Muay Boran en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
-
wifly_arturo
- Forero Nuevo

Muay Boran en Madrid
Hola a todos,
Soy nuevo en esto, pues llevo escasamente 2 meses haciendo Muay Thai. Tras leer algunos post, me seduce la idea de probar el Muay Boran, lo que no sé es donde podría practicarlo.
Vivo en Madrid (cerca de Cuatro Caminos, por si alguien sabe situarme), y me gustaría saber que gimnasios tengo cerca donde poder practicar muay boran, web del gimnasio si tiene o mail del maestro, etc...
Gracias de antemano,
Un saludo!
Soy nuevo en esto, pues llevo escasamente 2 meses haciendo Muay Thai. Tras leer algunos post, me seduce la idea de probar el Muay Boran, lo que no sé es donde podría practicarlo.
Vivo en Madrid (cerca de Cuatro Caminos, por si alguien sabe situarme), y me gustaría saber que gimnasios tengo cerca donde poder practicar muay boran, web del gimnasio si tiene o mail del maestro, etc...
Gracias de antemano,
Un saludo!
- wolf´s power
- Forero Adicto

Re: Muay Boran en Madrid
Si no recuerdo mal había un instructor, Antonio Crespo, de muay boran.Impartia clases en Boadilla del Monte, en el Boybuild, si no me equivoco.
Un saludo
Un saludo
Dicho gimnasio lleva varios años cerrado.Si no recuerdo mal había un instructor, Antonio Crespo, de muay boran.Impartia clases en Boadilla del Monte, en el Boybuild, si no me equivoco.
-
wifly_arturo
- Forero Nuevo

¿Más sugerencias?
Entrenar Muay Thai y no inventos raros. Hay varios gimnasios en Madrid donde puede hacerse.¿Más sugerencias?
c**o Tyr mas directo no se puede ser...luego te diran bordeTýr escribió:Entrenar Muay Thai y no inventos raros. Hay varios gimnasios en Madrid donde puede hacerse.¿Más sugerencias?
Pero creo que tienes razon
Saludos
-
wifly_arturo
- Forero Nuevo

No es por llevar la contraria, pero creo o tengo entendido que el Muay Boran es el Muay Tradicional, y el Muay Thai es la adaptación del mismo como deporte y a la competición.Týr escribió:Entrenar Muay Thai y no inventos raros. Hay varios gimnasios en Madrid donde puede hacerse.¿Más sugerencias?
Si es así, en toco caso, el invento fue el Muay Thai, no el Boran.
Aunque todo esto lo comento por lo que he leido y me han explicado, por lo que no estoy seguro al 100%.
Un saludo!
No es por llevar la contraria, pero creo o tengo entendido que el Muay Boran es el Muay Tradicional, y el Muay Thai es la adaptación del mismo como deporte y a la competición.
Paparruchas
Aunque todo esto lo comento por lo que he leido y me han explicado, por lo que no estoy seguro al 100%.
Entonces mejor informarse antes de hablar o "sentar catedras", no?
Un saludo!
Otro para ti!
Chiquitin
Paparruchas
Entonces mejor informarse antes de hablar o "sentar catedras", no?
Un saludo!
Otro para ti!
Chiquitin
Comprendo perfectamente tus dudas. Por eso mismo yo, que sí estoy seguro al 100%, he procurado matizar la cuestión.Aunque todo esto lo comento por lo que he leido y me han explicado, por lo que no estoy seguro al 100%.