titulos pa qué?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: titulos pa qué?
[quote="TONIversusJUANXOPE"]
alex baena c europa:merecidisomo el titulo disputado contra ruben da costa,ademas de todo esto, la gran calidad que tiene i las ganas de batalla que lleva encima,el año pasado disputando varios combates en madrid todos ganados incluiendo el españa vs tailandia contra el tai por ko en escocia con otro promotor chinto lo yamo i anda que tardo en decir que no ganador por ko un par de combates en el pais vasco ganados los dos i uno fue discutido porque el rival se suponia que tenia menos nivel i experiencia.....esto me gusta baena demuestra que es bueno con gente que lo vale i con gente que a priori van subiendo i mañana puede ser un roqueñi i no saberlo.demostrarlo con quien sea i donde sea
gustavo luna c.europa : para mi un gran luchador tubo una epoca que salia a pelear mucho i contra mui buenos i lleva una temporada nose porque la gente encima suyo negativamente i dejar esto aparcado,creo que eso le a influio pero ai que dejar lo extradeportivo con lo deportivo
otros que me gustan tienen calidad i peleando mucho anualmente (para mi digno de admirar)chacon,quote]
+1 de acuerrrrrdiiiisssimo contigo,y mas q podriamos nombrar con muxa calidad,pq quien a nombrado a RAFI ZOUHEIR ???????? CREO EL NUM 1 EN THAI HOY POR HOY.
alex baena c europa:merecidisomo el titulo disputado contra ruben da costa,ademas de todo esto, la gran calidad que tiene i las ganas de batalla que lleva encima,el año pasado disputando varios combates en madrid todos ganados incluiendo el españa vs tailandia contra el tai por ko en escocia con otro promotor chinto lo yamo i anda que tardo en decir que no ganador por ko un par de combates en el pais vasco ganados los dos i uno fue discutido porque el rival se suponia que tenia menos nivel i experiencia.....esto me gusta baena demuestra que es bueno con gente que lo vale i con gente que a priori van subiendo i mañana puede ser un roqueñi i no saberlo.demostrarlo con quien sea i donde sea
gustavo luna c.europa : para mi un gran luchador tubo una epoca que salia a pelear mucho i contra mui buenos i lleva una temporada nose porque la gente encima suyo negativamente i dejar esto aparcado,creo que eso le a influio pero ai que dejar lo extradeportivo con lo deportivo
otros que me gustan tienen calidad i peleando mucho anualmente (para mi digno de admirar)chacon,quote]
+1 de acuerrrrrdiiiisssimo contigo,y mas q podriamos nombrar con muxa calidad,pq quien a nombrado a RAFI ZOUHEIR ???????? CREO EL NUM 1 EN THAI HOY POR HOY.
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

rafi sin duda este en el top ten seguro vamos en el podio español
monfort de acuerdo totalmente de acuerdo a peleas i experiencia,pero es un tio mui bueno i que el año pasao se ablo mucho de frank(otro que creo lo mejor de españa) bien monfort aparte de la calidad i la forma de pelea vistosa que tiene admiro porque peleo dos tres combates desde septiembre a dicembre incluyendo el campeonato de cataluña de boxeo(ganandolo),despues de navidades izo tambien tres combates i luego el campeonato de españa cek que se adjudico
una buena temporada
es pronto si pero se pega un buen trute al año i es mui positivo para el i los que nos gusta las buenas peleas
i el camino a seguir i tener
monfort de acuerdo totalmente de acuerdo a peleas i experiencia,pero es un tio mui bueno i que el año pasao se ablo mucho de frank(otro que creo lo mejor de españa) bien monfort aparte de la calidad i la forma de pelea vistosa que tiene admiro porque peleo dos tres combates desde septiembre a dicembre incluyendo el campeonato de cataluña de boxeo(ganandolo),despues de navidades izo tambien tres combates i luego el campeonato de españa cek que se adjudico
una buena temporada
es pronto si pero se pega un buen trute al año i es mui positivo para el i los que nos gusta las buenas peleas
i el camino a seguir i tener
a Rafi se le puede meter en la elite mundial, pero por ejemplo y sin menospreciar a Victor a tenido un par de varapalos gordos uno este fin de semana contra un chaval de Oswaldo que sin ser nada es durisimo (teneis la cronica de la pelea en miweb. Publicidad subliminal), y Este Oleg Podniakov pocas peleas y ya a derrotado a Vicky (los arbitros le dieron perdedor de manera injusta) y Monfort. Otro que sube fuerte y me gusta es Tabuenca del Black bull de aqui un par de año puede ser un buen hijo de p..... porque riete de las manitas de piedra de duran.
