Striking de la chuteboxe
Moderadores: moderador suplente, admin
Striking de la chuteboxe
Todos van muy de cara y sacan los puños de muy abajo, pero lo que impresiona es que casi siempre ganan los intercambios, es por el entrenamiento o es que simplemente son luchadores muy seleccionados?
-
veneno para ratas
- Forero Iniciado

Todos ellos entrenan desde pequeños, y en la mayoria de sus combates han enfrentado gente que no alcanzaba su nivel, ahora debido a su confianza se muestran descuidados y agresivos, es una especie de naturalidad en la forma de golpear pero se debe a que tampoco han podido ser frenados. Aunque Mezger un aceptable kickboxer le lleno la cara de sangre a wanderlei al choque lo dejaron ko y mientras Henderson le cerro un ojo del tamaño de una pelota luego parece que se asusto, su coraje los lleva lejos. Tienen un estilo depurado, agresivo y directo ellos son fajadores netos a lo boxeador tradicional, ahora existen diferencias marcadas Anderson es calmado para pelear pero contundente, Wanderlei y Pele se parecen son 2 locos de mierda dan unas palizas, aunque landi cuando se molesta se ve torpe y wanderlei es mas pensante en su locura.
-
triangle choke
- Forero Adicto

Buen encajador es Inoue, pero los de la chuteboxe? si precisamente son los luchadores a los que menos tocan... yo me refiero al estilo, y no me digais que es depurado, pq hacen un muay thai bastante raro, estilo depurado lo tiene crocop... lo q esta claro es q es muy efectivo, pero sigue siendo extraño, la guarda abierta, los pasitos cortos, intentar cortar con pos puños mas q percutir puramente...
- Killer elbows
- Forero Activo