En fins... supongo que cuando mis nietos empiecen a interesarse por las AAMM y DDPP estos trajecitos estarán a la orden del día... por ahora sólo están reservados para unos pocos privilegiados
High Gear (quién tuviera dinero)
Moderadores: moderador suplente, admin
High Gear (quién tuviera dinero)
Simplemente maravilloso... me encantaría tener los 1400 $ que cuesta el dichoso conjunto y, por supuesto, a Tony Blauer como entrenador
En fins... supongo que cuando mis nietos empiecen a interesarse por las AAMM y DDPP estos trajecitos estarán a la orden del día... por ahora sólo están reservados para unos pocos privilegiados
Re: High Gear (quién tuviera dinero)
Lo siento, no me gusta nada esa vestimenta y menos aun el casco.
Saludos.
Saludos.
Por **MUCHO** menos dinero y, eso sí, un poco de esfuerzo personal investigando ofertas por Internet, es posible hacerse uno mismo algo de acabado menos profesional pero cualidades muy similares. Incluso acudiendo a tiendas especializadas en equipamiento para la práctica del 'Hockey' encuentras cosas muy interesantes que, con un poco de imaginación, pueden adaptarse a la perfección.Simplemente maravilloso... me encantaría tener los 1400 $ que cuesta el dichoso conjunto
Aún así, salvo para entrenar esporádicamente con armas de percusión, no soy nada partidario de hacer uso de protecciones que no sean unos guantes no demasiado pesados y un casco (como mucho).
Ya estás tardando en poner links TýrPor **MUCHO** menos dinero y, eso sí, un poco de esfuerzo personal investigando ofertas por Internet, es posible hacerse uno mismo algo de acabado menos profesional pero cualidades muy similares. Incluso acudiendo a tiendas especializadas en equipamiento para la práctica del 'Hockey' encuentras cosas muy interesantes que, con un poco de imaginación, pueden adaptarse a la perfección.
Oye Týr, cuando finalmente me vaya a vivir a Madrid ¿me adoptarás en tu club de pirados amantes del realismo? xDDD
No hombre, no hace falta sentirloLo siento, no me gusta nada esa vestimenta y menos aun el casco.
Quizás alguna vez para probar no estaría mal, pero lo veo tan antinatural, no se bien como explicarlo, pero me pareceria estar peleando contra un cyborg hehe.
cyborg Vs cyborg
Un saludo.
Un saludo.
Pues a mi si que me gustan, esta claro que cuando ya se tiene mucho nivel, con unas minimas protecciones sera mas comodo y no se necesitara mas, pero en nivel bajo o medio digamos creo que es una manera de entrenar realmente fuerte y minimizar el reisgo a un golpe mal dado etc. estan guapos los trajes, y para carnavales tambien tienen que molar jaja
un saludo.
Para un sparring esta bien, darle al "cyborg" con maldad y potencia como si fuera un saco.
De vez en cuando estaria bien, yo también soy partidario de practicar sin protecciones para saber cubrirte bien, acostumbrar el cuerpo y acomodar bien el cuerpo, y sobre todo saber a lo q te expones.
Pero bueno buen invento ese, espero q consigues hacerte tu traje cyborg casero como dice Tyr.
Saludos
De vez en cuando estaria bien, yo también soy partidario de practicar sin protecciones para saber cubrirte bien, acostumbrar el cuerpo y acomodar bien el cuerpo, y sobre todo saber a lo q te expones.
Pero bueno buen invento ese, espero q consigues hacerte tu traje cyborg casero como dice Tyr.
Saludos
-
Arte-suave
- Forero Nuevo

La verdad es que no me gusta nada por no decir que en la calle no hay trajes, eso le quita todo al entrenamiento de artes marciales, el cuerpo debe acondicionarse y trabajarse y con eso no se puede aunque hay gustos para todo y todos son respetables a mi me parece que entrenar con eso no es entrenar artes marciales.
Un saludo.
Un saludo.
En la calle no hay trajes... ni tampoco coquillas... y a ver con qué cara le dices a tu compañero de entreno "nah, quítate eso que en la calle no se lleva... ."
Para hacer Sparring puro y duro está claro que es mejor entrenar con guantillas, bucal y coquilla... el motivo de los videos de Tony Blauer era simplemente con fines demostrativos, mostrar que con la High Gear uno puede moverse libremente... .
Luego es usada para simular situaciones reales de combate callejero con respuestas reales de combate: patada a los genitales, golpes a la traquea/cuello, dedos a los ojos, manotazos a los oídos.