concidiendo con rafa ko, creo ke pa tomar en serio y clasificar un peleador tiene que llevar un minimo de 40 o 50 peleas, si no, puede ser buen prospecto, pero desde luego no un campeon, ni estar en la elite; el problema de este pais esque cualquier competidor mediocre con 10 peleas se cree campeon de la galaxia y lo peor de todo, no se le puede criticar ni constructivamente porque te ponen a parir 4 amiguetes que han entrenado un par de veces por ahi; por eso tenemos lo ke nos merecemos, con algunas muy buenas excepciones como has dicho antes.
pues ahi era donde keria yo llegar!!!,ke en españa hay grandisimos luchadores,no cabe duda,por ahi se han dicho nombres a los ke no se les puede negar nada,roqueñi,rafi,jordan,eguskiza,la loba,etc...y otros muchos kenos hemos dejado en el tintero,pero de todos los ke hemos mencionado y de todos los ke se han kedado en el tintero,cuantos creeis ke estan al nivel de los verdaderos craks europeos?por eso digo,primero pegarles entre ellos!!!ke ademas el publico va a disfrutar mas
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

exacto pero el combate quien lo tenia,quien tenia la batuta i puntaba maneras?¿?¿? vino a lo zambidis oleg con esos puños i entro en el trapo monfort sino hace su trabajo lo que el sabe en su linia pues no sabemos como ubiera terminado termino como termino,jose gomez ok tambien barapalo,se fue a lleida con sus 17 añitos con uno contricante de 2largos o 3pocos nose el nombre lo vi en cartel i tenia un cintu pues vete a saber tu que campeon de que,i le pego un recital impresionante,joven o no da igual pero creo que tiene calidad mas que suficiente,cierto le queda rodage experiencia i tal pero bueno el camino lo tiene mas que echo aora seguirlo i progresar claro.i de llevar lleva mas de 10 peleas monfort. por cierto oleg gano a monfort i bien con vicky no,quien dice que dentro de nada estemos todos ansiosos de que pele para poder disfrutar de verlo,lleva pocas peleas i ya a peleao con grandes rivales i ganado de buenas formas tambien sera merito suyo pienso yo.
manus e de decirte. compañero amigo o cualquier cosa no quita merito a nada que porque tenga 11 combates sea un desperdicio que pasa si no es buakaw ,souwer no son buenos.
aora oleg lleva pocos combates a ganado dos grandes combates este es malo porque sino hace 50 combates no es nadie ombreeeeee ni tanto ni tampoco.
yo digo las cosas con conociemiento de causa sino no las diria puede gustar o no cosa logica pero se referiendome a monfort es bueno es por algo,que no es shakuta ombre le metemos a piñon muchos combates gane o pierda da igual pero como ya lleva tanto pues ya se le puede considerar.........una carrera sin prisa pero sin pausa
tabuenca joven un crack no es bueno porque no lo conozco porque no soi colega no simplemente visto peleas (mejor dos que una) sus rivales i el trote que lleva encima i opino que es bueno por lo que es.(i no lo conozco si visto pero no conozco tengo que cambiar mi forma de pensar noooooooo pero yo como tu tendremos nuestros favoritos i no tantos que demuestran que tienen un par)
es mas chacon lo dos amaters i de golpe i porrazo pro es malo yo creo que no, vi unos de sus pimeros amaters i me quede impresionado,i aora el corage calidad que tiene...........cuidado los rivales:manzy.cristiano el thai que se iva a enfrentar el gran rafi i con un par lo suplio el eso no es demostrar ser un luchador ,yo creo que si,
otra cosa es titulos merecidos,tener lo que se merece i debatir si este si o esto no pero no veo tu logica de decir ablar de alguien asta que tenga 40 50 combates que burrada
lo de crecidito el luchador ai estoi de acuerdo pero eso ya depende la persona ahi que ya con 10 son la reperas i otros dicen ok 10 pero me queda mucho camino i mi ilusion i ganas es llegar o intentar pues...........ese es el bueno para mi
tambien tabuenca ok i currito,manzy,abrahym,cristiano si esque te pones a decir nombres i ahi muchos i mui buenos i te dejas i muchos deveriamos de estar ablando de ellos
manus e de decirte. compañero amigo o cualquier cosa no quita merito a nada que porque tenga 11 combates sea un desperdicio que pasa si no es buakaw ,souwer no son buenos.
