DESFILE EN GUADALAJARA 2008
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAESTRO SENNA
- Forero Amateur

- Contactar:
Re: DESFILE EN GUADALAJARA 2008
señor sena , el desfile no es para tirar cohetes , personalmente los e visto mejores
.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Joer, que rock´n´roll más guapo se marcan en el minuto 1:34...
Por cierto, el alumno en primer plano, con ropaje de cuero, del minuto 4:12, qué estilo practica?
Un saludo
Por cierto, el alumno en primer plano, con ropaje de cuero, del minuto 4:12, qué estilo practica?
Un saludo
maestro senna quisiera saber para que me manda su curriculum , no lo entiendo
.
Vaya ojo que tienes ..... pirataMaestro Xin Bao Luo escribió:Joer, que rock´n´roll más guapo se marcan en el minuto 1:34...
Un saludo
Maestro Xin Bao Luo escribió: Por cierto, el alumno en primer plano, con ropaje de cuero, del minuto 4:12, qué estilo practica?
que estilo tan extraño, no?
Saludos.
si la verdad es que es bastante raro ?Kensei escribió:Maestro Xin Bao Luo escribió: Por cierto, el alumno en primer plano, con ropaje de cuero, del minuto 4:12, qué estilo practica?
que estilo tan extraño, no?
Saludos.
hola budda , ese es un de los estilos del maestro senna
no se pero parece un poco raro
.
sr senna le acabo de mandar un privado si quiere segiremos nuestra discusion en privado o en el post pero ya le e descrito bastante bien mis opiniones , sin mas como le e comentado me parece raro esos estilos , gracias y un saludo
.
hola mark que te ha pasado con sr senna , hay algun problemamark66 escribió:sr senna le acabo de mandar un privado si quiere segiremos nuestra discusion en privado o en el post pero ya le e descrito bastante bien mis opiniones , sin mas como le e comentado me parece raro esos estilos , gracias y un saludo.
hola budda , es que me ha mandado un par de mensajes privados en un pla un poco de a quella manera y e tenido que decirle un par de cositas y nada mas , ya que por opinar se a rebotado y bueno pues eso que se apuesto de a quella manera
.
si quieres mandame un privado con lo que ha pasado , en plan marujo
.
vale casi mejor , asi no nos salimos del hilo ,
.
hola señor senna , tengo un conocido que a hecho durante cuatro años kunfu y hablando con el esta mañana me comento que ya no podia desplazarse a madrid , cual sorpresa mia me dijo que hactualmente residia en azuqueca de henares , si quiere mandeme su direccion para que se pase por sus instalaciones y asi poder hablar con usted , lo he intentado por mensaje privado pero no consigo mandarselo .
Ni siquiera sé de que va el tema, pero estando budda y mark66, me tiro al barro.
No quería hacerlo, pero................
Que le ha sentado mal al maestro senna un comentario? Pues va arreglao.
Atento: El desfile no está mal, puede ud. sentirse bien por el trabajo, hasta colgarlo en youtube, ya que se cuelgan otras miles de tonterias.
Pero meternoslo por la cara como algo impresionante.Tenga en cuenta que en este foro hay mucho entendido del tema y le puede sacar los colores. La verdad es que los he visto mejores. Si la misma coreografía, la hubiese hecho dentro de un recinto, sin nadie alrededor, quizás...
Pero vamos que es lo más parecido a una pelicula de Jackie Chan, pero no por las técnicas, sino por las risas que me he echao.
Un saludo "maestro" curriculum.
No quería hacerlo, pero................
Que le ha sentado mal al maestro senna un comentario? Pues va arreglao.
Atento: El desfile no está mal, puede ud. sentirse bien por el trabajo, hasta colgarlo en youtube, ya que se cuelgan otras miles de tonterias.
Pero meternoslo por la cara como algo impresionante.Tenga en cuenta que en este foro hay mucho entendido del tema y le puede sacar los colores. La verdad es que los he visto mejores. Si la misma coreografía, la hubiese hecho dentro de un recinto, sin nadie alrededor, quizás...
Pero vamos que es lo más parecido a una pelicula de Jackie Chan, pero no por las técnicas, sino por las risas que me he echao.
Un saludo "maestro" curriculum.