II Open Internacional de Sanda (Sevilla) 4 de octubre
Moderadores: moderador suplente, admin
-
turbulencias
- Forero Amateur

- Contactar:
II Open Internacional de Sanda (Sevilla) 4 de octubre
Alafights s,l.
tiene el placer de celebrar el 4 de octubre de 2008, 2 open internacional de sanda en Sanlucar la Mayor (Sevilla)
como su nombre indica es un abierto hasta el mismo dia del evento a que cualquier competidor de modalidades similares(muay thai,kick boxin,full contac,) quiera apuntarse. es una buena oportunidad de rodar tanto para principiantes como avanzados , animo a todos a apuntarse, y seguro pasaremos un dia fabuloso con el deporte que amamos.
esta confirmada la participacion europea de las seleciones de: italia, alemania,suiza, francia.
y de españa los clubs: lone wolf (coria del rio) , bushi (benacazon),pitu (malaga) maap crazy (sanlucar la mayor) boran gym (sevilla)....y algunos mas que estan pendiente de confirmar.
lugar de la celebracion: polideportivo de sanlucar la mayor (avda. del polideportivo s/n)
hora de comienzo: 11:00 horas hasta la tarde
inscripciones: 15 euros.
precio de entradas: anticipadas 8 euros-- taquilla 10 euros
para mas informacion y reserva de entradas:
amador@alafights.com
tlf: 625719747
en breve pondre las reglas
un saludo y suerte a todos.
tiene el placer de celebrar el 4 de octubre de 2008, 2 open internacional de sanda en Sanlucar la Mayor (Sevilla)
como su nombre indica es un abierto hasta el mismo dia del evento a que cualquier competidor de modalidades similares(muay thai,kick boxin,full contac,) quiera apuntarse. es una buena oportunidad de rodar tanto para principiantes como avanzados , animo a todos a apuntarse, y seguro pasaremos un dia fabuloso con el deporte que amamos.
esta confirmada la participacion europea de las seleciones de: italia, alemania,suiza, francia.
y de españa los clubs: lone wolf (coria del rio) , bushi (benacazon),pitu (malaga) maap crazy (sanlucar la mayor) boran gym (sevilla)....y algunos mas que estan pendiente de confirmar.
lugar de la celebracion: polideportivo de sanlucar la mayor (avda. del polideportivo s/n)
hora de comienzo: 11:00 horas hasta la tarde
inscripciones: 15 euros.
precio de entradas: anticipadas 8 euros-- taquilla 10 euros
para mas informacion y reserva de entradas:
amador@alafights.com
tlf: 625719747
en breve pondre las reglas
un saludo y suerte a todos.
-
turbulencias
- Forero Amateur

- Contactar:
Re: II Open Internacional de Sanda (Sevilla) 4 de octubre
Las reglas básicas de la competición son las siguientes:
Puntuación
- Proyecciones 2 Puntos
- Patadas de cintura para arriba 2 Puntos
- Patadas de cintura para abajo 1 Punto
- Puñetazos 1 Punto
Otras reglas
- 2 asaltos de 2 minutos las clasificatorias y 3 asaltos de 2 minutos las finales. Si en las clasificatorias hubiera un empate se decidirá en un tercer asalto de 2 minutos.
- Hay cuenta de seguridad.
- Una vez entrado los dos combatientes en el clinch habrá 3 segundos para proyectar.
- No se puede proyectar y golpear a la vez.
- Si uno de los adverdarios sale 2 veces del cuadrado marcado para el combate durante un asalto, pierde ese asalto. Si se sale 3 veces durante todo el combate, pierde el combate.
Puntuación
- Proyecciones 2 Puntos
- Patadas de cintura para arriba 2 Puntos
- Patadas de cintura para abajo 1 Punto
- Puñetazos 1 Punto
Otras reglas
- 2 asaltos de 2 minutos las clasificatorias y 3 asaltos de 2 minutos las finales. Si en las clasificatorias hubiera un empate se decidirá en un tercer asalto de 2 minutos.
- Hay cuenta de seguridad.
- Una vez entrado los dos combatientes en el clinch habrá 3 segundos para proyectar.
- No se puede proyectar y golpear a la vez.
- Si uno de los adverdarios sale 2 veces del cuadrado marcado para el combate durante un asalto, pierde ese asalto. Si se sale 3 veces durante todo el combate, pierde el combate.
- wolf´s power
- Forero Adicto

