entrevista de luis lloret en pagina web francesa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

entrevista de luis lloret en pagina web francesa

Mensaje por miocid »

gran entrevista en pagina francesa de deportes de contacto,los galos comienzan a interesarse por los nak muay españoles, jou en karate bushido,lloret en konewsmag y esperamos q poco a poco podamos verlos en grandes torneos en paris bercy.
os dejo el enlace. :wink:

http://www.konewsmag.com/muay%20interview.htm
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: entrevista de luis lloret en pagina web francesa

Mensaje por maemai »

Está muy bien la entrevista. La verdad que da gusto que en otros países se interesen por los peleadores españoles, que los tenemos muy buenos. Y la verdad que da gusto tener en este foro a gente como Luis Lloret..que es historia viva del Muay Thai!!
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

maemai escribió:Está muy bien la entrevista. La verdad que da gusto que en otros países se interesen por los peleadores españoles, que los tenemos muy buenos. Y la verdad que da gusto tener en este foro a gente como Luis Lloret..que es historia viva del Muay Thai!!

q lastima q aqui en catalunya no lo vean igual,respeta y seras respetado,trabaja y siembra q seguro en el futuro recojeras alimentos,sino muere en el camino,un abrazo y un 10 para ww.konewsmag.com GRACIAS de todo nuestro gym!!!!gracias a ti tb maemai por tus palabras, :wink: .
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, coincido con lo dicho una buena entrevista, y demuestra a parte de ser un competidor fuera de serie como he dicho muchas veces, es un gran conocedor de este deporte, es una pena que tenga que ser una revista francesa el que le haga esa entrevista, por cierto muy buenas fotos y muy bien elegidas, me ha dado muy buen rollo ver al equipo español con Luis, alex etc.., Tambien he de decir que la entrevista que le hicieron a Luis en el club de la lucha, estuvo bien pero esta y siento ser reiterativo, con las fotos me ha gustado bastante. Entrevista comedida habalndo con mucha coherencia de lo mucho que sabe de este deporte y sobre todo muy coherente el no mencionar nada de la locura que estamos viviendo en nuestro país con el tema del mauy thai.

Creo que está muy acertado en la elección de sus mejores luchadores tanto en nuestro país como al citar como uno de los mejores al gran luchador frances Farid Villaume.

Miocid dale las gracias a luis por la difusión del Muay Thai español fuera de nuestras fronteras, y dile que la foto con semi y el tatuado amigo del hardcore que no recuerdo su nombre, esta dabuti, pero para saludar a Semi se subirian uno encima del otro, la virgen que tio mas tocho.

Bueno un fuerte saludo y suerte a Hinojo y Jessi así como a todos los vuestros en las veladas que se aproximan, os deseo lo mejor y espero que pronto se hagan este tipo de entrevistas en medios de información españoles, que por fin reconozca a nuestros peleadores que se lo merecen.

Un saludo a todos
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

jajajajajajaj primero a maemai gracias por sus palabras pero eso de leyenda viva,joer solo tengo 30 años,aunque feo y desgastao me hiciste ser la lola de españa por un minuto,q miedo!!!!!!! :splat: a mi amigo gabriel,creo q al extranjero no hay q venderles la moto,bueno ni a ellos ni a los mismos españoles,el trabajo se demuestra andando y no regalando(como hacen otros)tiempo al tiempo,al final nos reiremos de todo esto y todos ju8ntos pero no revueltos,miocid eres un crack,no paras el hakker del gym,y dar las gracias a konewsmag,q bueno es viajar siempre conoces gente q en un momento dado(como decia cruiff)te ayudan y aportan cosas positivas,como esta entrevista,en breve me pidieron de mediador para realizar mas,como no creo q debo empezar por rafi zouheir,siempre q el este dispuesto claro,hablare este sabado con el,un abrazo y recordar,un estado un muay thai!!!! MUAY THAI FEK antigua coordinadora muaythai spain. :wink:
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

jkajkajkajka oye Lluis que no quería hacerte sentir un viejete ni nada eh jkajkajkaj pero bueno creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, y eso que dice miocid que en Catalunya no lo ven así ...pues sinceramente no se en qué mundo viven, ni que Muay thai han visto.
Un saludo
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, Luis un fuerte saludo eso lo primero, por otro lado no se porque me dices lo de vender la moto porque creo que nunca, me habrás oido a mi la palabra vender la moto, pues creo que nadie y menos tu tienes que vender la moto a nadie, a lo que me refería creo que es obvio, pero bueno no voy entrar en lo de siempre.

