Velada de Muay Thai en Aranjuez Diciembre 2008

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Velada de Muay Thai en Aranjuez Diciembre 2008

Mensaje por morenothai »

a mi no me parece q la comparativa sea odiosa, mas bien me parece ridicula... como amante del boxeo tailandes suelo asistir a numerosas veladas ya sean amateur como profesionales, y seguro que la velada de aranjuez sera entretenida, pero comparar los boxeadores de la velada de aranjuez con profesionales de la talla de rafi, fadi merza o barradas... ademas de gente como manzy o ibra, antonio"el demonio",menendez, jonathan,gustavo luna.... me da la sensacion que no tenemnos ni idea de lo que hablamos....
y no creo que sea mas de lo mismo.... eso para ti es malo o bueno?? hay gente que ve partidos del madrid todas las semanas, y es mas de lo mismo?? no opino lo mismo.
omegasport escribió:aun asi si valorases lo que vale traer a los thais y a los griegos
yo todavia no he visto ni como se llaman los griegos ni los thais, no creo que eso sea un punto a favor de la velada.
aparte de todo esto, me ha parecido leer que rafi es un peleador bueno...y como hay que ser para ser un campeon, porque aunque parece que hay a gente que le duele, no creo que nadie que entienda un poco de esto se atreva a comparar a rafi con ningun thaiboxer español, y eso que los tenemos y muy buenos.
y si la gente asiste a las veladas de chokdee, creo que puede ser debido a que hasta que rafi no entro en escena hace ya unos años... nunca se habian visto por estos lugares cosas de la calidad que el pone en sus veladas.
un saludo
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola a todos esta claro que es una discusion absurda,en ningun momento nadie te ha faltado el respeto pero sino estoy de acuerdo con tus palabras lo digo y punto que para eso estamos en un foro.no pongo en duda tus conocimientos sobre muay thai que puede que sean muchos,pero si son tantos no creo que hablaras asi de rafi,a no ser por otros intereses......ademas tu nick se creo hace 2 dias,para llevar tanto en esto es extraño no?queda patente que hay gato encerrado,pero no quiero perder mas tiempo en esta discusion
pd:saludos a miguel angel y sigue trabjando asi en tus veladas que cada vez son de mas calidad,la ultima de cine :wink: chokdee
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por miguel angel thai »

Muchas gracias madrid muay.
En febrero espero hacer de nuevo un evento importante, más cerca de la capital y con un par de combates menos para que no se alargue demasiado la velada y por supuesto sin partido Madrid vs Atletico por medio, para ver si recupero algo de pasta.
TOMY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TOMY »

MADRIDMUAY escribió:hola amigo "TOMY" xq no escribes con tu verdadero nick?nadie a atacado excepto tu,nuevas generaciones?pues que mejor que ibrahima njie o manzy pawells no?claro que hay mas gente que monta veladas,como miguel angel que lleva ya unas cuantas y de mucha calidad,con todos los respetos para la gente que pelea en esta de aranjuez hay mejores carteles en otras que en esta,xq hay mas combates profesionales y gente con mas experiencia asi que si quieres promover esta velada hazlo sin compararla con ninguna otra,y otra cosa cuando vea veladas mejor montadas y con mejores carteles que las de chokdee lo dire sin problemas pero de momento el unico que se acerca es miguel angel y rafi tb colabora con el,el unico que saca las cosas de contexto eres tu y el que ha criticado sin razon tb,ademas ya te digo que escribas con tu nick,un saludo
Como ya he dicho anteriormente, me llamo Thomás. Yo no he atacado a nadie MADRIDMUAY, de hecho yo tampoco sé quien eres tú y no te he pedido que te identifiques, es algo que por lo menos para mí no tiene relevancia. Tampoco he puesto en duda a otras PROMOTORAS, simplemente he dicho que se notan las que se realizan con cierto presupuesto y las que se ven que disponen de menos. Pero como en todo hay que rodar y coger experiencia como las GRANDES que hay en el mercado actualmente y se van superando una tras otra.
TOMY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TOMY »

Anger escribió:
TOMY escribió: Este es un foro y como tal sirve para hacer comentarios, críticas y aclaraciones.
Eso he echo.
TOMY escribió: Pero los españoles solo sabemos leer por un libro; si encima de la mesa te ponen más de uno seguiras con el mismo porque no sabes por donde empezar.
Habla por ti no por todos, desde luego yo no voy solo a las veladas de chokdee, si una velada me interesa voy a verla, me da igual el promotor, no se por que tendemos a generalizar cuando cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera.
TOMY escribió: Me sigo ratificando en lo mismo, Rafi es un peleador bueno que también tiene que ir dejando hueco a las nuevas GENERAciones.

