Hola
Quería preguntaros un par de dudas.
Referente a las proteínas y al atún,me he fijado q en cada lata de atún q me como contiene 25 gr d proteínas pero también 20 gramos de Grasas....eso no es mucho? Es lo normal o quizás no compro el atún adecuado, es atún en aceite.
Por otra parte,suelo cenar,alrededor de 4 días a la semana,2 latas de atún y dos claras de huevo cocida. Qué tal está? Necesito más? Suelo ir al gym 2 horas,4/5 días por semana.
Paso de batidos de proteínas,q es carísimo.
Gracias!.
Acerca del Atún
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola.
Con respecto a tu primera duda, el atún mas indicado es en agua. No obstante, el que viene en aceite vegetal, a pesar del contenido de grasas que tiene, es por supuesto mas apetitoso. No te preocupes por la grasa que trae, siempre es bueno ingerir un poquito de grasa al día, no hay que tomarse tan a pecho la rigidéz de una dieta, siempre es mas importante que tu controles la dieta y no que la dieta te controle a ti, como todo en la vida.
En cuanto a tu cena de atún y claras de huevo, yo también suelo cenarlos la mayoría de noches a la semana, es muy nutritivo. Esa cantidad me parece bien. Pero de entrenar 2 horas diarias 4 ó 5 días a la semana me parece algo excesivo, trata de rebajar el tiempo a máximo 1 hora 15 minutos. No se puede forzar tanto al sistema nervioso.
Saludos
Con respecto a tu primera duda, el atún mas indicado es en agua. No obstante, el que viene en aceite vegetal, a pesar del contenido de grasas que tiene, es por supuesto mas apetitoso. No te preocupes por la grasa que trae, siempre es bueno ingerir un poquito de grasa al día, no hay que tomarse tan a pecho la rigidéz de una dieta, siempre es mas importante que tu controles la dieta y no que la dieta te controle a ti, como todo en la vida.
En cuanto a tu cena de atún y claras de huevo, yo también suelo cenarlos la mayoría de noches a la semana, es muy nutritivo. Esa cantidad me parece bien. Pero de entrenar 2 horas diarias 4 ó 5 días a la semana me parece algo excesivo, trata de rebajar el tiempo a máximo 1 hora 15 minutos. No se puede forzar tanto al sistema nervioso.
Saludos
Si durante todo el dia evitas comer grasas, entonces comerte dos latas de atun en aceita no lo veo mal, hay que ingerir grasas.
Ahora si ya durante el dia ingeriste una buena cantidad de estas, ingerir 40 gr mas entonces ya no esta tan bien. Lo que no es tan bueno es que sea a la noche seria mejor al mediodia.
Un saludo
Ahora si ya durante el dia ingeriste una buena cantidad de estas, ingerir 40 gr mas entonces ya no esta tan bien. Lo que no es tan bueno es que sea a la noche seria mejor al mediodia.
Un saludo
Hola, un saludo a los tres. En realidad casi que ya han contestado a tu pregunta de manera muy eficiente, los dos compañeros. Pero debes tener en cuenta que de esos 40 gr, de grasa que suele poner en el envase, ( si el fabricante dice la verdad ¿?), solo un 20-25% esta formado por grasa saturada, (algunos menos) la cual es la que menos nos interesa y el resto poliinsaturada ( algunos fabricantes Omega3), bastante recomendable. En fin yo también soy un comedor compulsivo de atún. J
Saludos.
Saludos.