Veladon en Madrid ( octubre'08 )
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Veladon en Madrid ( octubre'08 )
matchmaking definitivo?????? algun cambio?????saludos.
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

No hay ningún cambio. Soy el promotor y estoy de los nervios. Espero vengaís a disfrutar de los buenos combates que he intentado salgan bien. Soy nuevo en este foro y espero me recibaís bien, todo por el Muay Thai, k1, kick boxing. etc.
Buenas Miguel Angel
Pues nada, ahora solo queda esperar el pesaje.
Yo salgo de viaje y no llego hasta el sabado a mediodia asi que nos veremos ya en el pabellon.
Eso si, el video te lo hago llegar antes, que lo estan rematando.
Espero veros alli a todos que a dia de hoy Miguel Angel es con Rafi el unico que se arriesga a montar veladas de calidad por Madrid, asi que vamos a apoyar la iniciativa llenando el pabellon, que va a ser una buena velada.
Gracias y saludos
Pues nada, ahora solo queda esperar el pesaje.
Yo salgo de viaje y no llego hasta el sabado a mediodia asi que nos veremos ya en el pabellon.
Eso si, el video te lo hago llegar antes, que lo estan rematando.
Espero veros alli a todos que a dia de hoy Miguel Angel es con Rafi el unico que se arriesga a montar veladas de calidad por Madrid, asi que vamos a apoyar la iniciativa llenando el pabellon, que va a ser una buena velada.
Gracias y saludos
Buenas!!
¿¿¿en qué peso pelean Jonathan Fabian vs. Roman?????
Por lo que he visto, Jonathan suele pelear en torno a los 62 kg, en cambio Román suele estar en los 67 kg o mas. Alomejor me equivoco, no lo se exactamente. Pero si es así imagino que alguien habrá tenido que subir o bajar
Saludos!!
¿¿¿en qué peso pelean Jonathan Fabian vs. Roman?????
Por lo que he visto, Jonathan suele pelear en torno a los 62 kg, en cambio Román suele estar en los 67 kg o mas. Alomejor me equivoco, no lo se exactamente. Pero si es así imagino que alguien habrá tenido que subir o bajar
Saludos!!
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

Hoy pesaje a las 19.30 hotel asset en Torrejón de Ardoz. Ya está todo preparado para el evento.
Holaaa alguien sabe resultados?¿¿¿¿?¿?¿?¿??¿ comentar un poko la velada graciasss
Ahi van los resultados
1º lolo garcía (dominguez team) vs francis (ricardo barcelona), vpp
2º Abraham redondo (barceló) vs "el duende" (nivel 1), fue nulo
3º jati (dominguez team) vs alfred calero (ricardo barcelona), victoria por tko
4º miguel menendez (rz team) vs manuel hinojo (luis lloret), fue nulo
5º ruben ferrer (dominguez team) vs german tabuenca(ricardo barcelona), por ko
6º jhonatan fabian (rz team) vs Roman (Munchai team madrid), vpp
CPTO EUROPA WAKO PRO. KICK BOXING
7º alex asumu (dominguez team) vs Eddy Muñiz, vpp
8º palomeque (dominguez team) vs juanma chacón (lloret team), vpp
CPTO ESPAÑA CEK MUAY THAI
9º cristiano vs manzy pawels, vpp
CPTO ESPAÑA WKN kick boxing
10º israel rodriguez (barcelo) vs juan rodriguez (ricardo barcelona), victoria por tko
Tambien hubo dos combates exhibicion de mma, que no recuerdo los nombres (si alguien los sabe que los ponga).
1º chico del barcelo vs chico del meguro, victoria por sumision en el round 1 (ademas se le salio el codo
)
2º chico del barcelo vs chico del meguro, victoria por sumision en el round 1
Bueno pues nada mas, decir que se vio por aqui a bastante gente de barcelona que vino a apoyar a los suyos (menudo club de fans que llevaba Manzy
), y mandar un saludo a Miguel Angel, Ricardo, Lloret, y Chinto a los que tuve el placer de conocer.
1º lolo garcía (dominguez team) vs francis (ricardo barcelona), vpp
2º Abraham redondo (barceló) vs "el duende" (nivel 1), fue nulo
3º jati (dominguez team) vs alfred calero (ricardo barcelona), victoria por tko
4º miguel menendez (rz team) vs manuel hinojo (luis lloret), fue nulo
5º ruben ferrer (dominguez team) vs german tabuenca(ricardo barcelona), por ko
6º jhonatan fabian (rz team) vs Roman (Munchai team madrid), vpp
CPTO EUROPA WAKO PRO. KICK BOXING
7º alex asumu (dominguez team) vs Eddy Muñiz, vpp
8º palomeque (dominguez team) vs juanma chacón (lloret team), vpp
CPTO ESPAÑA CEK MUAY THAI
9º cristiano vs manzy pawels, vpp
CPTO ESPAÑA WKN kick boxing
10º israel rodriguez (barcelo) vs juan rodriguez (ricardo barcelona), victoria por tko
Tambien hubo dos combates exhibicion de mma, que no recuerdo los nombres (si alguien los sabe que los ponga).
1º chico del barcelo vs chico del meguro, victoria por sumision en el round 1 (ademas se le salio el codo
2º chico del barcelo vs chico del meguro, victoria por sumision en el round 1
Bueno pues nada mas, decir que se vio por aqui a bastante gente de barcelona que vino a apoyar a los suyos (menudo club de fans que llevaba Manzy
Última edición por xerko el 20 Oct 2008 18:43, editado 2 veces en total.
- goldenglory
- Forero Activo

