os dejo el enlace.
http://www.konewsmag.com/muay%20interview.htm
Moderadores: moderador suplente, admin
maemai escribió:Está muy bien la entrevista. La verdad que da gusto que en otros países se interesen por los peleadores españoles, que los tenemos muy buenos. Y la verdad que da gusto tener en este foro a gente como Luis Lloret..que es historia viva del Muay Thai!!

lluis lloret escribió:jajajajajajaj primero a maemai gracias por sus palabras pero eso de leyenda viva,joer solo tengo 30 años,aunque feo y desgastao me hiciste ser la lola de españa por un minuto,q miedo!!!!!!!a mi amigo gabriel,creo q al extranjero no hay q venderles la moto,bueno ni a ellos ni a los mismos españoles,el trabajo se demuestra andando y no regalando(como hacen otros)tiempo al tiempo,al final nos reiremos de todo esto y todos ju8ntos pero no revueltos,miocid eres un crack,no paras el hakker del gym,y dar las gracias a konewsmag,q bueno es viajar siempre conoces gente q en un momento dado(como decia cruiff)te ayudan y aportan cosas positivas,como esta entrevista,en breve me pidieron de mediador para realizar mas,como no creo q debo empezar por rafi zouheir,siempre q el este dispuesto claro,hablare este sabado con el,un abrazo y recordar,un estado un muay thai!!!! MUAY THAI FEK antigua coordinadora muaythai spain.

thaidragon escribió:lloret volveras a ponerte en forma y pelear¿?¿yo creo que a mas de uno nos gustaria, ami opinion puedes dar algo mas de lo que as dado , ojo que no es poco jejeje un abrazo campeon
felicidades

wolf´s power escribió:Es una pena que una revista extranjera sea la que tiene que hacerse eco de este gran campeón español. Los medios españoles normales si los sacamos del futbol o, ahora, del tenis y de la F1...y los medios "especializados" si los sacamos de sus "Grandmasters" de video pues nada los demás cuentan poco...A este señor (igual que a otros ) habría que darle una medalla al merito deportivo. Cuando el thai no lo conocia ni vandamme ya estaba chocando tibias en ring y se ha pegado con gente de bastante renombre. Ahora que el thai esta empezando a rodar en España es justo que se le reconozca pero, reitero lo dicho ojala hubiese sido un medio español el que lo hubiera hecho.
Un abrazo desde Coria Luis, ys nos veremos en otra