segun me comentas, deberia beber unos 5,5 litros, ya q peso unos 86 kg, entonces resulta q bebo una cantidad correcta d agua
aver si puedo secarme a tope i llegar al 8% q tenia ace aprox 1 año ... de momento abra q esperar a q mancu
salu2
Moderadores: moderador suplente, admin

Lo comenté en algún que otro tema. Por las mañanas, trabajo en una tienda de nutrición. Mis tablas, dietas y comentarios acerca de suplementos suelen llevar la contraria a muchas cosas. No a todo. Normalmente las manzanas caen hacia abajo, no hacia arriba.SoldadoUniversal escribió:x cierto, a q t dedicas? supngo q sera algo relacionao cn nutricionista no? xD

Mándale un privado, pero me da que hace tiempo que no se le ve.SoldadoUniversal escribió:ai noticias de Mancuerna Kamikazeee?????![]()
![]()
kedo en cntestarme i no se na sobre el ...

He vuelto por aquí precisamente ahora. Y sí, me tiré un rato largo sin asomarme por aquí. Por aquí, y prácticamente por ningún lado (aparte de ver mi correo, que con hacer 'click' sobra, poca cosa más).stress escribió:Mándale un privado, pero me da que hace tiempo que no se le ve.SoldadoUniversal escribió:ai noticias de Mancuerna Kamikazeee?????![]()
![]()
kedo en cntestarme i no se na sobre el ...