aora oleg lleva pocos combates a ganado dos grandes combates este es malo porque sino hace 50 combates no es nadie ombreeeeee ni tanto ni tampoco.
yo digo las cosas con conociemiento de causa sino no las diria puede gustar o no cosa logica pero se referiendome a monfort es bueno es por algo,que no es shakuta ombre le metemos a piñon muchos combates gane o pierda da igual pero como ya lleva tanto pues ya se le puede considerar.........una carrera sin prisa pero sin pausa
tabuenca joven un crack no es bueno porque no lo conozco porque no soi colega no simplemente visto peleas (mejor dos que una) sus rivales i el trote que lleva encima i opino que es bueno por lo que es.(i no lo conozco si visto pero no conozco tengo que cambiar mi forma de pensar noooooooo pero yo como tu tendremos nuestros favoritos i no tantos que demuestran que tienen un par)
es mas chacon lo dos amaters i de golpe i porrazo pro es malo yo creo que no, vi unos de sus pimeros amaters i me quede impresionado,i aora el corage calidad que tiene...........cuidado los rivales:manzy.cristiano el thai que se iva a enfrentar el gran rafi i con un par lo suplio el eso no es demostrar ser un luchador ,yo creo que si,
otra cosa es titulos merecidos,tener lo que se merece i debatir si este si o esto no pero no veo tu logica de decir ablar de alguien asta que tenga 40 50 combates que burrada
lo de crecidito el luchador ai estoi de acuerdo pero eso ya depende la persona ahi que ya con 10 son la reperas i otros dicen ok 10 pero me queda mucho camino i mi ilusion i ganas es llegar o intentar pues...........ese es el bueno para mi
tambien tabuenca ok i currito,manzy,abrahym,cristiano si esque te pones a decir nombres i ahi muchos i mui buenos i te dejas i muchos deveriamos de estar ablando de ellos
buffffffffffffffff......como esta la cosaaaaa vamos a ver kover algunos post atras decia que keria saber la opinion de algunos de los que estabamos dentro de alguna de esas organizaciones como yo asi que por alusiones la verdad yo tengo mi opinion personal y os la voy a vertir ( no deberia pero como persona honesta en lo que puedo.... lo voy a hacer) el problema aqui es el siguiente todas absolutamente todas las orgaizaciones de deportes de contacto y disciplinas asociadas tienen entresijos....todas que si la mas seria es esta que si la mas creible es la otra que si la mas eso...que si la mas lo otro....todo es lo mismo exactamente WKO,WKA,WAKO,WKN,ISKA,WFCA, ETC ETC ETC, cada una a su nivel en todas se ha metido cagadas arbitrales garrafales. en todas hay partidismo, en todas hay de todo....y el que diga que la suya es la mejor y la mas honesta miente..todos los presidentes quieren lo mismo.....cada uno que lo interprete como quiera pero tambien hay una verdad a todos los luchadores y entrenadores tambien les gusta ser campeones de esto y campeones de lo otro o que sus chavales lo sean porque asi les da mas cache al luchador o al gym....conozco muy poca gente y lo digo en serio muy poca.... que si es verdad critican esta organizacion y la otra y tal pero cuando se les ofrece un titulo para su chaval ( NUNCA DICEN NO QUE ESTO NO ES SERIO) lo cogen y hala y incluyo a todo el mundo yo mismo si me ofrecen un titulo para algun chaval mio y creo que lo puede hacer lo cojo y todos lo sabemos asi que todos somos participes de ( LA "SERIEDAD" EN ESTE TEMA Y LO SABEIS TODOS....PRESIDENTES,LUCHADORES ENTRENADORES PROMOTORES,)y esta es mi opinion personal y todos sabeis quien soy RICARDO PEREZ REPRESENTANTE DE WKN EN ESPAÑA. yo personalmente ceo que hoy por hoy lo que mas me interesa son los buenos enfrentamientos entre grandes peleadores con titulos o si titulos eso es lo que vale de verdad y lo sabeis los rankings de casi todas las fede la gente se los pasa por la piedra.
