y el resto del dia voy pegado a una botella de agua, siempre tengo agua en el coche y siempre tengo al lado del ordenador y al lado de la mesilla de noche. Parece que estoy de resaca todo el dia :D

Tenia entendido que beber mucho era bueno :-?

Un Saludo
henry8800
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por henry8800 »

hola a todos!

llevo 6 meses en el gimnasio, y yo lo que qeria es aumentar masa en
los brazos, ya que en piernas, pecho y abdomen ando bien y tendria
que definir algo. Alguien me podria ayudar en rutinas, dietas, si me
vendria bien tomar algun suplemento, yo lo que pretendo 1º es aumentar
masa solo en brazos, para luego deifnir todo el cuerpo ala vez, pero
nose bien como tengo q acer y q pautas tengo q segir.

gracias y un saludo
Responder