Primero, Rafi saca a mucha gente a pelear y con rivales de muchas lugares ¿que quieres decir exactamente con que tiene que dejar hueco a las nuevas generaciones? es mejor aclarar para la gente no ande especulando.

Segundo, si rafi es el que organiza la velada que la organize como quiera que para eso es el que esta poniendo su dinero en juego y el que esta arriesgando, si me gusta voy y sino pues no voy, es que no acabo de ver donde esta problema yo no veo a rafi con una pistola por la calle obligando a la gente a ir a su velada.
TOMY escribió: luchemos por tener variedad en el mercado.
Efectivamente, pero no veo donde encaja esto con tu critica honesta ¿acaso no se esta promocionando la velada de aranjuez? ¿les han prohibido hacerla? ¿hasta despues de la velada de aranjuez no puede venir nadie a hacer otra? .

No es por atacar o desmerecer simplemente no entiendo tus quejas, yo tengo intencion de ir a las dos veladas y no acabo de ver en que me afecta ir a una para no ir a la otra.

Saludos
En fin, yo en ningún momento he desmerecido a la gente que sale a pelear en ninguna VELADA no solo en las de CHOKDEE. Rafi por ser un personaje público está en la palestra y por lo tanto está expuesto a toda clase de crÍticas; tanto de los que están embelesados con sus actuaciones , como los que pensamos que ya no da TODO lo que podría dar y sigo aclarando que no pienso que sea mal peleador. Con esto cierro el tema de Rafi que para hablar de él no vale un simple foro con toda la trayectoria deportiva que tiene.
TOMY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TOMY »

Picias escribió:
Los golpes en los ring, pero no aquí, que da una sensación muy mala para los espectadores de este deporte
En mi opinion lo que una sensacion muy mala para los espectadores es la imagen que se lleva dada en los dos post que conciernen a esta velada 8)
Rafi es un peleador bueno que también tiene que ir dejando hueco a las nuevas GENERAciones
Vamos aver... amigo TOMY a dia de hoy la labor de Rafi como entrenador es realmente admirable. Esta sacando CONSTANTEMENTE nuevos chicos a pelear al nivel que sea pues lo mismo te saca amateurs nuevos que peleadores profesionales y siempre dan la talla y hacen un buen papel.
A que te refieres con lo de dejar hueco a las nuevas generaciones?? :roll:
Aqui ha habido muy buenas veladas que no han sido promocionadas por Chok dee como el españa tailandia de San martin de la Vega, o las que monta Miguel Angel. Pero fijate que hasta en esas Rafi ha ayudado y aportado peleadores.
De todos modos no creo que para dar bombo a una velada haya que atacar a las demas promotoras que montan cosas por aqui.
Ademas que en este caso las comparaciones son odiosas porque querer medir por el mismo rasero el torneo para el contender mas 6 superfight todas profesionales como va a ser la velada del da 14 con una velada amateur ( aunque haya dos combates en pro, es una velada amateur ) y encima mas caras las entradas que la de Rafi pues no me parece una buena estrategia de marketing
luchemos por tener variedad en el mercado.
Me parece correcto, pero a ver si entre bomberos no nos pisamos las mangueras

Que yo en realidad te deseo toda la suerte del mundo en tu velada, pero no me parece bien la manera en que lo enfocas

Aaaah!! Y conste que yo no entreno con Rafi ni nada de eso, mas bien al contrario, siempre nos toca contra gente suya ( nuevas generaciones ) y te puedo asegurar que el trato que brindan a la gente ( no solo Rafi sino el equipo en general ) es muy correcto y amable

Un saludo

:wink:
Bueno PICIAS con parte del mensaje a MADRIDMUAY creo que te contesto. La otra parte te la aclaro, ni es mi velada ni entreno en ningún gimnasio que promocione esta velada.
TOMY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TOMY »

Picias escribió:Mira TOMY haz un esfuerzo en escribir de una manera mas coherente y deja de contestar a todos en general porque los demas no te hablamos en general sino individualmente y asi se hace muy dificl mantener una coversacion fluida.
Ademas dices cosas como esta:
yo no tengo nada que ver ni con ninguna promotora ni con nigún gimnasio muchos menos
Y luego...
Para los impacientes del saber ya os seguiré informando según se vaya desarrollando la velada.

