Eso he echo.TOMY escribió: Este es un foro y como tal sirve para hacer comentarios, críticas y aclaraciones.
Habla por ti no por todos, desde luego yo no voy solo a las veladas de chokdee, si una velada me interesa voy a verla, me da igual el promotor, no se por que tendemos a generalizar cuando cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera.TOMY escribió: Pero los españoles solo sabemos leer por un libro; si encima de la mesa te ponen más de uno seguiras con el mismo porque no sabes por donde empezar.
TOMY escribió: Me sigo ratificando en lo mismo, Rafi es un peleador bueno que también tiene que ir dejando hueco a las nuevas GENERAciones.
Primero, Rafi saca a mucha gente a pelear y con rivales de muchas lugares ¿que quieres decir exactamente con que tiene que dejar hueco a las nuevas generaciones? es mejor aclarar para la gente no ande especulando.
Segundo, si rafi es el que organiza la velada que la organize como quiera que para eso es el que esta poniendo su dinero en juego y el que esta arriesgando, si me gusta voy y sino pues no voy, es que no acabo de ver donde esta problema yo no veo a rafi con una pistola por la calle obligando a la gente a ir a su velada.
Efectivamente, pero no veo donde encaja esto con tu critica honesta ¿acaso no se esta promocionando la velada de aranjuez? ¿les han prohibido hacerla? ¿hasta despues de la velada de aranjuez no puede venir nadie a hacer otra? .TOMY escribió: luchemos por tener variedad en el mercado.
No es por atacar o desmerecer simplemente no entiendo tus quejas, yo tengo intencion de ir a las dos veladas y no acabo de ver en que me afecta ir a una para no ir a la otra.
Saludos