un saludo
un saludo
ah y se me olvidaba eso no quiere decir que los titulos no valgan para nada si valen si se hacen como es debido con sus defensas de titulo varias veces y cuando toca subir al siguiente sean de la fede que sean pero eso hoy en dia es muy dificil muchisima gente acaban de campeones y despues no quieren defender su titulo o lo defienden una vez y rapidamente pasan al siguiente con lo cual las cosas acaban cambiando...por no hablar de muchas veces y me he encontrado con eso que si el que esta en en ranking no interesa porque es muy xungo la gente no lo quiere hacer..no vaya a ser que pierdan o es muy caro y me voy a la fede de al lado que es mas barato....etc etc.yo recuerdo que hace años conocer a un campeon mundial o europeo era un lujo hoy en dia lo sabeis...todo el mundo es campeon de algo..y claro la pregunta es....PORQUE TU CAMPEON SI QUE VALE Y EL MIO NO....?? desde que se abrio la veda hace ya muchos años eso es lo que se ha cargado la credibilidad en este deporte aqui todo el mundo a sufrido la "titulitis" como dicen por ahi ya sea a nivel ctos nacionales,continentales,mundiales,
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

totalmente de acuerdo con sus palabras y tb me incluyo,estos q son los campeones q si valen pues q digan pq el resto no????? ademas hemos perdido titulos minonitarios y daria mas bombo como:los cptos de catalunya neo y pro pq claro como minimo quiero campeones de europa y los ibericos tb preferimos el de europa y el intercontinental pa eso hago un mundial jejejejejeejee,bueno a partir de ahora combates buenos y sin titulos veras las fedes como se les bajan los humos,jijijiji,black bulll perdona q eras representante de wkn jajajajaj es broma,q la gente monte lo q quyiera cuando quiera dejemos de presionar a todo dios a la porra los dictadores federativos estamnos hartos de ellos!!!!! 
+1 para ricardo, totalmente de acuerdo, y se me olvido mencionar la WKN que como todas las nombradas pega bandazos pero tiene tambien un plantel de campeones que no dejan dudas; Rafi, Samir the prince, Berbachi(el flaco), Andrei Kulebin, y gente como spong, Leko o Lebanner que han hecho titulos WKN.Blackbull escribió:buffffffffffffffff......como esta la cosaaaaa vamos a ver kover algunos post atras decia que keria saber la opinion de algunos de los que estabamos dentro de alguna de esas organizaciones como yo asi que por alusiones la verdad yo tengo mi opinion personal y os la voy a vertir ( no deberia pero como persona honesta en lo que puedo.... lo voy a hacer) el problema aqui es el siguiente todas absolutamente todas las orgaizaciones de deportes de contacto y disciplinas asociadas tienen entresijos....todas que si la mas seria es esta que si la mas creible es la otra que si la mas eso...que si la mas lo otro....todo es lo mismo exactamente WKO,WKA,WAKO,WKN,ISKA,WFCA, ETC ETC ETC, cada una a su nivel en todas se ha metido cagadas arbitrales garrafales. en todas hay partidismo, en todas hay de todo....y el que diga que la suya es la mejor y la mas honesta miente..todos los presidentes quieren lo mismo.....cada uno que lo interprete como quiera pero tambien hay una verdad a todos los luchadores y entrenadores tambien les gusta ser campeones de esto y campeones de lo otro o que sus chavales lo sean porque asi les da mas cache al luchador o al gym....conozco muy poca gente y lo digo en serio muy poca.... que si es verdad critican esta organizacion y la otra y tal pero cuando se les ofrece un titulo para su chaval ( NUNCA DICEN NO QUE ESTO NO ES SERIO) lo cogen y hala y incluyo a todo el mundo yo mismo si me ofrecen un titulo para algun chaval mio y creo que lo puede hacer lo cojo y todos lo sabemos asi que todos somos participes de ( LA "SERIEDAD" EN ESTE TEMA Y LO SABEIS TODOS....PRESIDENTES,LUCHADORES ENTRENADORES PROMOTORES,)y esta es mi opinion personal y todos sabeis quien soy RICARDO PEREZ REPRESENTANTE DE WKN EN ESPAÑA. yo personalmente ceo que hoy por hoy lo que mas me interesa son los buenos enfrentamientos entre grandes peleadores con titulos o si titulos eso es lo que vale de verdad y lo sabeis los rankings de casi todas las fede la gente se los pasa por la piedra.