Buen evento .Alli estaremos otro año para rodar un poquito.
Un abrazo
Un abrazo
Este el es cartel del evento

+info sobre alojamiento:
Hostal La Alegria**
RESTAURANTE
Reservas:
954785261
699906851
Precios:
Habitaciones Dobles 35€, 40€ y 45€
Dobles matrimonios 35€, 40€ y 45€
Suit Junior 60€
Habitación triple 45€, con 4 camas 60€
El hostal está muy bien, recién construido y abierto, todo nuevo y está justo al lado del pabellón.

+info sobre alojamiento:
Hostal La Alegria**
RESTAURANTE
Reservas:
954785261
699906851
Precios:
Habitaciones Dobles 35€, 40€ y 45€
Dobles matrimonios 35€, 40€ y 45€
Suit Junior 60€
Habitación triple 45€, con 4 camas 60€
El hostal está muy bien, recién construido y abierto, todo nuevo y está justo al lado del pabellón.
-
netrunner666
- Forero Amateur

Allí nos vemos. A ver si entre todos apoyamos estos eventos que después nos quejamos de que se celebren pocos.
-
ivanbenaca
- Forero Iniciado

un saludo a todos mis compañeros, soy el monitor del gimnasio BUSHI KAI de Benacazon,y os confirmo ke de aki iran chavales nuestro para hacer grande nuestro deporte,NOS VEMOS EL DIA 4,un saludo.
Ivan de Bushi kai, junto con Jaime de Lone Wolf y Jaramillo del Boran Gym son la gente que conozca de aquí de Sevilla que mas se mueve por nuestra ciudad y mas está haciendo crecer este tipo de deportes, nuestros deportes de contacto. Están compitiendo en la actualidad en culquier modalidad de combate, ya sea Kick, Thái, Sanda o lo que salga. Por mi parte les muestro mi agradecimiento y mi apoyo para lo que hagan.
Alberto González
ALA FIGHTS
Alberto González
ALA FIGHTS
Ronin92 escribió:Ivan de Bushi kai, junto con Jaime de Lone Wolf y Jaramillo del Boran Gym son la gente que conozca de aquí de Sevilla que mas se mueve por nuestra ciudad y mas está haciendo crecer este tipo de deportes, nuestros deportes de contacto. Están compitiendo en la actualidad en culquier modalidad de combate, ya sea Kick, Thái, Sanda o lo que salga. Por mi parte les muestro mi agradecimiento y mi apoyo para lo que hagan.
Alberto González
ALA FIGHTS
Está bien ser humilde y lo demuestras con tus palabras.
Vosotros (MAAP/CRAZY/ALA FIGHTS) tb os estáis moviéndo muchísimo con todas las cosas que habéis organizado tanto en el 2007 como en el 2008, y que estáis organizando y ojalá sigáis durante muchos muchos años más, es de agradecer vuestras iniciativas y propuestas (con el riesgo económico que conllevan).
A ver si este año me paso por el Open de Sanda y cierro un poco el pico, jeje.
Un Abrazo de Corazón (un mal día lo tiene cualquiera)
Hola a todos. Quería saber como va el tema del pesaje, el tema de las protecciones, los guantes... También hay cosas de la normativa que habéis puesto que no me cuadran mucho, al menos con arreglo a la normativa vigente de la iwuf. Como lo de que tres salidas se pierde el combate, ya que dentro de esta federación eso ya ha cambiado y serían dos para cada asalto. Otra cuestión es lo de los tres segundos cuando se está agarrado, ya que mientras se esta trabajando la proyección puede durar más. Tampoco dejais claro si los dos puntos de la proyección tienen que ser limpia o, simplemente, con hacerla ya se puntua así...
Supongo que quien organiza el evento decide como va a ser el reglamento, pero es simplemente por saber como se va a realizar y también por saber a que normativa se acoge.
Un saludo marcial
Supongo que quien organiza el evento decide como va a ser el reglamento, pero es simplemente por saber como se va a realizar y también por saber a que normativa se acoge.
Un saludo marcial
- wolf´s power
- Forero Adicto