Respecto al tema de regalar ya he hablado con chinto y creo que a mi no me han regalado nada, pero estas en tu derecho de pensar lo que creas, juntos pero no revueltos como le he dicho a chinto, espero y a los disoses se lo pido que por fin se cumpla esa premisa "juntos", que bien suena pero que dificil será y me alegro de lo publicado en la página de FEK, os lo digo de corazón.

Me alegra que te hayan escogido como mediador de dicha publicación en nuestro país, y tu decisión del primer entrevistado creo que es acertada, y creo también que tienes para muchas entrevistas pues existen grandes luchadores en nuestro país.

Solo era aclarar esto y desearte personalmente ya que tengo ahora la oportunidad, mucha suerte en la velada.

Un saludo a todos y Luis, siento si mis palabras te han llevado a confusión pues era un alago no un ataque
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

nada gabriel,no vi ningun ataque en tus palabras,pq lo iba a tener???? lo de regalar me referia a los ajarns todo porderosos campeones de campos extratosfericos del nivel 9 sabes ande estan esos niveles,pq yo me quede muxo mas abajo en mi carrera,nunca a ti ,personalmente sabes q te tengo muxo aprecio y sabes q no podria enfrentarme a ti,en caminos distintos si, pero con la misma mentalidad,un muay thai fuerte y sano para las siguientes generaciones,pero este tema cansa,un abrazo a ti y tu familia en especial a tu hija,un currante,luis lloret :wink: .
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

lluis lloret escribió:jajajajajajaj primero a maemai gracias por sus palabras pero eso de leyenda viva,joer solo tengo 30 años,aunque feo y desgastao me hiciste ser la lola de españa por un minuto,q miedo!!!!!!! :splat: a mi amigo gabriel,creo q al extranjero no hay q venderles la moto,bueno ni a ellos ni a los mismos españoles,el trabajo se demuestra andando y no regalando(como hacen otros)tiempo al tiempo,al final nos reiremos de todo esto y todos ju8ntos pero no revueltos,miocid eres un crack,no paras el hakker del gym,y dar las gracias a konewsmag,q bueno es viajar siempre conoces gente q en un momento dado(como decia cruiff)te ayudan y aportan cosas positivas,como esta entrevista,en breve me pidieron de mediador para realizar mas,como no creo q debo empezar por rafi zouheir,siempre q el este dispuesto claro,hablare este sabado con el,un abrazo y recordar,un estado un muay thai!!!! MUAY THAI FEK antigua coordinadora muaythai spain. :wink:

:lol: :wink: i´m the best :ladiesman:
thaidragon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaidragon »

lloret volveras a ponerte en forma y pelear¿?¿yo creo que a mas de uno nos gustaria, ami opinion puedes dar algo mas de lo que as dado , ojo que no es poco jejeje un abrazo campeon

felicidades
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, Luis siento haber entendido mal tus palabras, evidentemente tu también sabes el aprecio y admiración que te tengo tanto de competidor, como entrenador y sobre todo como persona.

Simplemente creía que me habías mal entendido con mis palabras sobre la entrevista, y evidentemente no voy a ser yo el que defienda a las personas a las que te refieres, pues si ellos no lo hacen yo menos, pero como bien dices este tema ya huele y lo unico que hacemos hablando todo el día de lo mismo, es marear la perdiz y perjudicar mas si cabe al Muay Thai, y respecto a donde me quede es evidente que si tu no llegaste a esos campos de nivel 9, que has peleado en bastantes sitios del mundo, yo me quede en un campo de trigo no creo que llegue ni a nivel 1. Y efectivamente yo no pienso en mí pues en el Thai poco puedo aportar ya con 37 tacos, pero creo que tenemos chavales con mucho potencial y futuras promesas que de una forma u otra, estamos perjudicando con tanta politica deportiva, es mi opinión y repito dejo el tema porque huele.

Bueno Don Luis la enana te agradecera tu saludo y recuerdos a tus nenes y reitero que mucha suerte en la velada y que cosecheis muchos triunfos, no puedo ir a veros, pues tengo que tirar para castellón que pelean algunos de mis alumnos, Ya habalmos y espero y deseo que nunca afecten temas externos a nuestra amistad, pues como te he dicho sabes qeu te tengo en gran aprecio.

