Hola a todos,he decidido meterme en un deporte de contacto 2 dias a la semana (martes y jueves).Mi pregunta es,si estoy en crecimiento muscular con una rutina de volumen,deberia seguir unos meses mas entrenando volumen y pasar del boxeo,o se podrian combinar perfectamente??pregunto porque no me gustaria interrumpir o entorpecer la fase de crecimiento del musculo,ya que me encuentro en un momento óptimo.De ser posible combinar ambas cosas,que rutina me recomendariais??haria boxeo martes y jueves,esos dos dias en principio no entrenaria ningun músculo por falta de tiempo,como mucho algun musculo pequeño,ya que solo dispongo de 20-25 minutos para hacerlo.
Espero vuestras respuestas,un saludo
Combinacion musculacion con deporte de contacto
Moderadores: moderador suplente, admin
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Re: Combinacion musculacion con deporte de contacto
Depende cual sea tu objetivo final. Si quieres conseguir exclusivamente una excelente hipertrofia estetica pues el realizar un ejercicio aerobico como el boxeo o el kick boxing podria perjudicarte, si tu objetivo es ganar masa muscular pero sin objetivos competitivos el que agas 2 dias de deportes de contacto no tiene pq hacerte ningun daño pues tambien trabajaras los musculos de forma aerobica, sin contar que es un excelente ejercicio cardiobascular. Aun que lo mejor es que te aconseje el entrenador que te lleve.
Un saludo.
Un saludo.