Mi pregunta es la siguiente: Me duelen mucho los codos al trabajar con los brazos, incluso cuando no hago pesas y es obvio que me lo causo al mover grandes kilos en el gimnasio. El monitor me hablo de protectores articulares en concreto de la glucosamina pero su precio es altamente prohibitivo para mi bolsillo en crisis (100€ 60 pastilllas) asi que que pensais vosotros, funcionan los protectores articulares? me ayudaran en mi problema? conoceis alguno que no me lleve a la ruina?
Protectores articulares
Moderadores: moderador suplente, admin
Protectores articulares
Saludos cordiales 
Mi pregunta es la siguiente: Me duelen mucho los codos al trabajar con los brazos, incluso cuando no hago pesas y es obvio que me lo causo al mover grandes kilos en el gimnasio. El monitor me hablo de protectores articulares en concreto de la glucosamina pero su precio es altamente prohibitivo para mi bolsillo en crisis (100€ 60 pastilllas) asi que que pensais vosotros, funcionan los protectores articulares? me ayudaran en mi problema? conoceis alguno que no me lleve a la ruina?
graciasss
Re: Protectores articulares
asi es
te recomiendo mejor el animal flex su precio es bajo y es mejor que el que te recomendo tu trainer
pruebalo y no te arrepentiras
te recomiendo mejor el animal flex su precio es bajo y es mejor que el que te recomendo tu trainer
pruebalo y no te arrepentiras
En la farmacia podrás encontrar glucosamina y demás protectores articulares más económicos que o que has puesto. 
Tu monitor te recomienda suplementos para algo que fue causado por entrenar mal?Vamos,no se ocupa ni ser monitor para darse cuenta que la solucion es bajar un poco los kilajes en tus ejercicios y mejorar la tecnica...Vaya monitores..
Deberias revisar como entrenas y ver si mueves demasiado peso o si tu carga de entrenamiento es elevada, tomate unas semanas de descanso para ver como evoluciona y si se pasa vuelve al gimnasio pero empieza de forma suave, e insisto en que vigiles que volumen de entrenamiento tienes cada día, quizas cargas demasiado las articulaciones, tendones, ligamentos...
Por otra parte, el cartilago de tiburo tambien ayuda.
Por otra parte, el cartilago de tiburo tambien ayuda.
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Además de lo que te han comentado ya, ¿descansas en condiciones?
¿Duermes lo suficiente?
¿Te alimentas considerando las exigencias de un entreno pesado?
Algo barato...
Gelatina. Ayudará a tu musculatura a recuperarse más rápidamente, lo que te dará algo de margen respeto a la carga que sufrirán tus articulaciones. Si el músculo se empieza a cargar antes de lo debido, el "exceso" de carga pasa directamente a las articulaciones.
Y una cosa más. No puedes entrenar pesado todos los días. Por mucho que te lo pida el cuerpo, a veces también hay que entrenar ligero.
Un saludo.
¿Duermes lo suficiente?
¿Te alimentas considerando las exigencias de un entreno pesado?
Algo barato...
Gelatina. Ayudará a tu musculatura a recuperarse más rápidamente, lo que te dará algo de margen respeto a la carga que sufrirán tus articulaciones. Si el músculo se empieza a cargar antes de lo debido, el "exceso" de carga pasa directamente a las articulaciones.
Y una cosa más. No puedes entrenar pesado todos los días. Por mucho que te lo pida el cuerpo, a veces también hay que entrenar ligero.
Un saludo.