Trabajo de Culturísmo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sunkawakan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Trabajo de Culturísmo

Mensaje por Sunkawakan »

Buenas, me han pedido un trabajo sobre el culturísmo, de la siguiente forma.

Tenemos que poner el nombre de la maquina, y dar la máxima información sobre ellas, por ejemplo, trabajo que se realiza, como funciona la maquina, imagen de la máquina... toda la información posible.

Pues eso con todas las maquinas que pueda encontrar.

Tal vez vosotros que estáis metido en el mundo del culturísmo y de los gimnasios en general podéis decirme en que página puedo encontrar esa información, o vosotros mismos me podéis explicar y yo de ahí sacar mis anotaciones.

Gracias y un saludo.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Re: Trabajo de Culturísmo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

Supongo que tendrás creado un formato para cada máquina, algo estándar. Si lo cuelgas por aquí, será más fácil ayudarte. En cuanto a las máquinas, las imágenes puedes pillarlas buceando en el Google; básicamente, buscando venta al por mayor de maquinaria de gimnasio.

Un saludo.
Sunkawakan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sunkawakan »

Con eso de formato no entiendo a que te refieres.

Yo lo que necesito es, por ejemplo.

Nombre de máquina: Predicadora
Trabajo que se realiza: Con una o dos mancuernas, colocas los brazos en el soporte, y subes y bajas los brazos.
Zona muscular que se trabaja: Biceps y yo que se más

Cosas de ese estilo, no se si lo he dicho bien porque no tengo ni idea, pero algo así necesito.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Sunkawakan escribió:Nombre de máquina: Predicadora
Trabajo que se realiza: Con una o dos mancuernas, colocas los brazos en el soporte, y subes y bajas los brazos.
Zona muscular que se trabaja: Biceps y yo que se más
Eso es el formato. :wink:

¿Te piden sólo máquinas, o también algún ejercicio?

Es que las mancuernas valen para tropecientas cosas.

Un saludo.
Sunkawakan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sunkawakan »

Tan solo me piden las maquinas que puedo encontrar en un gimnasio, no hace falta matarse en plan maquinas que no conoce ni dios, pero hombre, si puedo meter cosas exóticas pues supongo que mejor.

En cuanto a las mancuernas, puedo empezar hablando sobre ellas, por ejemplo.

La mancuerna es un objeto de tal forma, que varia su peso desde 0'50 hasta "X" y que se utiliza para determinados ejercicios, y así enrrollarme un poco hablando de ella, eso supongo que en la wikipedia o en alguna página me vendrá bien explicado.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Para escribir algo acerca de las mancuernas, tienes decenas de modelos diferentes dando tumbos por la red. Todas varían de tamaño en función de su peso, por lo que yo, si fuera tú, me centraría en dividirlas en tres grupos fáciles de identificar.

1.- La mancuerna de gimnasio.

Cada mancuerna incrementa su tamaño en función del peso, y dicho peso no es intercambiable. Normalmente, están selladas (de la forma que sea) en el borde; no puede añadirse (o retirar) peso con facilidad.

2.- La mancuerna del gimnasio casero.

Una barra pequeña, y varios discos intercambiables. El cierre es algo regulable, que permite cambiar discos (ergo, el peso) a voluntad.

3.- Las llamadas mancuernas de fitness.

Se reconocen fácilmente, por los colores tan chillones que las cubren. Peso fijo, y pequeño. Se emplean casi en exclusiva en combinación con alguna clase colectiva que involucre aeróbicos y fumadas similares. :silly:

Hay alguna más, pero no creo que te hagan falta (las de resistencia variable, por ejemplo).

Ve buscando alguna imagen de máquinas, yo intentaré seguir pasando por aqui para comentar algo más (aunque mi ausencia no se notará, por aquí hay muchos familiarizados con el tema).

Un saludo.
Sunkawakan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sunkawakan »

Deacuerdo, muchas gracias.
Sunkawakan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sunkawakan »

He sacado estas 3, a ver que te parecen:

Mancuerna de gimnasio:
Imagen
Mancuerna de gimnasio casero:
Imagen
Mancuerna de fitness:
Imagen
Sunkawakan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sunkawakan »

No se si se pueden poner enlaces, pero he encontrado una página donde encuentro todo lo que necesito, la pongo por si alguien algun dia necesita hacer un trabajo, que no se mate a buscar como yo.

http://www.musculacion.net/Article19.html

Un saludo.
Responder