TITO Vs COUTURE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

TITO Vs COUTURE

Mensaje por valetudo »

Unas fotitos:

Imagen

tito está sequito:

Imagen

y couture mas aun ...

Imagen
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Joer!!!!!!! como se ha quedado el Couture, cuanto pesará, que definición la hostia.... y con su edad.. :lol: :lol:
Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Datiz »

Pues yo creo que un poco de grasa les vendría bien para parar los golpes, ¿no? Y tampoco les supondría rebasar el límite de peso.

¿Que opináis?
EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL SINCHI »

Una pelea muy prometedora, me inclino mas hacia la experiencia y tecnica de couture, presentan ambos un perfecto estado fisico y un bajo nivel de grasa corporal, esperemos a ver como va este duelo de titanes.
Un Saludo
veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por veneno para ratas »

Segun info Gano couture por desicion unanime, aunque no lo hayan maltratado mucho ni cortado a ortiz quien se cuido toda la pelea nunca se le vieron posibilidades de que gane, lo dominaron y le hicieron el ya conocido G&P famoso y hecho un sistema por el maestro Randy Couture elite de la lucha grecoromana mundial, excelso competidor olimpico.
Lo derrivo en todos los rounds le paso la guardia e incluso lo monto, dicen que al final ortiz lloro y el siempre ejemplar couture lo abrazo . Take care bitch!!!!!
vale todo como le das lecciones al mundo, alucino a todos pegados con el ppv incluso a los detractores que soñaran con ser uno de ellos escudandose en la mariconada y las excusas de la calle. Me recuerdan a esos matones de los bares que amedrentan a todos porque saben que nunca estaran en una pelea sin armas, sin amigos cuidandolos, uno a uno con gente de nivel sin reglas:no tapeos o que me importa si te rompes la cabeza si caes de cerebro porque asi sus vidas estarian en serio peligro pero bueno no se pueden borrar las ilusiones de la vida y las ganas de llenarse los bolsillos, sigan soñando o excusandose.
P.P
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por P.P »

Muy buenas, uno de mis instructores de California, ha ido al evento en Las Vegas ya que peleaba también Vladimir ( de RAW Team)que ha perdido, me ha contado la pelea y me remito a sus palabras..." el Randy le ha dado una lección de humildad a Tito, que acabó llorando por ya no saber ni que hacerle al Randy".Lo dominó por lo visto de principio a fin e incluso me dijo que estuvo a punto de hacerle Couture un Suplex a Tito, cinco asaltos muy buenos y teniendo en cuenta la diferencia de edad...Couture dicen que estaba totalmente relajado en la pelea, mientras Tito estaba un poco en su tónica de saltos y locura...lo han bajado al suelo de un trompicón y creo que es bueno que le pasa ahora que Tito es aun joven...Parece que la pelea es una de estas que se recuerdan.Gracias y espero haber sido de ayuda.
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

:wink: :wink: :wink: :wink:
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Jo, me alegro mucho por Randy Couture, pero sobre todo por Tito. Ya era hora de que le bajasen los humos al pavo ese. Eso si, me sabe mal que el ganador del Pride GP ya no se tenga que enfrentar a Ortiz, imagino que muchos deseabamos que fuese Wanderlei el que hiciese llorar a Tito. En fin, un Couture vs Silva,Lidell o Jackson tambien es una señora pelea.
Responder