y el combate de chacon como fue
dolorosogoldenglory escribió:y el combate de chacon como fue
- goldenglory
- Forero Activo

pero espacifica un poco mas tio p q fue doloroso
era broma goldenglory.
Decia lo de doloroso porque a Chacon lo inflaron a rodillazos y lowkicks en los huevos (a Palomeque le quitaron un punto despues de unos cuantos rodillazos), y que además creo que le abrieron con un codo.
El combate si llega a durar un poco mas el 1er asalto lo podia haber ganado por ko Chacón, que tras varias manos muy duras dejo a Palomeque muy tocado, no llegando a caer a la lona(creo recordar) pero estaba ko de pie y se llevo una cuenta.
Para mi merecida victoria para Chacón al que se le veia superior aunque en los ultimos momentos Palomeque se viniera arriba.
PD:a ver si alguno de los que suelen hacer las cronicas normalmente(madridmuay, k1madrid, etc..) comentan algo, que son los que se les da bien estas cosas.jejeje
Decia lo de doloroso porque a Chacon lo inflaron a rodillazos y lowkicks en los huevos (a Palomeque le quitaron un punto despues de unos cuantos rodillazos), y que además creo que le abrieron con un codo.
El combate si llega a durar un poco mas el 1er asalto lo podia haber ganado por ko Chacón, que tras varias manos muy duras dejo a Palomeque muy tocado, no llegando a caer a la lona(creo recordar) pero estaba ko de pie y se llevo una cuenta.
Para mi merecida victoria para Chacón al que se le veia superior aunque en los ultimos momentos Palomeque se viniera arriba.
PD:a ver si alguno de los que suelen hacer las cronicas normalmente(madridmuay, k1madrid, etc..) comentan algo, que son los que se les da bien estas cosas.jejeje
Última edición por xerko el 19 Oct 2008 17:46, editado 1 vez en total.
buffffff VELADON DE LOS BUENOS¡¡¡¡¡¡ ......GRANDISIMOS COMBATES VAYA BATALLAS la verdad a nivel economico quizas al bueno de miguel angel no le fue demasiado bien tambien al coincidir con el madrid.atleti pero la entrada de gente no estubo mal creo yo y desde luego los combates fueron la BOMBA¡¡¡¡ LA GENTE DE BARCELONA Y OTROS LUGARES TUVIMOS QUE SUFRIR PARA GANAR O PARA EMPATAR...jolines asi se hace aficion te felicito porque en lo que a deportivamente se refiere y los combates miguel angel te salio una velada cojonu...da de todos modos lo que para mi es mas importante un gran saludo desde aqui a TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LUCHADORES SEAN DEL CLUB QUE SEAN PORQUE AYER DIERON UN GRAN ESPECTACULO A LA AFICION EN GENERAL.
pd: un saludo a picias y a xerco que tuvieron el gran detalle de acercarse a conocerme gracias a los dos me hizo mucha ilusion asi le voy poniendo caras a los foreros
pd: un saludo a picias y a xerco que tuvieron el gran detalle de acercarse a conocerme gracias a los dos me hizo mucha ilusion asi le voy poniendo caras a los foreros
y como no podia ser de otra manera darle las gracias al promotor de la velada el sr. miguel angel garcia que nos dio el mejor de los tratos durante nuestra estancia
Hola a todos!!
la velada estuvo muy bien, creo que los que asistimos, que no fuimos pocos nos dejó un buen sabor de boca (excepto ese brazo roto uuuuffff) y pasamos un buen rato.
No voy a hacer un resumen de todo lo que vimos (se lo dejo a los expertos