un saludo
saludos
OK todas son una maravilla o una mierda. Resultado todo los mas implicados en estos deportes estamos de acuerdo, Entonces porque de una puta vez no nos sentamos, nos ponemos de acuerdo, aceptamos que nos prohiban hacer unas cosas y nos autoricen a hacer otras (eso es entender la democracia), y escojemos una federacion la que sea y hacemos que los cº del mundo o de europa vuelvan a ser los Zenaf, battesti,eguskiz,royers,brilleman,kaman,smith,roufus, urquidez,wallace etc.... a que nadie me discute los nombres que hay ahi y su titulo de cº mundial
una pregunta kover,a quienes quieres sentar¿?¿?¿¿?presidentes?dirijentes?promotores?managers?competidores?ufffffff no veas lo grande q debe ser la sala,pues eso,mi pregunta....kover escribió:OK todas son una maravilla o una mierda. Resultado todo los mas implicados en estos deportes estamos de acuerdo, Entonces porque de una puta vez no nos sentamos, nos ponemos de acuerdo, aceptamos que nos prohiban hacer unas cosas y nos autoricen a hacer otras (eso es entender la democracia), y escojemos una federacion la que sea
Crees q los q mandan en el pastel,van a soltarlo???y pq son los q son?y no cambian para q gente nueva pueda probar si esto funciona????es complicado,pero.....yo me apuntaria encantado,tu lo sabespq me conoces. a la reunion claro....un saludo!!
yo opinando como simple aficionado si verdaderamente se quisiera hacer algo en condiciones lo mas facil seria optar por la idea de hacer un tipo superleague nacional como ha dicho creo que lloret y ramooon, juntarse los promotores/entrenadores de madrid,barcelona,bilbao,etc... y hacer una lista con 10-15 luchadores en unos cuantos pesos, e ir organizando veladas en madrid,bilbao,barcelona, etc... bajo un mismo nombre de organizacion (que no de persona o federacion), y luego dejar que cada uno sea campeon en la federacion que quiera(que a todo el mundo cuando le surge tiene titulitis como habeis dicho y el que diga que no miente).
A ver si me tocan los euromillones hoy y ya me pongo en contacto para organizarlo,jejeje.
fdo: un aficionadillo
A ver si me tocan los euromillones hoy y ya me pongo en contacto para organizarlo,jejeje.
fdo: un aficionadillo
Esto no se arregla para 10 o 15 y de dos pesos (como el k1) es un problema estructural, quien lo tiene que arreglar, sencillo el club que pone pasta y ve como pelean gente no afiliado a su asociacion y no sus chicos, los promotores que pagan un paston y luego sus chicos no tienen defensas, los peleadores que no se mueven porque no tienen un buen managerdetras etc.. etc... sangre nueva buena idea Luis pero me da la impresion que la vieja esta podrida y la nueva aguada, la realidad es que a todos nos va muy bien el barrizal que hay, y si no mirar como TODOS los promotores, entrenadores, peleadores estan tan pronto en una tan pronto en otra, y que no hablen de pasta porque no hay, lo mas que se baraja en españa son 6000€ y eso son migajas