precios
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: precios
Unos 43 euros al mes, aunque si pago 8 meses me regalan otros 4. con lo que la media te sale a unos 28 euros si pagas 8 meses seguidos(y te regalan 4 con lo que te cubre todo un año)
En cuanto a los servicios en relación con el precio; Está abierto de lunes a domingo por la mañana y me incluye pesas, sanda y judo.(además puedes usar la piscina y el spa cuando no hay nadie.) y he de reconocer que para quien le guste spinning, aerobic, body tal y body cual, hay una grandísima variedad.
En cuanto a los servicios en relación con el precio; Está abierto de lunes a domingo por la mañana y me incluye pesas, sanda y judo.(además puedes usar la piscina y el spa cuando no hay nadie.) y he de reconocer que para quien le guste spinning, aerobic, body tal y body cual, hay una grandísima variedad.
45 al mes y abren de L a V de 10 a 23 , y S 10-14. no es que sea gran cosa pero es el que me pilla más cerca....
- MaCiaS
- Forero Adicto

25 euros 20 tickets que los puedo usar cuando quiera, es decir que no es de tal dia a tal dia, si una semana solo puedo ir un dia pues me ahorro xD, esto esta mu bien pensao pa nosotros xD y muy mal para ellos si quieren ganar dinero anoser que seas el tipico que va to los dias xD