Pues si no tienes nada que ver deja esa labor a los que si estan implicados directamente

Y aparte que quieres decir con esto?!?!?!?
yo sólo asisto entre otras cosas para seguir informando al mundo.
Eres el informador mundial de veladas o como va esto?
Lo que me parece injusto es que la liais vostros en el foro y luego usáis a un chivo espiatorio.
Revisa el post y dime en que intervencion ha empezado a liarse la cosa
Para los que se saben manejar en Tailandia hay que ir a los ranking de todo el país de los pesos en los que cada peleador se encuentra agusto y donde empezaron cada uno.
Y esto a que viene??? me pierdo :roll:

A ver PICIAS, si soy periodista informo al mundo. OK? te queda aclarado? si no hazmelo saber y te daré más explicaciones.
Segundo, como buen periodista que me considero hay en los carteles unos números de información donde si llamas te dan mucha información de como se va desarrollando la velada.
TOMY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TOMY »

Anger escribió:¿que no empecemos a liarla? perdona pero has sido tu el que se ha puesto a disparar contra otros sin ton ni son en un hilo en el que no venia a cuento y de forma totalmente gratuita ¿que quieres que te demos la razon sin mas? como bien dices esto es un foro y cada cual tiene su opinon.

Ademas parece ser que tu puedes dar tu opinion pero te molesta que la den los demas, para eso te creas un blog y asi solo opinas tu.

Me gustaria saber quien es el chivo expiatorio del que hablas.

Me da que pensar que los dos hilos abiertos sobre esta velada esten teniendo tanta polemica.

Solo me queda desearos que os salga bien la veleada, y en especial mi animo para Aitor que seguro que hara una gran pelea. Suerte
Desde que empecé a escribir en el foro sólo habéis hablado de mis intervenciones, si sabes lo que significa CHIVO EXPIATORIO ahí tienes la respuesta. Además solo valen vuestras opiniones del THAI ESPAÑOL, JAJA.
La polémica la creais vosotros no yo:
TOMY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TOMY »

Edu_kdo escribió:TOMY jajajjaja.,
estas un poco pesao con las comparaciones, y ademas preocupado con que no te salga bien la velada, sobre todo preocupado por el dinero, esto no es malo, lo malo es que intestes y digo intentes , menospreciar otras veladas, otros promotores, se te ve el plumero.
Fijate como han actuado otros promotores en sus veladas, y la manera que tienes de actuar en tu velada.
no chokdee...ajajjajaja
Por favor mira otros post o también tú necesitas que te diga que yo sólo soy un espectador más
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola tomy esta claro que esta bien que haya nuevas iniciativas de promotoras,y hay que apoyarlas tambien,hasta ahi genial,pero lo que sobran son las comparativas con otras promotoras,CHOKDEE,MIGUEL ANGEL,son dos y esta otra y ya esta,es nueva y tiene que demostrar su buen hacer xq creo que estas otras dos anteriores ya lo han hecho,yo desde luego asistire a esa velada y ojala salga bien,por mi parte punto y final con este tema,si se habla de algo que sea de la velada,saludos
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

TOMY escribió: Desde que empecé a escribir en el foro sólo habéis hablado de mis intervenciones, si sabes lo que significa CHIVO EXPIATORIO ahí tienes la respuesta.
Ah ya veo, te pones a soltar mierda de otros promotores y luego nosotros hacemos de ti un chivo expiatorio,perdoname que ria ahora yo JAJA. Se te ve demasiado el plumero macho.
TOMY escribió: Además solo valen vuestras opiniones del THAI ESPAÑOL, JAJA.
No, tienes toda la razon es mucho mejor ponerse a hablar mal de otros sin venir a cuento y ademas escudarse en decir que eres periodista ¿para que medio trabajas? .
TOMY escribió: La polémica la creais vosotros no yo:
:lol: :lol: Esta es la mejor afirmación de todas
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola amigo anger creo que ha quedao todo claro y te recomiendo que no malgastemos nuestro tiempo en seguir alimentando polemicas que no nos llevaran a ningun sitio,con esto no quiero quitarte razon(que la llevas)sino que sera mejor que utilizemos este post para hablar de la velada xq de esta manera no sacaremos nada en claro(eso es lo que yo he deducido),pienso que esta todo dicho,un saludo anger
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

MADRIDMUAY escribió:hola amigo anger creo que ha quedao todo claro y te recomiendo que no malgastemos nuestro tiempo en seguir alimentando polemicas que no nos llevaran a ningun sitio,con esto no quiero quitarte razon(que la llevas)sino que sera mejor que utilizemos este post para hablar de la velada xq de esta manera no sacaremos nada en claro(eso es lo que yo he deducido),pienso que esta todo dicho,un saludo anger
Hola MADRIDMUAY tienes toda la razon esta todo dicho y mejor dejar la polemica a un lado por respeto a esta velada.

Un saludo.
omegasport
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por omegasport »

Aqui os dejo la primera parte del video. un saludo a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=Q4S0i8NIh4k
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Ese Aítor ahí!!!! Espero que tengáis suerte con la velada, es una apuesta interesante, a ver si sale bien y seguís organizando eventos. Un abrazo desde Palma de Mallorca.
Cerrado