¿Os sigue pareciendo tan buena idea entrenar esas técnicas a pelo? Pues nada, allá ustedes, yo promulgo lo que dice Rodney King "keep it safe!"
Prefiero "no practicar artes marciales" con el realismo que me podría aportar la High Gear (o un buen equipo de hockey) que practicar artes marciales teniendo que disminuir la potencia y blancos a atacar en aras de no matar a mi compañero.... .
Un saludo
Para hacer Sparring puro y duro está claro que es mejor entrenar con guantillas, bucal y coquilla... el motivo de los videos de Tony Blauer era simplemente con fines demostrativos, mostrar que con la High Gear uno puede moverse libremente... .
Luego es usada para simular situaciones reales de combate callejero con respuestas reales de combate: patada a los genitales, golpes a la traquea/cuello, dedos a los ojos, manotazos a los oídos.
¿Os sigue pareciendo tan buena idea entrenar esas técnicas a pelo? Pues nada, allá ustedes, yo promulgo lo que dice Rodney King "keep it safe!"
Prefiero "no practicar artes marciales" con el realismo que me podría aportar la High Gear (o un buen equipo de hockey) que practicar artes marciales teniendo que disminuir la potencia y blancos a atacar en aras de no matar a mi compañero.... .
Un saludo
Ami me parece una tonteria, y mas por ese precio, te quitas toda tecnica de golpeo del combate, y en mi opinion , intentar hacer combate sin repercusion alguna al llevarte un golpe , se queda en lo mismo que acordar hacer solo llaves...y si vas a hacer eso, al aplicarse la presion en las artculaciones, te va a dar igual llevar protecciones o no....asi que me parece ami que todas esas protecciones deberian quedarse para el uso exclusivo de los amantes de los looks futuristas.
(Notese que las coquillas, los protectores bucales y los cascos, me parecen inventos geniales para entrenar con algunas personas)
(Notese que las coquillas, los protectores bucales y los cascos, me parecen inventos geniales para entrenar con algunas personas)
Pues yo no lo veo tan mal unas sesiones con esas protecciones a tope de potencia, como una minima parte del entrenamiento, incluso creo q tendria cosas beneficiosas.
Es como si decis q pegarle al saco es una tonteria xq el saco no te puede responder.
Creo q no se discute el prescindir del resto del entrenamiento sin protecciones. El gustazo q es golpear a tu compañero sin cortarte un pelo.
Lo del precio ya no lo discuto, no se a cuanto sale y si hay alternativas.
Saludos
Es como si decis q pegarle al saco es una tonteria xq el saco no te puede responder.
Creo q no se discute el prescindir del resto del entrenamiento sin protecciones. El gustazo q es golpear a tu compañero sin cortarte un pelo.
Lo del precio ya no lo discuto, no se a cuanto sale y si hay alternativas.
Saludos
-
Arte-suave
- Forero Nuevo

Estoy de acuerdo en algunas cosas, por ejemplo el uso de bucal, guantillas, coquillas y hasta espinilleras en algunos casos lo veo bien pero de ahi a ir como robocop no lo veo aunque si solo es una pequeña parte del entreno esta bien, eso si haciendo tambien sparring sin el por que si te acostumbras solo a eso luego te entra una rodilla bien y te vas al suelo.JoelWT escribió:En la calle no hay trajes... ni tampoco coquillas... y a ver con qué cara le dices a tu compañero de entreno "nah, quítate eso que en la calle no se lleva... ."
Un saludo
Respecto a lo de las tecnicas de defensa personal tipo, patada a los genitales, golpes en oidos, dedos en los ojos y demas, eso no requiere de un entrenamiento especifico para nada ya que son respuestas naturales que puede ejecutar cualquier persona sin entrenamiento en artes marciales sin ningun problema y con total eficacia, no hace falta entrenarlo con un compañero para nada desde mi punto de vista.
Por otro lado yo siempre entrene muay thai, cuando haciamos sparring era a plena potencia y poquisimas veces a habido lesiones, respecto a lo que sale en uno de los videos, bahianas, arm locks, botinha, etc. eso si que no vale, entrenar grappling con un traje de esos no tiene utilidad ya que las articulaciones te las lesionas exactamente igual y os aseguro que en el suelo las protecciones son un coñazo.
De todas formas cada uno entrena como quiere, solo es una opinión.
Un saludo.
No se para pelear con Fedor lo veo bien, creo que te cae solo 1 mes en el hospital pero para entrenar, prefiero llevar algo mas comodo, hasta que me convierta en superguerrero, entonces si, todo el dia con el traje.
Imagina que te presentas en la oficina el lunes así vestido