depilarse pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo

depilarse pecho

Mensaje por kins »

Hola, me quieo depilar el pecho para que se vean bien mis progresos en el gimnasio y mi problema es que tengo mucho pelo y no se si depilarme desde el principio con cera, que puede ser muy doloroso o primero depilarme con una crema o algo asi y luego cuando crezka un poco darle con la cera...que opinais
stress
Moderador
Moderador

Re: depilarse pecho

Mensaje por stress »

Eso ya..., para gustos los colores, yo siempre me depilo con cera, las primeras veces duele más, liego te vas haciendo, yo probaría con cera y si ves que te duele demasiado cambias a las cremas, lo buen de la cera es que con el tiempo se va debilitando y sale menos, en cambio con cremas o cuchilla, pasa al contrario.

No obstante, utiliza el buscado, hay bastantes post sobre el tema de la depilacion.
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

kins escribió:Hola, me quieo depilar el pecho para que se vean bien mis progresos en el gimnasio y mi problema es que tengo mucho pelo y no se si depilarme desde el principio con cera, que puede ser muy doloroso o primero depilarme con una crema o algo asi y luego cuando crezka un poco darle con la cera...que opinais
Para acertelo con una crema puedes directamente acertelo con cuchilla pq es lo mismo. Si no tienes pensado acerte el laser, ves a que te agan la cera directamente sino endureceras el pelo y luego veras las estrellas para depilarte. (te lo digo por experiencia propia...)

Un saludo
caroan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por caroan »

Pues yo tengo poco vello, y lo hago con crema depilatoria. Pero es cierto que cada vez sale más fuerte y encima dura muy poco (a los 4 días otra vez tienes los pelos de punta, por decirlo de alguna manera). Así que estoy pensándome hacerlo con cera, eso sí, no sé si con cera fría o cera caliente. Me han dicho que duele menos con cera fría... ¿Alguien lo ha probado?
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

caroan escribió:Pues yo tengo poco vello, y lo hago con crema depilatoria. Pero es cierto que cada vez sale más fuerte y encima dura muy poco (a los 4 días otra vez tienes los pelos de punta, por decirlo de alguna manera). Así que estoy pensándome hacerlo con cera, eso sí, no sé si con cera fría o cera caliente. Me han dicho que duele menos con cera fría... ¿Alguien lo ha probado?
Yo prove la tibia y parecia que me ubieran pegado una paliza. Con la caliente, almenos para mi, no tanto pq teoricamente dilata el poro del pelo. Pero vamos, que doler... duelen todas las ceras y de cojones. Lo mejor el Laser, el problema es el precio........

Un saludo
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Un usuario de crema y/o cuchilla por aquí... Voy a dejarlo, a la larga no sólo sale mas fuerte que en mi caso juraría que me ha salido mas... Aparte la duración es ridícula y con cuchilla hasta te pueden salir granos, lo que afea considerablemente el resultado...

Así pues como el laser es definitivo y caro, y no sé si el día de mañana querré pelo por alguna razón, me voy a pasar a la cera... Comentaré experiencia si eso... ^^

No pain, no gain... Usa cera! XD
Responder