aqui van algunas imagenes del lumpini dia 25 [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/alex%20rivero/Mis%20documentos/Mis%[/img][img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/alex%20rivero/Mis%20documentos/Mis%[/img]
ahora las del fairtex pataya[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/alex%20rivero/Mis%20documentos/Mis%20imágenes/alex%20venom/100_0816.JPG[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/alex%20rivero/Mis%20documentos/Mis%20imágenes/alex%20venom/100_0817.JPG[/img]Y POR ULTIMO NUESTRO COLABORADOR ENTRENADOR AMIGO KING OF THE SEAS[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/alex%20rivero/Mis%20documentos/Mis%20imágenes/alex%20venom/100_0823.JPG[/img] IMPONE NO???
muy pronto los videos de las dos peleas
VENOM GYM
fotos de Alex VENOM Rivero LUMPINI Y FAIRTEX
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: fotos de Alex VENOM Rivero LUMPINI Y FAIRTEX
alguien sabe como colgar unas fotos aqui???????????
gracias.
gracias.
que ha pasado con las fotos, que putada a ver si pueden arreglar esto un español en Tailandia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shotoon escribió:que ha pasado con las fotos, que putada a ver si pueden arreglar esto un español en Tailandia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q malo eres!!!!!! un abrazo y muxa suerte a alex,tuve la oportunidad de verle en los pasados cptos de catalunya ifma en segur de calafell,estos niños suben rapido de nivel ehhh urkan???? bueno sera pq tienen un buen profe,saludos del internacional gym.