Venga,venga que vosotros no os quedais atrasRonin92 escribió:Ivan de Bushi kai, junto con Jaime de Lone Wolf y Jaramillo del Boran Gym son la gente que conozca de aquí de Sevilla que mas se mueve por nuestra ciudad y mas está haciendo crecer este tipo de deportes, nuestros deportes de contacto. Están compitiendo en la actualidad en culquier modalidad de combate, ya sea Kick, Thái, Sanda o lo que salga. Por mi parte les muestro mi agradecimiento y mi apoyo para lo que hagan.
Alberto González
ALA FIGHTS
Un fuerte abrazo
-
ivanbenaca
- Forero Iniciado

Gracias por el cumplido pero ese es el camino ke debemos seguir, asi haremos este deporte grande,YA NOS VEMOS EN EL CAMPEONATO, Y MUCHA SUERTE A LOS ORGANIZADORES,KE VERAS COMO SALE TODO BIEN,UN ABRAZO A TODOS MIS COMPAÑEROS KE AMAMOS TANTO ESTE DEPORTE.
Que buena pinta tiene. Mucha suerte con el evento. Habría que organizar mas opens, me parecen una genialidad.
-
turbulencias
- Forero Amateur

- Contactar:
hola sandero, te respondo a tus dudas.
-el pesaje sera el mismo dia a las 9:30 de la mañana.
-con dos salidas del tatami se pierde el asalto, con tres el combate..
-solo se permite 3 segundos para proyectar (da tiempo de sobra) al pasar 3 segundos si no se a proyectado el arbitro resuelve el clinch.
-las proyeecciones tienen que ser limpias, si proyectas y el cae encima tuya se anula los puntos,(cuando proyectes hay que dominar)
de todas formas alli por la mañana se hara reunion para dejar claro todas la normas.
un saludo a todos y mucha suerte.
-el pesaje sera el mismo dia a las 9:30 de la mañana.
-con dos salidas del tatami se pierde el asalto, con tres el combate..
-solo se permite 3 segundos para proyectar (da tiempo de sobra) al pasar 3 segundos si no se a proyectado el arbitro resuelve el clinch.
-las proyeecciones tienen que ser limpias, si proyectas y el cae encima tuya se anula los puntos,(cuando proyectes hay que dominar)
de todas formas alli por la mañana se hara reunion para dejar claro todas la normas.
un saludo a todos y mucha suerte.
-
turbulencias
- Forero Amateur

- Contactar:
se me olvidaba los pesos
los pesos masculino son:
-65, -70, -75, -80, -85, -90 y +90.
femenino:
-65, +65
los pesos masculino son:
-65, -70, -75, -80, -85, -90 y +90.
femenino:
-65, +65
De Málaga vamos la tira, la mitad a pelear y la otra mitad a celebrar aunque se pierda, a ver si la regla de 3 veces fuera no deja a mucha gente con la cara tonto
de ¿que ha pasado? y la gente se ponga nerviosa, hay que prestar mucha atencion para diferenciar un empujon con una salida, que hay luchadores que saben hacerselo muy bien en ese sentido y con que te la hagan una vez ya te tienen en inferioridad en el asalto.