colgar saco

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shercoataul
Forero Nuevo
Forero Nuevo

colgar saco

Mensaje por shercoataul »

hola a todos, creo que lo primero es presentarme, me llamo guille, soy nuevo en esto asi que denme un poco de tiempo oks?? bueno a lo que voy, me quiero comprar un saco de boxeo, para entrenar un poco, el problema es ¿donde lo pongo? me refiero a que como lo cuelgo del techo para que quede firme, supuse que a lo burro taladro en mano, pero el saco pesara mucho no? se caera? como lo teneis vosotros? gracias por responder
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Re: colgar saco

Mensaje por pablomarci »

ola que tal
pues mira yo hace mas de un año me colgue un saco en mi cuarto y aun se mantiene perfectamente asi que te cuento como lo hice yo
colocamos 4 tacos en el techo con una arandela cada uno
los 4 agujeros los hicimos en el techo formando un cuadrado digamos para que la fuerza que empuja hacia abajo estuviera repartida en 4 puntos y no en uno
depues colocamos los tacos en cada agujero y las arandelas y pasamos cuerda de escalador por cada una uniendio la cuerda en una parte central del "cuadrado" y en ese nudo central donde se unian los trozos de cuerda es dnd va sujeto el saco con un mosqueton
a ver si me he explicado bien y te sirve de ayuda jeje
Responder