Respecto a lo de que vuelvas a pelear como te he dicho también sería la ostia pero creo que tu decisión aunque nos jodiera a todos tu retirada viendo como van tus chavales creo que fue jodida pero una decisión acertada, y evidentemente como también te dije si algun día decidieses volver tendrias muchos enfervorizados seguidores viendo tu reencuentro con el ring. Un saludo amigo de otro currante aunque muchos no lo vean así.

Un saludo a todos
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

thaidragon escribió:lloret volveras a ponerte en forma y pelear¿?¿yo creo que a mas de uno nos gustaria, ami opinion puedes dar algo mas de lo que as dado , ojo que no es poco jejeje un abrazo campeon

felicidades

dije adios en san martin de la vega el diciembre pasado,ademas,estaria ridiculo ahora mismo en calzon corto,con que se rian de mi mi familia no tengo pq hacer el ridiculo fuera,jejejeje,creo q es la epoca de otros y ahi estare yo para animarlos,sean del equipo q sean,siempre y cuando sean sanos deportistas,y oscar zanjado,la politica nos jode a todos pero la mala politica y la falsedad mas,un abrazo. :(

pd: pàgina de mi gym registraros en el foro alli pondremos noticias y eventos a realizar,gracias.
www.gimnasinternacional.tk
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, Touche luis, como siempre tu respuesta demuestra que eres un tio coherente e inteligente y no tan impetuoso e impulsivo como creen muchos. :wink:

Eres grande amigo muy grande te lo dije aquel día y lo repito para todos.

Un saludo y muy buena tu pagina
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Es una pena que una revista extranjera sea la que tiene que hacerse eco de este gran campeón español. Los medios españoles normales si los sacamos del futbol o, ahora, del tenis y de la F1... :bad-words: y los medios "especializados" si los sacamos de sus "Grandmasters" de video pues nada los demás cuentan poco...A este señor (igual que a otros ) habría que darle una medalla al merito deportivo. Cuando el thai no lo conocia ni vandamme ya estaba chocando tibias en ring y se ha pegado con gente de bastante renombre. Ahora que el thai esta empezando a rodar en España es justo que se le reconozca pero, reitero lo dicho ojala hubiese sido un medio español el que lo hubiera hecho.

Un abrazo desde Coria Luis, ys nos veremos en otra
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

wolf´s power escribió:Es una pena que una revista extranjera sea la que tiene que hacerse eco de este gran campeón español. Los medios españoles normales si los sacamos del futbol o, ahora, del tenis y de la F1... :bad-words: y los medios "especializados" si los sacamos de sus "Grandmasters" de video pues nada los demás cuentan poco...A este señor (igual que a otros ) habría que darle una medalla al merito deportivo. Cuando el thai no lo conocia ni vandamme ya estaba chocando tibias en ring y se ha pegado con gente de bastante renombre. Ahora que el thai esta empezando a rodar en España es justo que se le reconozca pero, reitero lo dicho ojala hubiese sido un medio español el que lo hubiera hecho.

Un abrazo desde Coria Luis, ys nos veremos en otra

muxas gracias wolf,s power,agradezco de verdad tus palabras,pero es asi de triste,lo veo con la gente de ahora,tenemos makinas preparadas para dar el salto a la elite,tanto en boxeo como en ddcc y joer no los conoce ni el vecino,ademas de q no ganan ni para un sueldo y deben currar,cosa q les quita tiempo para su preparacion y concentracion,una pena,a ver si pronto todo esto cambia y es un de`porte mas reconocido pero para eso debemos unir fuerzas entre estamentos y presentar el triple y cuatriple de licencias ante el gobierno,fliparian si todas las asociaciones de amigos,clubs,federaciones y ajarns del poder maximo se unieran en un organismo grande,entonces si hariamos daño mediatico,asi seguimos siendo cuatro locos q se zurran pq les mola q les pegen,bueno siguamos trabajando duro para q esto cambie en nuestro pais.

pd: a ver si montais un catalunya vs sevilla y luego hacemos la vuelta aqui seria guapo,ehhhhhh de thai y del combate aquel con la cuchara los q ya no peleamos,jajajajaja, un abrazo a coria del rio(sevilla)desde barcelona :wink: ahhh se me olvidaba,felñicidades por la velada q organizasteis,dicen fue bien no???a cuidarse.
Responder