Seamos imparciales, y dejemos de dar opiniones subjetivas basadas en experiencias más o menos personales y más o menos negativas, que únicamente confunden a los lectores.
estos señores venden por que hay individuos que pagan si y esos son los verdaderos culpables ya que los que los que venden las titulaciones son unos aprobechados pero los que los compran son unos ignorantes prepotentes.
un post interesante y repetido otras veces que sigue vigente porque sigue existiendo el mercadillo.
el que vende un grado (o lo da por hacer un cursillo) no puede esperar nada a cambio, hace su venta cobra su precio y se acabo. tambien sabe que los que le sigan seran los que quieren seguir comprando y los que quieren aprender se tienen que ir a donde enseñen.
el que compra el grado no debe nada, lo paga (o paga el cursillo) y ya esta, despues puede ir a donde quiera, pues el compromiso de la compra se termina con el pago. yo mismo, cuando me di cuenta del engaño (hace unos 20 años pero se sigue haciendo, por eso es vigente) decidi dejar al vendedor y me busque un profesor, te pueden engañar una vez, si lo vuelven a hacer es que eres complice.
Hola forer@s. Muy ingenioso en apariencia, pero esto no es más que una "otra Asociación", "asociacionismo cultural marcial??".
¿Dónde esta la OFICIALIDAD DE LA HOMOLOGACIÓN QUE PROPONEN?.
<<<DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO:
Articulo 1. Con la denominación de “CONSEJO SUPERIOR DE ARTES MARCIALES”,.
Se constituye una CONFEDERACIÓN al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de Marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.>>>
Este ejemplo va al pelo del hilo del tema en cuestión.
Un afectuoso saludo a tod@s l@s forer@s.
vale pero yo creo que chanchullos hay donde vayas es una pena pero es la trite realidad y como dice la biblia quien este libre de pecado que tire la primera piedra ( me refiero a asociaciones o federaciones u organizaciones que venden el alma por la pasta ) yo como dice siete he visto muchos idiotas con carreras de ingeniero o delineante ect .. que los compran los titulos y muchos chanchullos mas , pero asi es el mundo solo se mueve por el dinero , las economias es lo que tienen , bueno nos lo podemos tomar con un poco de humor .
ME PARECE INCREIBLE QUE SEAIS TAN LISTOS Y TAN BUENOS PRACTICANTES DE ARTES MARCIALES QUE SABEIS DISTINGUIR LO BUENO DE LO MALO CON UNA FACILIDAD QUE DIRIA QUE NISIQUIERA AVEIS VISTO ENTRENAR A ESTA GENTE QUE CRITICAIS TANTO, DE HEHCO ME ATREVERIA A DECIR QUE SOIS MEROS PRINCIPIANTES Y QUE VUESTRO MAESTRO NO OS ENSEÑA UN ARTE MARCIAL SI NO UNA FORMA DE TRASPASAROS CONOCIMIENTOS PERO SIN LO ESENCIAL DE LA ENSEÑANZA DE UN ARTE MARCIAL, QUE ES LA TOLERANCIA Y EL RESPETO A LAS OTRAS ARTES. ME ATREVO A AFIRMAR QUE LO UNICO QUE TENEIS ES ENVIDIA O QUE REALMENTE OS PENSAIS QUE VIUSTROS ESTILOS SON LOS MEJORES.
ABRIROS Y PRACTICAR DE TODO Y DEJAR DE HABLAR DE LO QUE NO TENEIS NI IDEA, PORQUE LA VERDAD ES QUE NO TENEIS NI IDEA.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE REALMENTE SIENTEN EL ARTE MARCIAL COMO ALGO SUYO BAJO EL RESPETO A LOS DEMÁS