Campeonato de Europa de Savate con participación Española

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fd española de savate
Forero Amateur
Forero Amateur

Campeonato de Europa de Savate con participación Española

Mensaje por fd española de savate »

Gracias a las gestiones realizadas por el señor José Gil abra representación Española en las finales del campeonato de Europa en Plescop Francia
Nuestro competidor DANIEL GALDO DIAZ, a sido invitado por la federación internacional de Savate (F.I.S.), a disputar la final del CAMPEONATO DE EUROPA DE SAVATE, en la especialidad de combat, en la categoría de -56kg. El día 8 de Noviembre del presente la localidad francesa de Plescop (Nantes).
La oportunidad se presenta, debido a la lesión de uno de los contrincantes que se habían clasificado previamente para disputar la final del Campeonato de Europa, ante el francés SUIRE DIMITRI , que es el Actual campeón de Francia y de Europa de Savate , en la especialidad de Combat.

El gallego DANIEL GALDO, actual campeón de España de la Savate, también lo es actualmente en la especialidad de Full contact, con 3 cetros Nacionales en su haber.

La ilusión es máxima por parte del competidor natural de Narón (A Coruña) que está atravesando por un gran estado de forma, y que de seguro estará a la altura del Evento, le acompañarán el presidente de la Federación Gallega de Kickboxing y D.A, y seleccionador Jesús Fernández (chuchi).
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: Campeonato de Europa de Savate con participación Española

Mensaje por mbordera »

Una vez más tengo que denunciar (y lo siento me lo ponen a "guevo") las mentiras.

Quiero que quede claro que no tengo nada contra las personas pero no puedo dejar de denunciar los bulos....
le acompañarán el presidente de la Federación Gallega de Kickboxing y D.A, y seleccionador Jesús Fernández (chuchi).
no existe la famosa federación de la cual hablan:

esta es la Web de la Xunta de Galicia con todas las Federaciones oficiales:
http://www.deportegalego.es/federacions ... php?lg=gal
No esta la FGKBDA

y aqui poneis kick en la busqueda:
http://servicio.mir.es/webasocia/formBu ... =0&ocurr=2
Tampoco aparece la FGKBDA

En galicia el Kick Boxing es Departamento de la Federación Gallega de Boxeo y el presidente del departamento es Manolo Planas.

Porque nos quieren siempre engañar, no es mas facil ir con la verdad por delante????

Debe de ser una asociacion cualquiera, recordais que yo siempre denuncie que no existia la Federacion Española de Savate pues esto es lo mismo....

Pero sabeis lo mejor.......

Quien es el presidente de la FGKBDA.........

Pues SIIIIIIIIIIIIIIIII lo habeis adivinado:

:chuck: el mismisimo Ciiiiiiiiiiiiiiiiiiipri..... (Cipriano Gómez)

Que curiosamente no nombran explicitamente sino que solo lo nombran como presidente :roll:
ver: http://www.kickboxing-fgk.com/modules.php?name=junta

Para saber más también podeis hechar un vistazo a la Web del Departamento de Kick Boxing de la Federación Gallega de Boxeo:

http://www.mbordera.org/fegabo/index.ph ... &Itemid=58

Un saludo
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

No voy a entrar en lo de federaciones u asociaciones que me importa un huevo ,yo solo en lo meramente deportivo. Suerte a Daniel Galdo que lo tiene muy , pero muy dificil y lo se por que lo conozco y te dire que es un competidor con muy poca esperiencia . Le vi el campeonato que gano en FERROL y otras peleas y la verdad es que es a mi entender es muy limitado. En youtube hay una pelea de el en andalucia que podeis ver y haceros una idea y sinceramente o mucho me equivoco o poco tiene que hacer con gente de la esperiencia de los franceses que como siempre dije son profesionales encubiertos. Eguzquiza cuando gano a Panza el mundial tenia en su curriculum mas 70 combates y con gente de la talla del actor Oliver Gruner o Essesima, Planas en su enfrentamiento con Mezzache otro tanto , Pinel lo mismo el Chino lo mismo de lo mismo y a un asi muchos cayeron. Que puede hacer un chaval que no creo que pase de la veintena de combates si los tiene y que sus rivales son de tercera clase. Pero me reitero ojala le suene la flauta a mi compadre y gane pero le hace mucha falta la suerte y que el rival se emborrache el dia antes. Por cierto si es en -56 kg y Galdo siempre milito en -60 kg , creo que encima tendra que hacer un esfuerzo por bajar peso y eso es jodido antes de una pelea y ademas en savate que te pesan el mismo dia.
Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Boxeo Frances »

Hola Rata,

Yo no se nada de Daniel pero sinceramente espero que gane este combate porque hay que tener un par de cojones para enfrentarse a Suire Dimitri..

Vi Dimitri boxear muchas veces y en el mundo del savate y ya es una referencia...Aqui teneis una idea de quien es..es un verdadero producto del savate...solo ha hecho savate en su vida con 15 años de experiencia....

http://www.cdsbf77.fr/2008/04/22/interv ... e-dimitri/

Daniel por lo menos terminará subcampeon de Europa de Savate en su categoria. Le deseamos mucha suerte..

