YHK en Paris Berçy 2009
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: YHK en Paris Berçy 2009
yo no digo q balbastre lo haga ahora igual q antes,ya se le ve q lo hace bastante mejor,lo q digo es q aun le falta mucho para lo q yo considero deberia ser un 7dan,como dices hankuk hay dos versiones de lo q paso,pero solo yo tengo testigos q avalan mi verdad
mejor dejar el tema q luego se dira q si yo le ataco etc....pero siempre q algo q salga de su boca no sea verdad, aqui estare yo para poner el punto en la i
un saludo nacho
mejor dejar el tema q luego se dira q si yo le ataco etc....pero siempre q algo q salga de su boca no sea verdad, aqui estare yo para poner el punto en la i
un saludo nacho
A mí mi maestro siempre me ha contado las cosas como son, ya sean positivas o negativas. Y los que me conocen no me consideran un mentiroso, pero si tu lo dices... es tu opinión.carnicero escribió:cuando un maestro miente y sus alumnos no lo quieren ver solo hay 2 finales. 1 el alumno terminara por renegar conm as fuerza del maestro. 2 el alumno se volvera como el maestro y tambien mentira.
cada uno puede escoger entre abrir los ojos o seguir cerrandolos, pero solo se miente a si mismo, porque la verdad se sabe, pese a quien le pese.
...y hace tiempo que tengo los ojos bien abiertos.
Un saludo.
Como siempre te digo ESA ES TU OPINIÓN, pero no la de todos.yo no digo q balbastre lo haga ahora igual q antes,ya se le ve q lo hace bastante mejor,lo q digo es q aun le falta mucho para lo q yo considero deberia ser un 7dan,como dices hankuk hay dos versiones de lo q paso,pero solo yo tengo testigos q avalan mi verdad
No creo que en este caso se haya dicho mentira alguna, pero... Todos tenemos derecho a opinar.mejor dejar el tema q luego se dira q si yo le ataco etc....pero siempre q algo q salga de su boca no sea verdad, aqui estare yo para poner el punto en la i
Un saludo.
No creo que en este caso se haya dicho mentira alguna, pero... Todos tenemos derecho a opina
pues ya me diras ,entoces el mentiroso debo de ser yo
un saludo
pues ya me diras ,entoces el mentiroso debo de ser yo
un saludo
Nadie te ha llamado mentiroso, pues como te ha dicho antes cada uno de vosotros lo recuerda de una manera. Cada cual que crea la versión que quiera.javi1000 escribió:No creo que en este caso se haya dicho mentira alguna, pero... Todos tenemos derecho a opina
pues ya me diras ,entoces el mentiroso debo de ser yo![]()
un saludo
Un saludo.
Saludos ,
No es cuestion de opinar , lo q paso paso y ya esta , si no quiere reconocerlo pues q siga divagando , pero yo estuve alli y Javi tambien , y no tenemos porque inventarnos las cosas.
No es cuestion de opinar , lo q paso paso y ya esta , si no quiere reconocerlo pues q siga divagando , pero yo estuve alli y Javi tambien , y no tenemos porque inventarnos las cosas.
Hola DAEHAN, dejalo estar, esta es la historia interminable, yo solo puedo decir al respecto que no conocia en esa epoca a Balbastre, lo conozco de hace 5 o 6 año y me parece de las personas mas seria que he conocido dentro de las Artes Marciales, y un profesional del hapkido y si, si he probado con otros Maestros, no digo que los demas sean malos pero la SMH, estra muy bien estructurada y me convence al igual que a ustedes os convence lo que estais haciendo, hacer y dejar de hacer es lo bueno, Saludos.
kwan.
kwan.
Hola a todos:
Si os parece, retomamos el hilo?
No es que no me interese lo que estais discutiendo, pero creo que no toca hablar de esto otra vez, no os parece?
Cada uno que haga lo que le salga del "cinturón", y si se equivoca que lo haga él mismo, no seamos tan protectores, que la gente ya es mayorcita.
Bueno, respecto al video de Camino, yo tambien creo que es Hankido, que no digo que no pueda ser efectivo, hablando de niveles altos, pero como lo directo no hay nada.
Que opinais?
Si os parece, retomamos el hilo?
No es que no me interese lo que estais discutiendo, pero creo que no toca hablar de esto otra vez, no os parece?
Cada uno que haga lo que le salga del "cinturón", y si se equivoca que lo haga él mismo, no seamos tan protectores, que la gente ya es mayorcita.
Bueno, respecto al video de Camino, yo tambien creo que es Hankido, que no digo que no pueda ser efectivo, hablando de niveles altos, pero como lo directo no hay nada.
Que opinais?
valeretomamos el hilo?
no es proteccionismo, es denuncia, es queja, es no admitir mentirasno seamos tan protectores
que tanto redondel y floritura es muy bonito, es ideal para exibiciones y es mas facil de copiar, pero el directo es mas duro y efectivo y el aprendizaje necesita ser muy minuciosotambien creo que es Hankido, que no digo que no pueda ser efectivo, hablando de niveles altos, pero como lo directo no hay nada.
Que opinais?
En algo si que coincidimos, para mi el hapkido es más directo sin tantos movimientos circulares, que conste que no lo critico pero personalmente veo mejor o me gusta mas las técnicas directa tipo hapkido.
Saludos a todos lo compis de este foro, independientemente de lo que practique, de buen rollito.
kwan
Saludos a todos lo compis de este foro, independientemente de lo que practique, de buen rollito.
kwan
Hola
Definitivamente el video tiene grandes influencias de su estilo de la IHF. Su Representante a nivel de España y Latino-America es ALBERTO GAMBOA HOONSANIM
http://www.hankido.cl/linaje.htm#hoonsanim
Aquí posdeis ver un buen video de Hankido , Hankumdo....
Saludos
Definitivamente el video tiene grandes influencias de su estilo de la IHF. Su Representante a nivel de España y Latino-America es ALBERTO GAMBOA HOONSANIM
http://www.hankido.cl/linaje.htm#hoonsanim
Aquí posdeis ver un buen video de Hankido , Hankumdo....
Saludos
vale, entonces el hilo no va de si ese video es hankido o hapkido, si no de la representacion de la YHK para la gala de Berçy del año que viene.Si os parece, retomamos el hilo?
un saludo.
David.
.......mmmmmmmmmmmm.............................puede ser que en villena (alicante) tengan a un representante?Definitivamente el video tiene grandes influencias de su estilo de la IHF. Su Representante a nivel de España y Latino-America es ALBERTO GAMBOA HOONSANIM
creo recordar su nombre: Juan Jose.
un saludo.
David.
la yhk se extendio mucho, se presenta en bercy 2009 un "núcleo" concreto o es una representacion extensa de yhk???.
quien lo capitanea y organiza???
quien lo capitanea y organiza???
en mi entender nada tiene q ver las formas de yhk con la ihf,yo he estado mas de un aano entrenando con chraly y sergio q pertenecian a la ihf y es un estilo mas duro y contundente de lo q veo en los videos de la yhk,como ya dije antes yo he visto dos versiones en la yhk,por decirlo de alguna manera ,la dura y la blanda
un saludo
un saludo