hola pues quiero sacar cuerpo y no se como xD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josemaria5
Forero Nuevo
Forero Nuevo

hola pues quiero sacar cuerpo y no se como xD

Mensaje por josemaria5 »

hola bueno pues peso cerca de los 50 o 60k no se con exactitud mido 1.76m y tengo 18 años estuve seis meses en el gym pero nada gane algo de fuerza y resistencia pero me fui de vacaciones y no he vuelto pero mas bien escribo este post para saber si alguien me puede decir como ganar cuerpo (ponerme tanque vulgarmente dicho ) y por mucho q coma soy de complexión delgada y no engordo nada jeje y por si alguien me pudiese ayudar de alguna manera y que sea sin tener que echarme nada de batidos ni wey protein ni nada de eso pero bueno acepto todo tipo de sugerencias gracias por adelantado adios
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: hola pues quiero sacar cuerpo y no se como xD

Mensaje por musculationscience »

En seis meses no puedes pretender conseguir un físico imponente. Solo se puede conseguir con continuidad, actitud, "dolor" (no pain, no gain; como dicen los americanos) y variabilidad de entrenamiento. Sigue entrenando y comiendo correctamente (en tu caso mucho, dieta hipercalórica). Busca bien en el foro que encontrarás respuestas a tu pregunta, ya que esta preguntas es muyyyy común en el foro. :wink:

Un saludo!
josemaria5
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: hola pues quiero sacar cuerpo y no se como xD

Mensaje por josemaria5 »

gracias no es q en 6 meses quisiera sacar un cuerpazo pero hombre q se me marcara algo si jejeje aora me apuntare de nuevo x q toy con la autoescuela y casi no tengo tiempo muchas gracias
Responder