xerko escribió:No hay metro cerca no.
Para ir llama al telefono que sale en el cartel y que te informen, pero me imagino que tendras que ir a avenida de america(en metro o como puedas), y desde alli salen autobuses hacia alcala y tal asi que me imagino que habra alguno a meco. Si no puedes ir en tren hasta meco, pero creo que deja bastante retirado y la vuelta fijate bien porque los trenes terminan pronto.
CHOQUE escribió:Hay alguna parada de metro cerca??.....no soy de Madrid ......tal vez la pregunta sea tonta pero el que no sabe es como el que no ve, gracias...
xerko escribió:podeis dar un poco de informacion sobre este Eddy Muñiz
Eddy Muñiz tiene mas de cien combates y en Francia es bastante conocido ha sido campeon de Europa y del Mundo WAKO.
Lo ultimo que se de el es que iba a pelear contra Farid Khider y antes del combate se lesiono y ha estado unos meses parado.
En principio no pero se le anda buscando un rival a Nenes, un chico que lo hace muy bien y que hizo nulo contra Ivan Rojo en su debut en pro, en Vitoria...
Alguien me podría decir quienes son los que aparecen arriba en el centro del cartel??? es que no veo bien quienes son.
Otra cosa...es cosa mia o cada vez suben mas los precios de las veladas?? Yo es que ya lo veo un poco exagerado...50 € primera fila...yo tenia pensado ir a primera fila pero creo que me conformaré con la gradita.
Alguien me podría decir quienes son los que aparecen arriba en el centro del cartel??? es que no veo bien quienes son.
Otra cosa...es cosa mia o cada vez suben mas los precios de las veladas?? Yo es que ya lo veo un poco exagerado...50 € primera fila...yo tenia pensado ir a primera fila pero creo que me conformaré con la gradita.
Un saludo
son ISRAEL RODRIGUEZ (cd. barcelo) y JUAN RODRIGUEZ (sparta barcelona) cto. españa kicbkoxing
Yo los precios de 1ª fila no se porque ni los miro jejeje pero los de gradas son siempre los mismos entre 18 o 20 leros