Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por charles »

Felicidades a Xavi por apoyar tan buena causa, la marató de tv3 siempre ha ayudado a los necesitados.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

yo veo bien q haga una pelea y esas cosas del ranking pues..... me da igual xq no decis siempre q aki no hay mas q titulos q sobran x los gyms?? pues dejadle q el aga uno si el lo q kiere es acerlo x una buena causa, y tb x eso q siente en el pexo q se le akumula y necesita soltarlo gane o pierda y se quede agusto.

un saludo,

no le sale a dekkers la kosilla de vez en kuando?? xq no a xavi y mas x una buena kausa??? jeje
BANGRAJAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BANGRAJAN »

Mi más sincero apoyo, xavi...hemos compartido unas cuantas veladas aqui en canarias estos últimos años y he aprendido muchas cosas viendote trabajar junto a josé vicente. Tienes todo mi respeto y mi apoyo.
Un abrazo, Kilian (delegado cek en canarias)
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

ranking , apoyo?¿?¿? i cuantos tienen un titulo que se lo sacan de la manga o no merecido.ablemos de eso a xavi le sale umo de llamadas en estos cuatros años de inactividad para que vuelva a cogido la mejor llamada,xavi asta hace poco estaba rankeado en la wkn i si veis la pagina esta elidrissi i luis lloret ai es nada.xavi a sido uno de los mejores luchadores de la istoria recordamos:5 titulos mundiales de kickboxing,7 de fullcontact,campeon de españa de boxeo i subcampeon de europa,a peleado en muaythai varias veces i la primera velada que se disputo de vale tudo la ralizo el aqui en españa i con varios ko(eaaaaaa luego pa que digan que el acer mucho no aces nada)aparte de eso a ayudado a varios luchadores de elite encaminar su camino(no digo nombre porque ya serian cosas personales de el) aparte de eso no a parado i sigue trabajando en ello para los deportes de contacto con grandes meritos i mucho trabajo i una linea de trabajar de ser memorable.
ami que me digan cuantos titulos se a realizao gracias a un ranking i cuantos no ?¿?¿? quien se lo merece i quien no?¿?¿?
porque estas dos preguntas dan que ablar

ps:desde madrid porque siempre se critica el trabajo de los catalanes o vasco e visto un post aqui,que ablavan de una comunidad contra un pais i aveis actuado de una forma mui lamentable,porque varias comunidades lo acen i madrid no?¿?porque no vienen competidores madrileños a cataluña ?¿?¿?
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pablomarci »

yo en el mundial voy a apoyar logicamente a los españoles los competidores de los otros paises no me interesan :lol:
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

esa es otra lamentablemente este pais mira antes lo suyo que el apoyar a uno de la tierra porque ai podia estar este mi alumno etc etc si pela español contra uno fuera de aqui animo al español sea quien sea
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Animo Xavi, toda una leyenda. El no tiene que pasar ranking, al igual que no lo hacen otros grandes, ya sus rankin los pasaron.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Ya veo que si este hombre compitiera en el World Max (hipotéticamente) veríamos la bandera catalana y no la española, jejeje.

ÀNIMS XAVI!!!

Es de admirar que compita a ese nivel a estas alturas.
ElCesar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ElCesar »

Hola a todos los foreros de Hispagimnasios!

Mi nombre es Cesar y soy parte del Team Moya y fui la 3 persona en enterarme que Xavi iva a disputa el Mundial de Full Contact despues de salir de lo DDCC de una manera tan gloriosa como yo creo que se merecia. Posiblemente no sere objetivo, ya que para mi Xavi es como si fuera mi padre me paso el dia con el . El tema de hacer "una mas" no es un capricho de un dia ni de dos ni si quiera algo pasajero sino que es una ilusion y algo que habia hablado millones de veces con todos. Se trata de una decision tomada con tiempo y que viene precedida de casi 4 años entrenando aun mas que cuando competia ( es una cosa que cualquiera que haya pasado por el Team Moya te puede corroborar). Para todos aquellos que puedan pensar que xavi no esta en forma solamente decirles que se ha pegado y hecho guantes con todos los campeones que le han pedido entrenar con el y siempre intentando dar lo mejor de si mismo. Es un privilegio poder entrenar con tu entrenador y ver que sigue en forma, esto es una de las cosas que no todo el mundo puede decir y yo he tenido el honor de hacerlo muchisimas veces.

