NECESITO CHOCOLATE

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NURIA29

NECESITO CHOCOLATE

Mensaje por NURIA29 »

Soy una culturista que sigue una dieta estricta casi siempre;no obstante,cuando tengo la menstruacion me muero por el CHOCOLATE.Como un poco y me siento culpable el resto de la semana.¿Debo quitarme esta costumbre?y,¿como lo hago?
JOYAS

La tentacion se presenta d muchas formas y colores

Mensaje por JOYAS »

Es muy interesante TU HABITO MENSUAL CON EL CHOCOLATE.Varios estudios utilizan el CHOCOLATE como modelo del efecto adictivo d las drogas en el cerebro y en uno d ellos se descubrio q influye en la misma area cerebral q la cocaina.pero ¿ES MALO PARA LA SALUD?NO.El chocolate contiene "flavonoides",q son un grupo d componentes vegetales q provocan gran cantidad d efectos.Una barrita de CHOCOLATE negro contiene tantos flavonoides como 6 manzanas,4 tazas y media d te,28 vasos d vino blanco y 2 d tinto.TE ASEGURO Q EL CONSUMO D CHOCOLATE TIENE EFECTOS CARDIOVASCULARES BENEFICIOSOS,aumenta la capacidad antioxidante e influye positivamente en los vasos sanguineos.MUY INTERESANTE amiga nuria:NO TODO EL CHOCOLATE ES BUENO,por q puede contener cantidades muy diferentes d flavonoides segun sea su elaboracion.Nuria no estas al dia,pues un consumo ocasional d CHOCOLATE es saludable.LO siento Nuria pero no tengo una lista d los tipos d CHOCOLATE q tienen un nivel mayor o menor d flavonoides,pero los mas puros suelen tener mas cantidad.Yo,incluso antes d saber esto,no me sentia mal por tomar una tableta d CHOCOLATE a la semana.AMEN.-
Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sak »

Hola Nuria. No te sientas culpable, quien no tenga alguna debilidad que tire la primera piedra.

De todas formas en establecimientos de venta y nutrición para culturistas, se venden unas barritas realmente deliciosas, con un componente nutricional envidiable, (algo caras quizás. Otra opción la tienes en algunas herboristerías y/o tiendas de dietetica en las cuales también puedes encontrar dulces y chocolates sustitutorios. Animo y adelante.

Saludos.
Alberto26

COMPARA NURIA

Mensaje por Alberto26 »

En la primera respuesta que te dan,te comentan q el chocolate no es malo para la salud,ademas tiene efectos cardiovasculares beneficiososy influye positivamente en los vasos sanguineos(como dice el mensaje,tienes q diferenciar el chocolate bueno al malo). Entonces no entiendo el ultimo mensaje,que te pone no se que del chocolate en barritas(2 barritas sustituyen una comida),ni caso nuri si comes bien no tires el dinero en barritas.Come chocolate ocasionalmente sera saludable para tu salud. RECUERDA "sakito",las preguntas d nuria ¿debo quitarme esa costumbre? y ¿como lo hago?."Ayuda al personal y no entorpezcas.
Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sak »

Alberto 26, estas equivocado, no me refiero a las barritas a las cuales tu haces mención. Lamento no poder decir nombres comerciales. Date una vuelta por la sección de culturismo y nutrición de tu pueblo o tu ciudad e infórmate un poquito.

Pd; siempre tienes google
Friederick Von Kerr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Re: La tentacion se presenta d muchas formas y colores

Mensaje por Friederick Von Kerr »

JOYAS escribió:Es muy interesante TU HABITO MENSUAL CON EL CHOCOLATE.Varios estudios utilizan el CHOCOLATE como modelo del efecto adictivo d las drogas en el cerebro y en uno d ellos se descubrio q influye en la misma area cerebral q la cocaina.pero ¿ES MALO PARA LA SALUD?NO.El chocolate contiene "flavonoides",q son un grupo d componentes vegetales q provocan gran cantidad d efectos.Una barrita de CHOCOLATE negro contiene tantos flavonoides como 6 manzanas,4 tazas y media d te,28 vasos d vino blanco y 2 d tinto.TE ASEGURO Q EL CONSUMO D CHOCOLATE TIENE EFECTOS CARDIOVASCULARES BENEFICIOSOS,aumenta la capacidad antioxidante e influye positivamente en los vasos sanguineos.MUY INTERESANTE amiga nuria:NO TODO EL CHOCOLATE ES BUENO,por q puede contener cantidades muy diferentes d flavonoides segun sea su elaboracion.Nuria no estas al dia,pues un consumo ocasional d CHOCOLATE es saludable.LO siento Nuria pero no tengo una lista d los tipos d CHOCOLATE q tienen un nivel mayor o menor d flavonoides,pero los mas puros suelen tener mas cantidad.Yo,incluso antes d saber esto,no me sentia mal por tomar una tableta d CHOCOLATE a la semana.AMEN.-

POR FAVOR, DIME QUE FUENTES HÁS CONSULTADO?
Responder