EL MITO DEL YOGUR

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JOYAS

EL MITO DEL YOGUR

Mensaje por JOYAS »

Uno d mis errores se referia al YOGUR.Casi todos los expertos en nutricion resaltan su valor.Entre sus cualidades beneficiosas se enumeran el alto porcentaje d proteinas contenido en cada unidad y su capacidad para activar las bacterias favorables del conducto intestinal,d forma q sea mas facil digerir el resto d alimentos.Al principio,el YOGUR me parecio un alimento ideal.Solo despues d un gran aprendizaje en nutricion descubri q el YOGUR tiene serias desventajas,especialmente para los culturistas.Es cierto q el YOGUR estimula la formacion d flora intestinal,muy especialmente en el colon,q ayuda al proceso digestivo,(las investigaciones han puesto d manifiesto q en realidad solo es necesario una cucharada d te a la semana para mantener la flora intestinal).Los adultos carecen d la dosis de renina q se hallan en los sistemas digestivos d los bebes y d los niños pequeños,y q permite q la mayor parte d ellos ingieran productos lacteos sin problemas.Pese a ello,muchos bebes se curan d colitis cuando los pediatras les cambian su regimen alimenticio basado en la leche por otros a base d judias d soja.PARA LOS CULTURISTAS,UNA DIETA ALTA EN YOGUR PUEDE SABOTEAR EL MEJOR PROGRAMA D ENTRENAMIENTO DEL MUNDO.EL YOGUR,COMO LA MAYORIA D PRODUCTOS LACTEOS,PROVOCA Q SE FORME UNA CAPA D GRASA DEBAJO D LA PIEL,LO Q SE TRADUCE EN UNA PERDIDA D DEFINICION.-"POR CONSIGUIENTE RECOMIENDO FIRMEMENTE ELIMINARLO".-amen. [/img]
Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sak »

POR CONSIGUIENTE RECOMIENDO FIRMEMENTE ELIMINARLO".-amen. [/img]
Hola. Encuentro una temeridad afirmar con total rotundidad la eliminación de un producto lácteo, máxime teniendo en cuenta que gran parte de los usuarios asiduos a este foro, oscilan en edades en las cuales se encuentran en plena fase de crecimiento y maduración ósea. Otra cuestión es que sean intolerantes y/o alérgicos a los lácteos.

En la red puedes encontrar artículos de todo tipo, el hecho de que estén colgados en la misma, no le ofrece credibilidad absoluta.

Primero la salud y después el músculo, si esto lo inviertes, no hay resultados.
JOYAS

sak,forero PIFIADO

Mensaje por JOYAS »

Por favor y con educacion,para gente como el sak este(q por suerte en este foro hay pocas personas como este sujeto):mira si t pararas a leer un poco los temas y no saltar a la primera d cambio cuando ves el nombre d JOYAS(como en el post d SOBRE BATIDO D HIDRATOS).Ej.El tema EL MITO DEL YOGUR,si t paras a leerlo,comento q el YOGUR tiene serias desventajas especialmente para los CULTURISTAS(digo culturistas,no para gente con edad en fase d crecimiento),Luego comento q para LOS CULTURISTAS,una dieta alta en YOGUR puede sabotear el mejor programa d entreno del mundo.- LO Q DICE EL sak:Encuentro una temeridad afirmar la eliminacion d un producto lacteo,teniendo encuenta gran parte d los usuarios a este foro TIENEN EDADES EN FASE D CRECIMIENTO...- MIRA yo en ningun momento pongo q este mensaje sea para niños,si lees bien es para culturistas(q creo q tu no llegaras a serlo jamas,ya se q no es tu deseo,pero no lo intentes,por q para ser culturista tendrias q aficionarte a la lectura). Un abrazo a todos los FOREROS,gracias a los mensajes q poneis,estoy ampliando mis conocimientos d este deporte.-AMEN.-
Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sak »

Foro. - F-O-RO, Foro.

Reunión y/ lugar para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

¿ Podemos, Joyas ?.

Venga tranquilizate, poquito a poco.

Un abrazo.
OPIUM

yogur

Mensaje por OPIUM »

yo tengo poca experiencia en esto de los alimentos como ya he preguntado en el foro,pero siempre me habian dicho que era muy bueno para la musculacion,estas seguro de lo que dices?

bueno si puedes contestame a la pregunta que hago en el foro.

un abrazo y espero no molestar
Alberto26

Mensaje por Alberto26 »

No os fieis del Joyas, no tiene ni idea. Si mirais todos sus mensajes vereis q se inventa cosas muy raras. Cuidado con hacer caso de todo lo q se dice en el foro!
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Yo creo que si uno ya supero todo el periodo de crecimiento, cosa que a partir de los 20, 21 ya no se crece mas, se deberian eliminar los lacteos, ya no son tan necesarios, y en cambio si perjudiciales en cuanto a retencion, y perdida de definicion.
Si ya se supero la etapa de crecimiento y uno tiene una necesidad importante de calcio, basta con comprar un suplemento de calcio y asi evitar los lacteos.

Un saludo y suerte
Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sak »

Hola Juani, pues si, puedes llevar razón en cierta manera, pero bueno si nos movemos en un nivel de practicantes de culturismo, en el cual no nos vamos a presentar a competiciones en las cuales tengamos 200 focos iluminando pulgada por pulgada, nuestros músculos, mas 30 miembros de jurado observando milímetro a milímetro nuestra anatomía al mas mínimo detalle, pues a mi modo de ver opto por consumir la fuente de calcio de forma natural, ( no va a pasar nada por consumir un vaso de leche o un yogur) en contra de adquirirlo en forma sustitutoria. Es mi opinión, tan respetable como la tuya.

Saludos.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Seguro que todas las opiniones son respetables.
La mia la di suponiendo que una persona quiere estar lo mejor posible, grande y definido compita o no.
En realidad la respuesta de si o no lacteos, depende de a que apunte cada uno, si queres verte mejor imposible como dije antes, conviene eliminarlos, ahora si aspiras a estar bien fisicamente o un poco mas pero no al extremo entonces se pueden seguir consumiendo.
Eso si no como hacen algunos, que consumen entre medio y un litro de leche por dia, y no estando en etapa de crecimiento.
JOYAS

ELIMINAR LOS LACTEOS,"SOLO PARA CULTURISTAS,FITNESS...&

Mensaje por JOYAS »

Hola Juanipr.estoy d acuerdo con lo q dices,los lacteos tales como el YOGUR lejos d los culturistas...-Un abrazo.AMEN.-
Responder