Intuitivamente, debe tener como valor biológico base el del huevo, 100. Para hacerlo comprensible interprétalo como proporciones y no como porcentajes.159 por ciento?Que yo sepa se mide hasta el 100 por ciento...
Un saludo.
Moderadores: moderador suplente, admin
Intuitivamente, debe tener como valor biológico base el del huevo, 100. Para hacerlo comprensible interprétalo como proporciones y no como porcentajes.159 por ciento?Que yo sepa se mide hasta el 100 por ciento...
Totalmente de acuerdo, nunca he consumido el suero de proteína, pero me resulta evidente que una variación en la capacidad de asimilación no puede marcar una diferencia.karkian escribió:Aun asi bajo mi experiencia puede decir que no hay diferencia en cuanto a los resultados...
como ya se comento arriba,no es simplemente la rapida absorbcionboni36 escribió:Totalmente de acuerdo, nunca he consumido el suero de proteína, pero me resulta evidente que una variación en la capacidad de asimilación no puede marcar una diferencia.karkian escribió:Aun asi bajo mi experiencia puede decir que no hay diferencia en cuanto a los resultados...
Respecto a la gama y contenido de aminos yo no le veo ventaja,ay algunos alimentos con un aminograma muy completo....Y pues la unica ventaja que le veo es que te lo tomas y como "se te baja" rapido no hay problemas al entrenar en el gym...como ya se comento arriba,no es simplemente la rapida absorbcion
No, lo que se ha comentado arriba es una respuesta a ésto bastante lógica:como ya se comento arriba,no es simplemente la rapida absorbcion
Un saludo.Yo, considero mejor opción sopesar las "ventajas" que ofrece la proteína como suplemento con la variedad en la alimentación. La carencia de aminoácidos esenciales llegados a cierto punto, sí puede marcar una diferencia; la mejor asimilación que pueda ofrecer el suplemento NO. Además, la eficacia en la asimilación de nutrientes no depende exclusivamente de la calidad del nutriente. La calidad de la funcionalidad enzimática, el volumen de éstas, algunos péptidos...etc. son variables a considerar si nos ponemos pulcros.
Una persona que busque un cuerpo atlético le recomendaría una dieta equilibrada en todos los sentidos antes de suplementarse con proteína. Estamos hablando sin mucho fundamento, quien tiene una alimentación hiperproteica no la basa exclusivamente en un tipo de alimento rico en dicho nutriente, o al menos es evidente que no debería...

Yo sí, y en este caso discrepo. Dediqué algo de tiempo a probar diferentes proteínas, y puedo asegurarte que, tanto en mi caso como en el de otras personas, sí que marcó la diferencia. De hecho, sólo determinadas proteínas consiguieron que yo tuviera lo que considero una recuperación plena, cuando entrené con una intensidad que considero alta.boni36 escribió:Totalmente de acuerdo, nunca he consumido el suero de proteína, pero me resulta evidente que una variación en la capacidad de asimilación no puede marcar una diferencia.karkian escribió:Aun asi bajo mi experiencia puede decir que no hay diferencia en cuanto a los resultados...
Pues por vueltas y vueltas que le doy no acabo de encontrar una razón biológica. Respeto a la mayor asimilación de proteína que ofrece el suplemento, en la práctica, se puede conseguir el mismo efecto con una mayor cantidad de comida sólida con ponderaciones, obviamente, menores en valores de asimilación. Lo que me sugiere, la posibilidad de que tu alimentación pudiera ser insuficiente. El suplemento de proteína no ofrece nada que no puedas obtener de una correcta alimentación.Dediqué algo de tiempo a probar diferentes proteínas, y puedo asegurarte que, tanto en mi caso como en el de otras personas, sí que marcó la diferencia. De hecho, sólo determinadas proteínas consiguieron que yo tuviera lo que considero una recuperación plena, cuando entrené con una intensidad que considero alta.
Pues no se a que tipo de recuperacion te refieras,pero yo no veo como una proteina pueda ayudar a recuperar...De hecho, sólo determinadas proteínas consiguieron que yo tuviera lo que considero una recuperación plena, cuando entrené con una intensidad que considero alta.

Puedo asegurarte que mi alimentación puede ser cualquier cosa menos insuficiente.boni36 escribió:Pues por vueltas y vueltas que le doy no acabo de encontrar una razón biológica. Respeto a la mayor asimilación de proteína que ofrece el suplemento, en la práctica, se puede conseguir el mismo efecto con una mayor cantidad de comida sólida con ponderaciones, obviamente, menores en valores de asimilación. Lo que me sugiere, la posibilidad de que tu alimentación pudiera ser insuficiente. El suplemento de proteína no ofrece nada que no puedas obtener de una correcta alimentación.Dediqué algo de tiempo a probar diferentes proteínas, y puedo asegurarte que, tanto en mi caso como en el de otras personas, sí que marcó la diferencia. De hecho, sólo determinadas proteínas consiguieron que yo tuviera lo que considero una recuperación plena, cuando entrené con una intensidad que considero alta.