Qopinais de esto?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAEHAN
Forero Activo
Forero Activo

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por DAEHAN »

OSea que a WHF fue creada para unificar el Hapkido en USA bajo a Dirección de Kwan Sik Myung y el apoyo de Ji Han Jae y otros Gms. Pero al incluir PUMSES ( para tener mayor aceptación entre os Maestros de TAekwondo) y Kwan Sik Myung hacer arreglos sin mencionar a nadie como aumentar los precios de CERTICADOS a un 400% y demás el GM JI HAN JAE dimitio y los demás también.

Hoy en día la WHF es una tienda virtual que te cobra pero no te forma personalmente, todo por compra de videos y libros.Su lider el GM KWan SIk Myung está fisicamente incapacitado.

:applau: :applau: :applau: :applau: :applau:
HANKUK08
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HANKUK08 »

Por cierto, sabíais que al GM Kwang Sik Myung (o según él, dojunim) le han amputado una pierna?
Cómo va a continuar el Sr. Reyes?
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola
Cómo va a continuar el Sr. Reyes?
Sería interesante que alguien contactara con el Sr Reyes y contestara a dichas preguntas.

Gracias
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

no creo que el Sr. Reyes conteste (cosa que me daria igual) pero si me consta que esta enterado.

un saludo.
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

Ahora que lo pienso , tampoco creo qué Reyes conteaste :( .

Saludos
HANKUK08
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HANKUK08 »

Pues yo cuando empecé con la SMH si que me interesé por quién estaba "al mando" por decirlo de alguna manera, como también me preocupé por la historia que tenía, osea, que si el Sr Reyes no nos contesta a nosotros lo tendrá que hacer a los componenetes de la feh cuando le pregunten por el GM Myung. Tengo entendido que se la amputaron por la enfermedad llamada gota.
carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

SIETE escribió:Hola

CArnicero a mi no me ha llegado nada :( !!!

te enviado uno a ver si te llega y me vuelves a enviar los MPs por favor !!

y si no puedes envialo a tony_puas(arroba)yahoo.com
cia now
ya te lo he reenviado por mp, si lo recibes, veras que ya te contaba lo que ahora se discute

saludos.
deportista100
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por deportista100 »

Hola a todos, la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo el foro y sobre todo los temas relaccionados con hapkido ya que soy practicante desde 1.999.
Es una pena que el hapkido en españa este como esta y los piques que hay no le hacen nada de bien a nuestro arte marcial.
Me gustaria haceros una pregunta y es que si alguien me puede decir que federacion, asociacion o como lo queramos llamar es buena y no te sacan la pasta.

Creo que son pocas las que hacen cursos gratis.

Os hablo desde mi ignorancia ya que no suelo entrar en polemicas y solo me dedico a entrenar.
Por cierto no conozco a nadie del foro por lo menos por los nick, aunque creo que con alguno si habre estado.
Un saludo
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

deportista100 escribió:Hola a todos, la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo el foro y sobre todo los temas relaccionados con hapkido ya que soy practicante desde 1.999.
Es una pena que el hapkido en españa este como esta y los piques que hay no le hacen nada de bien a nuestro arte marcial.
Me gustaria haceros una pregunta y es que si alguien me puede decir que federacion, asociacion o como lo queramos llamar es buena y no te sacan la pasta.

Creo que son pocas las que hacen cursos gratis.

Os hablo desde mi ignorancia ya que no suelo entrar en polemicas y solo me dedico a entrenar.
Por cierto no conozco a nadie del foro por lo menos por los nick, aunque creo que con alguno si habre estado.
Un saludo
La situación no es buena, pero no creo que el resto de AAMM/DDCC estén mucho mejor (salvo estilos/sistemas minoritarios).
Si el baremo para ver si una asociación es buena es que den cursos gratiS (ese plural bien grande), dudo que las haya. Y si las hubiere serían unos inconscientes, entre otras cosas. Las Federaciones están para proteger y dar soporte a los practicantes, cuando no cumplen esta función quizás sea mejor desmarcarse de ella/ellas.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

deportista100 escribió: ... 1.-Me gustaria haceros una pregunta y es que si alguien me puede decir que federacion, asociacion o como lo queramos llamar es buena y no te sacan la pasta. ... 2.-Creo que son pocas las que hacen cursos gratis. ...
1.-Pues yo te respondo con las que he conocido de cerca: AEHT, SMH, JJK (pero me consta que hay alguna más).

2.-Hace tiempo, en un tema de este foro, ya dije lo poco que se paga en JJK (pero los cursos no son gratis).
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

aqui el problema no es cobrar o no ,elproblema es la preparacion tecnica de las distintas asociaciones,porque hay mucho petardo q no tiene ni puta idea y se dedica a dar cursillos cobrando por algo q no sabe hacer

un saludo
EL MAÑO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL MAÑO »

deportista100,el hapkido esta asi en España por lo que esta, y de esas situaciones son de las que hablamos.Al contrario de ti ,pienso que estos "piques",como tu los llamas,son buenos si con ello se consigue aclarar cosas.
¿los cursos gratis?,alguno baratito he visto pero no hay nada gratis,¿porque tendrian que ser gratis?,gastos de luz,de agua ,de instalacion,trabajo y tiempo del instructor.Si algun gimnasio quiere promocionarlo y da cursos de iniciacion gratis o baratos me parece bien ,pero no es lo normal.
HANKUK08,dices que cuando empezastes en la SMH te interesaste por quien mandaba y su historia,¿la sabes realmente?,¿como consiguio hasta el 7º dan?¿nos la puedes contar?
deportista100
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por deportista100 »

Perdonar si no me he explicado bien sobre lo de los cursos gratis. Lo que queria decir es que todo el mundo, sea bueno o malo quiere sacar tajada y quien lo paga son los alumnos que asisten a ellos para lo bueno y para lo malo.
Yo soy una persona que no me importa pagar lo que sea si un curso es bueno y donde puedes entrenar y aprender.
Me gusta el hapkido y no me importa de la federacion o asociacion que sea para ir a poder realizar cualquier curso .
Me gusta entrenar y aprender y espero poco a poco poder asistir a los cursos que anunciais si el tiempo me lo permite.

Un saludo
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

contestar no contestara,pero creo q por lo menos le hemos puesto en evidencia

un saludo
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

el mano:
HANKUK08,dices que cuando empezastes en la SMH te interesaste por quien mandaba y su historia,¿la sabes realmente?,¿como consiguio hasta el 7º dan?¿nos la puedes contar?

de esto se hablo largo y tendido durante mucho tiempo y alguien se encargo de borrar todo lo q aqui se dijo entonces mano no podemos ver esos post de todo lo q aqui se dijo al respecto y no creo q a ellos les interese sacar el tema

un saludo
Responder