Un saludo

Samy
guante de plata
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por guante de plata »

Hola rata.
Veo, que das una opinión bastante sincera y eso quiere decir que eres un tío legal (te felicito)
Yo pienso como tu Daniel lo tiene difícil pero nuca se sabe lo importante es dar ánimos ya que hablamos de un Español y gallego
Apropósito tu practicas SAVATE?

Para Sami,
Me parece acertada tu opinión hay que tener dos cojones para pelear con un el francés Suire Dimitri y Dani los tiene y como tu dices será como mínimo sub campeón de Europa. Igual que Manolo Planas en su momento no te parece. Pero todo esto es bueno para el Savate en España y hay que dar gracias al señor presidente José Gil que ha realizado las gestiones oportunas con la FIS.

Bueno Sami veo que estas en el buen camino con tus opiniones sigue así.

Me han comentado que buscas un gimnasio para dar clases de Savate en Barcelona, te deseo suerte y que formes buenos peleadores para España en asalto y combate y de esta forma podrás demostrar todo lo que vales como monitor.

Saludos para todos los aficionados al savate
Guante de plata.
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

No , yo nunca practique savate ,solo kick , full y boxeo . Pero soy de la epoca de pinel , pablo sanchez , eguzquiza , moya etc y me gusta ver de todo, suerte a mi compadre y que no le hagan daño es lo importante . Pues mi sincera opinion es que no esta al nivel del frances , solo eso.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

guante de plata escribió: y como tu dices será como mínimo sub campeón de Europa. Igual que Manolo Planas en su momento no te parece.
Igual, igual... me vas a comparar el nivel de Planas y el peleon que hizo en el mundial de Savate, o a Suire Dimitri con Mezaache...
guante de plata
Forero Amateur
Forero Amateur

Hola rata
Veo que eres un tío con experiencia y sabes bastante de todo esto, bueno vamos haber que pasa y luego lo hablaremos, yo como español deseo a Dani lo mejor no te parece y ojala gane aunque esta difícil.
Saludos rata.

Para Kakutogui.
Hola creo que me has interpretado mal yo no comparo a Dani con Planas, Dani es un principiante que debe de demostrar mucho todavía, Planas es uno de los grandes del contacto en España, solo digo que llegan a la final por motivos parecidos, de todas formas hay que desearle lo mejor a nuestro compatriota no te parece.
Saludos kakutogui

Guante de plata
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

Creo que hay te equivocas , si la memoria no me falla Planas peleo en semifinales en Belgica , Turnoy para ser mas exacto frente a un pugil de color al que gano por k.o en 30 segundos de una ostia al higado . En la misma peleo un chico que peleara conmigo y fuera campeon Iska ( como tantos ) al que llamaban el saltamontes que perdio por kot en el 4 º asalto. Y solo se clasifico planas para la final. Lo cierto es que fue por que el belga que tenia que pelear o no aparecio o se lesiono y llamaron a Planas la semana antes y este acepto sabiendo que tenia una pelea de kick al dia siguiente en España . Realizo las dos y las dos por k.o en el primer asalto. Si no me equivoco y mal no recuerdo , se levanto a las 4 de la mañana despues de ganar en savate ,salio de Turnoy para bruselas , alli cogio el vuelo para madrid donde llego a las 9 de la mañana con los retrasos en madrid llego a santiago a las 5 de la tarde y a las 8 estaba en Touro peleando contra un cantabro del que no me acuerdo de su nombre.
En este tiempo yo estaba en activo y se todo esto por que desde Belgica nos informaron para sustituir a Manolo en caso de que se lesionara por otro chico del gym. Recuerdo bien todo y el k.o dramatico que inflingio al cantabro que necesito de mucho tiempo para recuperarse y donde el pabellon y todos los que alli estabamos , incluido manolo temio por la vida del contrario.
Recuerdo que era Solano el que fue a la esquina con el chaval y que decia que nunca habia perdido por k.o su chaval . Pero manolo Gano la eliminatoria en Turnay imponiendose con claridad y Jose Vicente nos dijo en una velada que la final frente a Mezache fue de antologia . Aunque yo aun siendo alumno de Manolo siempre tendre a Eguzquiza como el gran maestro de maestros y me jode que en esto del Savate se hable tan poco de el y se cuente tan poco con el Navarro .

Eguzquiza para mi tenia que ser el seleccionador nacional ,digo esto por que es el que mas sabe y mejor como son los entresijos del deporte de los franchutes.
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

Totalmente de acuerdo!, para mi Eguzkiza es la persona que mas sabe de esto, no solo a ganado sino que ademas tambien a formado algunos campeones.
guante de plata
Forero Amateur
Forero Amateur

Hola rata.
Gracias por tu información,
siendo alumno de Manolo es normal que sepas todo esto con tanto detalle.

De Eguzquiza no tengo nada que decir si no que es muy grande y una referencia para todos
pero bueno el estuvo en el savate y lo dejo el sabrá sus motivos.

Guante de plata
fd española de savate
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fd española de savate »

Se informa a todos los aficionados al Savate que:

Daniel Galdo sufrió un accidente laboral el dia 6 de noviembre cuando relazaba trabajos de soldadura. El medico que lo atendió no recomienda que participe en competición alguna por el momento.
Por lo cual no participara en la final del campeonato de Europa en Plescop.

Un saludo para todos.
José Gil
Responder