Respecto el tema que hace referencia asi se pelea por esto o por aquello decir, yo me quedo con el mensaje que queremos transmitir todos los que formamos parte del proyecto "Somni" que es como se llama, sera la primer vez en este pais o nación o como lo querais llamar que los DDCC utilizaran todos sus esfuerzos en ayudar a los mas necesitados este es el mensaje los DDCC tambien podemos ser solidarios porque no se trata de deportes violentos que lo unico que buscan es el dinero y ver como la gente se destroza entre ella misma.

Por esto estoy contento de formar parte del proyecto y defiendo a capa y espada que se realize un evento de esta magnitud que pretende hacer algo historico para los DDCC con algo tan bonito como es ayudar a los mas necesitados.

Con respecto a lo del tema de si se debe rankear o no. Solamente decir que Xavi se retiro invito en Full Contact Campeon Intercontinantal IBF Full Contact Profesional 37-0-0. Creo que se puede volver siempre y cuando se acredite la trayectoria profesional de un luchador. peroe sto es un tema queda para hablar largo y tendido.

Para finalizar el mail me gustaria deciros que enbreve se sabran todos los datos pero en principio sera en el Palau Sant Jordi el dia 12 a las 22:30 y se podran comprar las entradas por servicaixa. En las sucesivas ruedas de prensa y medios de comunicacion y en nuestra web recibiereis mas informacion.

Gracias Xavi por todo lo que has hecho por los DDCC en todo este tiempo, ahora toca escribir la ultima pagina de este libro tan glorioso.

Un cordial Saludo

El Cesar "Team Moya"

http://www.esportrogent.com
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

matchmaking???????????????? algun peleador mas conocido de barcelona????????????cuantas peleas?????????? nadie sabe nada en la ciudad condal,joer estamos a 20 NOVIEMBRE seria buen dia para dar el listado de los luchadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :splat:
muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muaythaiguru »

miocid escribió:matchmaking???????????????? algun peleador mas conocido de barcelona????????????cuantas peleas?????????? nadie sabe nada en la ciudad condal,joer estamos a 20 NOVIEMBRE seria buen dia para dar el listado de los luchadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :splat:
Se rumera en las esferas de la ciudad condal,que puede reaparecer CESAR CORDOBA,de ser asi tenemos ante nosotros el mejor evento de todo 2008.
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

que dia es esta velada?
saludos
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

El rival de Moya parece que va a ser el veterano Francés Bernard Mersche que se despedira en este combate, en juego el titulo de la WKN
de -79,400 kg en poder del Galo.
Imagen

Fuente: les infos du fight
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

12 de diciembre,que veladita. bueno xavi moya, a esperar con cesar(que todos deseavamos i teniamos muchas ganas de volver a verlo toda otra noticion) i si todo va bien uno que tambien tenia ganas i parece que a vuelto i con fuerza gustavo luna.si todo sale bien sera un veladon,con pugiles que an marcado epoca(pavellones a rebosar todos sabemos el numero de masa que tenia xavi,i cesar con el mundial de duarte en el mismo sant jordi,i el olimpico de badalona pavellones con grandes masas)el propio gustavo que tengo muchas ganas de verlo i es un crack.vamos que por fin la ciudad condal va a memorar grandes años.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

me parece muy bien que vuelva y mas por la causa que es, quizas se ha pronunciado mal en el tema del pais, no creo que lo haya echo para mostrar ningun tipo de actitud independentista ni nada, el sabe que eso esta demas en el deporte...
que tengas suerte xavi! :chuck:
Responder