interclub en ripollet 11 de octubre 2008
Moderadores: moderador suplente, admin
interclub en ripollet 11 de octubre 2008
el proximo 11 de octubre sobre las 16 h se relizara en el gym de ripollet(zona de combate) un interclub de boxeo,kick boxing y muay thai,en breve os confirmare los clubs q han sido invitados a participar y tb deciros q la entrada es gratuita,un saludo. 
-
petit prince
- Forero Amateur

Re: interclub en ripollet 11 de octubre 2008
ahi nos conoceremos miocid. pregunta por el entrenador de kick del zona de combate,jejejej
un saludo.
un saludo.
tu por el de thai,jajajajajajajajaja,ese es mi profe,y.........alomejor ya os conoceis aunque a el no le suenas,alli nos conocemos fijo y hablamos un rato
.
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

los del meguro girona van jovenes en muaythai.
megurobadboys
megurobadboys
se realizaran 5 combates de boxeo amateur,5 de kick boxing y 5 de muay thai
los clubs confirmados hasta el momento son:
zona de combate(ripollet),hook school(elidrissi team),toni atleti(moya team),meguro roquetes(top gym girona),cesar esquivel team,internacional gym(lluis lloret team).
esperamos la confirmacion de algun club mas para cerrar todos los combates,sera un dia de encuentros y despues......pues una cenita de grupo no????un saludo.
www.gimnasinternacional.tk
los clubs confirmados hasta el momento son:
zona de combate(ripollet),hook school(elidrissi team),toni atleti(moya team),meguro roquetes(top gym girona),cesar esquivel team,internacional gym(lluis lloret team).
esperamos la confirmacion de algun club mas para cerrar todos los combates,sera un dia de encuentros y despues......pues una cenita de grupo no????un saludo.
Una pregunta acerca del interclub,
¿son combates "light" o mas "a saco"?
¿Son para todos su primer combate?
Si no me equivoco, por ahi estaremos!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

hola amigo derzoko,pues el combate debe ser light,ya q no se admitiran golpes contundentes pq se pararan los combates en caso de peligro,la mayoria de contrincantes seran noveles o con escasos un o dos combates no creo q un luchador experimentado necesite un interclub al no ser q se pacte algun combate entre chicos/as los entrenadores,pues nada espero verte el 11 por ripollet y q te vaya todo bien,yo tb estare por ahi haciendo de malo(arbitro central)pa q no os zurreis muxo,jejejeje,un abrazo.derzoko escribió:Una pregunta acerca del interclub,
Muchas gracias Lluis!lluis lloret escribió:hola amigo derzoko,pues el combate debe ser light,ya q no se admitiran golpes contundentes pq se pararan los combates en caso de peligro,la mayoria de contrincantes seran noveles o con escasos un o dos combates no creo q un luchador experimentado necesite un interclub al no ser q se pacte algun combate entre chicos/as los entrenadores,pues nada espero verte el 11 por ripollet y q te vaya todo bien,yo tb estare por ahi haciendo de malo(arbitro central)pa q no os zurreis muxo,jejejeje,un abrazo.derzoko escribió:Una pregunta acerca del interclub,
http://www.gimnasinternacional.tk
Es que es la primera vez y claro, para saber que nos encontraremos!
Nos vemos por alli!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

http://gimnas-internacional.foroactivo. ... t10.htm#25
saludos y esperamos ya el proximo,muy bien para los chicos noveles esta iniciativa de ripollet!!!
saludos y esperamos ya el proximo,muy bien para los chicos noveles esta iniciativa de ripollet!!!