creacion de la AKC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

creacion de la AKC

Mensaje por kover »

anuncio la creacion de la AKC (asociacion de kickers cabreados)
Dado el panorama actual de los deportes de contactos he decidido crear esta asociacion para el bien de todos
soy el presidente y 10 dan en todo
los demas tambien pueden serlo si pagan y me lamen el c....
por un modico precio se podra ser cº del mundo europa pentacontinental etc..... habra categoria de peso cada 100gr, se podra elegir al rival (unico requisito que de el peso y no vaya en silla de rueda, se valorarar que haya practicado deportes de combates)
todo los interesados dejar un post a continuacion necesito tesorero, medico, vicepresidente,co presidente, vocales,colega y demas chupopteros :silly: :bday:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: creacion de la AKC

Mensaje por Picias »

regalas chandal??!!!?? :D
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

regalar lo que si dices regalar
pero al apuntarte damos gorra, titulos, pegatines, calendarios del año 2009 y certificado de mas mejor
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

venga va, si me has convencido,pero me regalas el 15 khanis de muha thahy y me pones de co-presidente acompañante de la secretaria(q este buena) y asin aomejor t dejo mandar,jejejejejejejejeje :bad-words: perdona y si puede ser una de pinchos pa llevar tb la acepto rafa,la verdad donde vamos a llegar.

SABES Q ESTOY CONTIGO,esto es una casa d ....... y son muy caras. :splat:
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

ey rafa yo me apunto ke tb kiero sakar tajada!! y me vendria vien un cinturon de campeon del mundo ke se me caen los pantalones!! jeje
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

de acuerdo con todo menos lo de los pinchos. con el papeo no bromees.
que lo de la asociacion lo digo en serio que la montamos, y semos la leche, total la cuestion es foll*** asi que mejor cada uno en su cama :lol: :lol:
Lo cierto es que antes un campeon era alguien dekkers, eguskiza,kaman, zenaf, hoy en dia son el azmereir y lo triste es que hay alguno que relamente lo es.
Pero como podemos pensar que españa tiene potencial para tanto campeon, como podemos creernoslo, como podemos ser tan pasionistas hasta el punto de ser ciegos
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Yo me pido médico, para organizar todo el tema de los estupefacientes y para chequear a las luchadoras. :silly:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

yo soy 3 Dan de Karate Jo-Do y tengo el FP2, me convalidas algo en tu asociacion?? :lol: :lol: :silly:

tal vez haciendo un cursillo?? :chuck:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

a ver por parte
presi : Rafa Martin 16 dan de kick-full-thai
vice presi sin derecho a tapas Lloret- 15 danes de mu thay
Medico. Lechon kick pero lo de las round girl tiene que ser en cuarto cerrado con el preis y vice presi y todo aquel que ellos designen
Jefe de Arbitros: PA que si gana el de la pasta o en su defecto el de casa
Tribunal de grados todos, convalidamos por modico precio (por supuesto Xerco, solo tendras que demostrar lo buen lameculo que eres, y lo repleta que tienes la cartera)
Me quedan puestos de campeones mundiales y universales venga que me lo quitan de las manoooooooooosssssssss
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

¿Y yo puedo ser vocal? ¿la A esta libre? Si no puede ser A, me conformo tambien con la U. :D :D

Vaaale, ya me voy :splat: :splat:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Medico. Lechon kick pero lo de las round girl tiene que ser en cuarto cerrado con el preis y vice presi y todo aquel que ellos designen
Yo hablaba de las luchadoras, no me acordaba de las round girls ( menudo despiste, a las pobres no las vamos a dejar sin médico ¿verdad? ). De todas formas vosotros vais del rollito escopofílico ¿no? ( ir de mirones, vamos ), porque aquí el titulao pa tocar soy yo. Que para algo soy el médico, si acaso, luego os dejo comprobar mis chequeos para ver si todo está en su sitio.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Joder todos con puesto y me toca a mi de lameculos......que mal! :( :D
A mi me das un palo y te la lio, me podias poner de encargado del departamento de krabi-Cabrón
cyberclon escribió:¿Y yo puedo ser vocal? ¿la A esta libre? Si no puede ser A, me conformo tambien con la U. :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

dimito que no quereis jugar a lo que yo :silly:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

dimito que no quereis jugar a lo que yo :silly:
Vale, me autoproclamo presidente 11 Dan ( tengo que ser mejor que Kover por cojones ), y por ahora sigo siendo el médico.
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Pues hacer la asociación en plan coña, yo estoy con Kover, puede ser un puntazo.

Yo me apunto a lo que sea... O casi a todo... Apuntadme como representante de Yoga Sexual de Combate (Y.S.C) 26mo Dan y tb soy Tarotista Filipino.
Responder