y me he lanzado, espero poder colaborar con mis comentarios, yo soy practicante de kick-boxing hace años, aunque vengo del sanda, en el que he peleado muchos años, me encantan todos los deportes de tortas, que le vamos a hacer; soy de malaga y tengo algunos combates de kick, pero siempre me ha gustado la marcha mas que el pleno rendimiento, aunque si que no me he escaqueado jamas de entrenar, tampoco lo he hecho de ninguna, y repito ninguna fiesta, de nuevo un saludos a todos, en especial al administrador y moderadores que pienso se lo curran a lo gratis, os habeis HOLA A TODOS
Moderadores: moderador suplente, admin
HOLA A TODOS
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS!! llevo años leyendo esta pagina y la verdad que mas de una vez me han dado ganas de participar, pero por verguenza
no lo he hecho, pero he sacado el espiritu de
y me he lanzado, espero poder colaborar con mis comentarios, yo soy practicante de kick-boxing hace años, aunque vengo del sanda, en el que he peleado muchos años, me encantan todos los deportes de tortas, que le vamos a hacer; soy de malaga y tengo algunos combates de kick, pero siempre me ha gustado la marcha mas que el pleno rendimiento, aunque si que no me he escaqueado jamas de entrenar, tampoco lo he hecho de ninguna, y repito ninguna fiesta, de nuevo un saludos a todos, en especial al administrador y moderadores que pienso se lo curran a lo gratis, os habeis
ya corto.
y me he lanzado, espero poder colaborar con mis comentarios, yo soy practicante de kick-boxing hace años, aunque vengo del sanda, en el que he peleado muchos años, me encantan todos los deportes de tortas, que le vamos a hacer; soy de malaga y tengo algunos combates de kick, pero siempre me ha gustado la marcha mas que el pleno rendimiento, aunque si que no me he escaqueado jamas de entrenar, tampoco lo he hecho de ninguna, y repito ninguna fiesta, de nuevo un saludos a todos, en especial al administrador y moderadores que pienso se lo curran a lo gratis, os habeis - wolf´s power
- Forero Adicto

Re: HOLA A TODOS
Bienvenido,amigo fandekick.
Un saludo
Un saludo