)) pero sí lo mas destacado que yo vi.
El combate de Miguel menendez vs Manuel Hinojo me pareció victoria clara para Manuel Hinojo, cosa que no fue así en la decision. Es verdad que fueron 2 cuentas para cada uno. Pero no se vio superioridad clara de menendez en ningún momento, y de Manuel Hinojo sí. Todo esto sin mencionar los cojones de este último, el cual sufrió unos lowkicks muy duros a mitad del combate, y se repuso cambiando la guardia y dandole totalmente la vuelta al combate haciendo tambalear en varias ocasiones a Menendez practicamente ko. La verdad que fue un combate muy emocionante.
Otro combate que me gustó mucho fue el de germán Tabuenca vs. Ruben Ferrer. Los dos hicieron un combate muy bueno, parecia que podía caer alguno en cualquier moemnto. Dieron mucho espectáculo, muy técnico y con unos cruces de combinaciones increibles. Al final victoria de tabuenca por ko..madre mia que manos suelta este chico, tiene una pegada muy dura...a mi me encantó.
y lo mejor de la noche fue la leccion de Muay Thai que nos dio a todos Manzy Pawels...impresionante...lección de técnica, de humildad, de inteligencia sobre el ring...y sobre todo... de Muay Thai. Creo que es de lo mejorcito que tenem os en españa een este momento. El sabado hizo un combate "de libro" ante un rival nada pero que nada fácil.
Un saludo a todos
la velada estuvo muy bien, creo que los que asistimos, que no fuimos pocos nos dejó un buen sabor de boca (excepto ese brazo roto uuuuffff) y pasamos un buen rato.
No voy a hacer un resumen de todo lo que vimos (se lo dejo a los expertos
El combate de Miguel menendez vs Manuel Hinojo me pareció victoria clara para Manuel Hinojo, cosa que no fue así en la decision. Es verdad que fueron 2 cuentas para cada uno. Pero no se vio superioridad clara de menendez en ningún momento, y de Manuel Hinojo sí. Todo esto sin mencionar los cojones de este último, el cual sufrió unos lowkicks muy duros a mitad del combate, y se repuso cambiando la guardia y dandole totalmente la vuelta al combate haciendo tambalear en varias ocasiones a Menendez practicamente ko. La verdad que fue un combate muy emocionante.
Otro combate que me gustó mucho fue el de germán Tabuenca vs. Ruben Ferrer. Los dos hicieron un combate muy bueno, parecia que podía caer alguno en cualquier moemnto. Dieron mucho espectáculo, muy técnico y con unos cruces de combinaciones increibles. Al final victoria de tabuenca por ko..madre mia que manos suelta este chico, tiene una pegada muy dura...a mi me encantó.
y lo mejor de la noche fue la leccion de Muay Thai que nos dio a todos Manzy Pawels...impresionante...lección de técnica, de humildad, de inteligencia sobre el ring...y sobre todo... de Muay Thai. Creo que es de lo mejorcito que tenem os en españa een este momento. El sabado hizo un combate "de libro" ante un rival nada pero que nada fácil.
Un saludo a todos
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

el brazo solo se salio,no se rompio,y el chico luego estaba tan tranquilo en la velada una vez que se lo colocaron.
QUE VELADON FELICIDADES A TODOS.
FOTOS;
www.meguro-bjj.blogspot.com
QUE VELADON FELICIDADES A TODOS.
FOTOS;
www.meguro-bjj.blogspot.com